S5 Sm-g900v Verizon Ayuda Señal Para Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5 Sm-g900v Verizon Ayuda Señal Para Argentina |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,174 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente, me llegaron dos S5 SM-G900V de Verizon, están liberados supuestamente porque se le coloca cualquier sim y levanta señal pero no hacen llamadas, al querer hacer llamadas dice error código MMI, mas o menos el mismo mensaje que tiran los BlackBerry cuando están el banda negativa, al digitar *#06# no muestra el imei, pero al leerlo con una de las BOXs. me leyó el imei que comienza con 99xxxxxxxxx, conclusión, alguien sabe si estos modelos se pueden hacer funcionar en argentina o Brasil??. Desde ya muchas gracias.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 8 2014, 09:07 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, solo coloca modelo, próximo se elimina
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais: ![]() ![]() |
Bueno pues la primera opcion seria que flashearas con una rom diferente la descargas de samfirmware.com, le das reparar serial y haz que comienze con 3549xxxxxxxxx, asi debe de levantarte señal y realizar llamadas y mensajes, no se con que herramientas cuentes pero con octplus es posible, recuerda rootear el equipo...
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: mary_17 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
ese error es cuando quieres marcar un numero que inicie con *
la solucion es ejemplo *333 lo correcto seria así *+333 para sacar + oprimir 0 por 2 segundos |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: 1017, cellcentersps, DarioJavier, DIEGOMEN1, mary_17, MIKEMO66, superman, tecniof, tvsatpy084 |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,174 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais: ![]() ![]() |
Bueno pues la primera opcion seria que flashearas con una rom diferente la descargas de samfirmware.com, le das reparar serial y haz que comienze con 3549xxxxxxxxx, asi debe de levantarte señal y realizar llamadas y mensajes, no se con que herramientas cuentes pero con octplus es posible, recuerda rootear el equipo... Hola, tengo varias BOXs. que trabajan con Samsung, entre ellas tengo, Octopus, SPT, NS, BST, Z3x, AsanSam, Chimera, compañero, Octopus solo soporta reparación de imei al modelo SM-G900H, Ud. dice que si cargo ese software al equipo no lo dañaría??, espero alguna sugerencias, desde ya muchas gracias por leer el tema. Tengo otro S5 SM-G900M para reparación de serial, pero ninguna BOXs. soporta ese modelo, alguien sabe si se puede cargar el software del SM-G900H que si soporta reparación de serial, desde ya muchas gracias. No quiero matar estos equipos ya que cuestan una fortuna. ese error es cuando quieres marcar un numero que inicie con * la solucion es ejemplo *333 lo correcto seria así *+333 para sacar + oprimir 0 por 2 segundos Ok, está Ud. en lo cierto, sólo con las marcaciones que comienzan con * sin colocar el + aparece ese error de conexión, pero llamadas saca todo bien, aparte de las gracias en el botón se las doy de nuevo, ahora el problema es que preciso una flash que tenga portugués para este modelo, ya busqué por todos lados SamMobile incluido y la única flash que hay SM-G900V es la de Verizón que tiene inglés español y otros idiomas de medio oriente. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: tvsatpy084 |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais: ![]() ![]() |
Ok, está Ud. en lo cierto, sólo con las marcaciones que comienzan con * sin colocar el + aparece ese error de conexión, pero llamadas saca todo bien, aparte de las gracias en el botón se las doy de nuevo, ahora el problema es que preciso una flash que tenga portugués para este modelo, ya busqué por todos lados SamMobile incluido y la única flash que hay SM-G900V es la de Verizón que tiene inglés español y otros idiomas de medio oriente. rootealo tu equipo y desde el play store descarag una app que se llama morelocale y alli hay varios iudiomas para elcelular incluyendo el portugues... recuerda que debe ser root de lo cotrario no funcionara esa app -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: mary_17 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 58 Registrado: 14-June 08 Miembro No.: 1,499 ![]() |
Tengo otro S5 SM-G900M para reparación de serial, pero ninguna BOXs. soporta ese modelo, alguien sabe si se puede cargar el software del SM-G900H que si soporta reparación de serial, desde ya muchas gracias. No quiero matar estos equipos ya que cuestan una fortuna. Saludos yo tambien tengo la misma duda alguien a tratado de convertir en sam sm-g900m a sm-g900h ????????? gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La app morelocale no sirvió para agregar el idioma, dice que lo habilita correcto pero no hay forma de que el equipo se pueda configurar con el idioma agregado.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 124 Registrado: 29-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 82,094 ![]() |
saben como hago para que suba a 3g el s5 g900v de verizon que coge datos pero en E (edge) el cliente lo necesita 3g
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 75 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,915 Pais: ![]() ![]() |
No compa en mi experiencia los Verizone jamas me levantaron 3G solo EDGE los Sprint si te levantan 3G en Argentina probe con 2 L720T
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-July 11 Miembro No.: 232,424 ![]() |
HOLA BUEN DIA COLEGAS SALUDES DESDE HONDURAS YO YA ENCONTRE LA SOLUCION A ESE PROBLEMA EL CUAL ES QUE ESE DISPOSITIVO NO TOMA SEÑAL CON TLE Y NO DEJA USAR EL TELEFONO YA QUE NO TERMINA DE INICIAR PUES LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE ES ESTA PONGANLE ESTA COMPILACION Y QUEDARA FULL SEÑAL Y SIN PROBLEMAS G900VVRU2BOK3_G900VVZW2BOK3_G900VVRU2BOK3_HOME.tar.md5 este mismo lo pueden descargar de android file host
Mensaje modificado por osman89 el Mar 5 2018, 05:27 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 20 Registrado: 18-December 16 Miembro No.: 906,259 Pais: ![]() ![]() |
HOLA BUEN DIA COLEGAS SALUDES DESDE HONDURAS YO YA ENCONTRE LA SOLUCION A ESE PROBLEMA EL CUAL ES QUE ESE DISPOSITIVO NO TOMA SEÑAL CON TLE Y NO DEJA USAR EL TELEFONO YA QUE NO TERMINA DE INICIAR PUES LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE ES ESTA PONGANLE ESTA COMPILACION Y QUEDARA FULL SEÑAL Y SIN PROBLEMAS G900VVRU2BOK3_G900VVZW2BOK3_G900VVRU2BOK3_HOME.tar.md5 este mismo lo pueden descargar de android file host hola yo tengo el mismo problema con esta version resuelves de que se reinician con los chips de tigo honduras? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-July 11 Miembro No.: 232,424 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
Tengo uno para Guatemala, pero la señal es muy baja y pasa mas en 2g que es la letra E en la señal.
El telefono ser conserva como nuevo pero da ese tipo de baja señal. pense que habia manera de ayudarle con algun otro firmware pero tiende a dañarse o matar el telefono si se procede a tratar de hacer eso. estare al pendiente se esa solucuion, tratare de poner la que el colega dice. G900VVRU2BOK3_G900VVZW2BOK3_G900VVRU2BOK3_HOME.tar.md5 Saludos. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 11:04 AM |