ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Imei Nexus I9250 Cambia Con Cada Flasheo De Rom
cammilio
mensaje Aug 5 2014, 01:32 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 627,256

Hola, soy nuevo en el foro y sinceramente me registre porque estoy teniendo un problema que me esta comiendo la cabeza. Tengo un Galaxy Nexus i9250 GSM que por grave error borre la carpeta /factory donde por lo que tengo entendido se encuentra el respaldo del IMEI original. Seguido a esto instale una ROM CM y como es de esperarse me encontre con otro IMEI (0049...). Despues de mucho buscar e intentar varias soluciones que no funcionaron decidi llevarlo a un service y me lo solucionaron.. o al menos asi parecia. Resumiendo, el problema esta en que borre la carpeta /factory sin haber hecho un respaldo del IMEI y si lo llevo al service sale andando lo mas bien, pero cuando paso de android 4.0.4 a 4.4 el telefono vuelve a tener ese IMEI "generico" y no me permite hacer llamadas ni mandar mensajes. Registra la empresa, me llega un buzon de voz que tengo, pero no puedo llamar ni nada. Intente hacer un respaldo EFS con Galaxy NExus Toolkit para instalar una ROM mas nueva y volver a ponerlo pero no sirve... y si vuelvo a poner la ROM 4.0.4 con la que trabajo el chico del service y recupero ese respaldo tampoco lo toma. No se exactamente que es lo que hara, pero da la impresion de que el IMEI "queda en el aire"...
Y no intente hacerle un reset sin cambiar la ROM, pero me la juego a que tambien volveria al IMEI generico. Pague practicamente la mitad de lo que me costo el telefono y no tengo plata como para comprar otro. Si alguno de ustedes tiene alguna solucion en mente como para que ese IMEI se quede como el de fabrica le agradeceria mucho que me diera una mano. Se que yo no puedo hacer nada por no tener las herramientas, pero tampoco quiero volverlo loco al chico que esta tratando de solucionarlo, asi que quiza puedan sugerirme algo asi lo charlo con el despues.

Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar.

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 5 2014, 01:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
aledesant52
mensaje Aug 5 2014, 02:00 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

CITA(cammilio @ Aug 5 2014, 01:32 AM) *
Hola, soy nuevo en el foro y sinceramente me registre porque estoy teniendo un problema que me esta comiendo la cabeza. Tengo un Galaxy Nexus i9250 GSM que por grave error borre la carpeta /factory donde por lo que tengo entendido se encuentra el respaldo del IMEI original. Seguido a esto instale una ROM CM y como es de esperarse me encontre con otro IMEI (0049...). Despues de mucho buscar e intentar varias soluciones que no funcionaron decidi llevarlo a un service y me lo solucionaron.. o al menos asi parecia. Resumiendo, el problema esta en que borre la carpeta /factory sin haber hecho un respaldo del IMEI y si lo llevo al service sale andando lo mas bien, pero cuando paso de android 4.0.4 a 4.4 el telefono vuelve a tener ese IMEI "generico" y no me permite hacer llamadas ni mandar mensajes. Registra la empresa, me llega un buzon de voz que tengo, pero no puedo llamar ni nada. Intente hacer un respaldo EFS con Galaxy NExus Toolkit para instalar una ROM mas nueva y volver a ponerlo pero no sirve... y si vuelvo a poner la ROM 4.0.4 con la que trabajo el chico del service y recupero ese respaldo tampoco lo toma. No se exactamente que es lo que hara, pero da la impresion de que el IMEI "queda en el aire"...
Y no intente hacerle un reset sin cambiar la ROM, pero me la juego a que tambien volveria al IMEI generico. Pague practicamente la mitad de lo que me costo el telefono y no tengo plata como para comprar otro. Si alguno de ustedes tiene alguna solucion en mente como para que ese IMEI se quede como el de fabrica le agradeceria mucho que me diera una mano. Se que yo no puedo hacer nada por no tener las herramientas, pero tampoco quiero volverlo loco al chico que esta tratando de solucionarlo, asi que quiza puedan sugerirme algo asi lo charlo con el despues.

Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar.

Saludos

Para emepezar con todo respeto deja de comportarte como tonto y si no sabes no experimentes, si en servicio tecnico te lo dan con una rom dejalo asi no encuentro una razon logica para que hagas todo ese show solo usalo como persona normal y ya veras que esa solucion sera excelente, ahora si aun mas no tienes el dinero ni para invertir en herramientas profesionales ni en otro telefono, insisto no entiendo que pretendes ganar con experimentar con tu celular de esa manera

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
cammilio
mensaje Aug 5 2014, 02:12 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(aledesant52 @ Aug 5 2014, 04:00 AM) *
Para emepezar con todo respeto deja de comportarte como tonto y si no sabes no experimentes, si en servicio tecnico te lo dan con una rom dejalo asi no encuentro una razon logica para que hagas todo ese show solo usalo como persona normal y ya veras que esa solucion sera excelente, ahora si aun mas no tienes el dinero ni para invertir en herramientas profesionales ni en otro telefono, insisto no entiendo que pretendes ganar con experimentar con tu celular de esa manera

Vine al foro con la idea de que ustedes que saben del tema me puedan ayudar, no para que me digas lo que hice mal.. eso ya lo se. Lo de actualizar la ROM es por varias razones. Primero porque obviamente dejo de tener soporte con una ROM tan vieja y consume mas bateria y es mas lenta que las modificadas, sin hablar de las multiples opciones que pierdo, y segundo que la idea es que quede fijo el IMEI. Si llego a tener un problema o quiero dejarlo de fabrica para vender voy a tener que pagar de nuevo... y si lo vendo asi y la persona tiene el mismo problema tambien lo estaria cagando..
Aparte de que lo primero que pregunte al momento de llevarlo al service era si iba a quedar como de fabrica y permanente y me dijeron que si.

+Quote Post
cammilio
mensaje Aug 5 2014, 02:19 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Mi duda principalmente vino porque lei aca que usando GT-I9250_for_IMEI_repair.oct te dejaba una version vieja de android y despues instalabas una mas nueva sin problema, pero el chico me dijo que ese es un metodo mas viejo al que el usa actualmente. Quiza hace algo mas superficial y por eso se me cambia el IMEI si lo actualizo.. una de las cosas que me llamo la atencion es que cuando me lo devuelve esta todo exactamente como lo deje.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +