S4 Error De Camara, Y Se Cierra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 Error De Camara, Y Se Cierra |
Aug 8 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
Se quedo asi despues de rotearlo,,,, hay alguna manera de recuperar la camara?¿ no tengo backups
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2014, 10:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2014, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Se quedo asi despues de rotearlo,,,, hay alguna manera de recuperar la camara?¿ no tengo backups Ya intentaste darle hard reset o flasheo. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Aug 8 2014, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
Ya le di hard reset... y sigue con error en la camara....Flasheando sera que se arregla???? esta pesadimismo bajar la flash
|
|
|
|
Aug 9 2014, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Ya le di hard reset... y sigue con error en la camara....Flasheando sera que se arregla???? esta pesadimismo bajar la flash Claro con flasheo se te arreglara a mi ya me ha pasado. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Aug 9 2014, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 |
Estimado, esto es muy común que pase luego de realizar el rooteo de este modelo, con determinados archivos, la solución es muy simple descarga una rom y flashealo con Odin, con esto solucionaras el problema, Saludos
|
|
|
|
Aug 9 2014, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Ya le di hard reset... y sigue con error en la camara....Flasheando sera que se arregla???? esta pesadimismo bajar la flash Solo flashealo y con eso queda es ovio que si fue por rootear dañaste el sistema solo flashea y lisyo Pd: dices que esta pesadisimo bajar el flash consejo personal no seas flojo o prefieres pagar el equipo ?? Jeje abusado hay que ponerse las pilas pensar razonar buscar soluciones antes de postear no se pierde nada flasheando errores todos cometemos pero si no pruebas soluciones nunca vas avanzar |
|
|
|
Aug 10 2014, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Puedes flashear solo kernel y listo, no hace falta cargar toda la room nuevamente, prueba y comentas!!!
-------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:06 PM |