Ufs No Instala En Windows 8, UFS_PANEL_2306 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ufs No Instala En Windows 8, UFS_PANEL_2306 |
Jul 5 2014, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, adjunto imagen de donde se cuelga al querer actualizar con UFS_PANEL_2306, alguien pudo instalar en Windows 8 cualquier versión de UFS_PANEL_???. Si alguien tiene la solución favor de postear. Tengo otra instalada en Windows XP perfecto, pero en este Windows 8 no doy con la solución.
Fichero(s) Adjunto(s)
UFS_no_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 446.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2014, 06:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2014, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, alguien me puede decir si pudo instalar la UFS en Windows 8 de 64 bits. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
Jul 14 2014, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
hola mary es por problemsa de driver. instalale los driver que estan en la carpeta OLD dento de ls carpetas driver. y comenta
|
|
|
|
Jul 14 2014, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
hola amigos, yo estoy con un problema similar, no puedo instalarla en la maquina de mi taller. Ni con xp ni seven. Se cuelga el panel al intentar hacer update o check box. ni como jaf la puedo usar.
Pero esto solo me pasa en esta computadora: AMD Atlom 64 X2 dual core procesador 6000+ 3.00 Ghz con 2 gigas de ram. En una notebook con intel y otra maquina de escritorio tambien con intel anda joya. Acaso sera otro panel el que deba usar??? u otros drivers? soy nuevo con esta box. Cual es la web oficial de soporte? -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Aug 10 2014, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
hola amigos, yo estoy con un problema similar, no puedo instalarla en la maquina de mi taller. Ni con xp ni seven. Se cuelga el panel al intentar hacer update o check box. ni como jaf la puedo usar. Pero esto solo me pasa en esta computadora: AMD Atlom 64 X2 dual core procesador 6000+ 3.00 Ghz con 2 gigas de ram. En una notebook con intel y otra maquina de escritorio tambien con intel anda joya. Acaso sera otro panel el que deba usar??? u otros drivers? soy nuevo con esta box. Cual es la web oficial de soporte? Quizas un poco tarde la respuesta.. Pero yo tampoco pude instalar en una notebook ACER con procesador AMD, sin embargo en otras con procesador INTEL si pude sin problemas.. |
|
|
|
Aug 13 2014, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola, todavia no esta probado pero no esta demas probarlo ya que yo no tengo win7 64bits.
Para desactivar la verificación de firmas de controladores: Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks ON Reiniciamos el PC e instalar los necesario(HWK drivers) Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado): Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks OFF o bien reinicia la pc y antes de cargar windows presionar F8 y seleccionar la ultima opcion donde dice deshabilitar uso de controladores no firmados. volverá a activarse después de reiniciar(este metodo es mas sencillo y rapido) Mensaje modificado por jasler el Aug 13 2014, 10:24 AM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:06 PM |