Microfono I 9300 No Funciona, Ayuda microfono no me funciona Gt i9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Microfono I 9300 No Funciona, Ayuda microfono no me funciona Gt i9300 |
Aug 4 2014, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 14 Miembro No.: 606,564 |
Hola amigos y Buenos dias.. amigos le escribo porque tengo un problemita, compre el galasy s 3, con el microfono dañado lo compre porque pense que podia repararlo pero aun no he podido, por la rason de que es un microfono cuadrado y muy incomodo de poner ya que no tengo Blower, y ademas usan 4 pines, le probe unos cuantos microfonos estandar de los redondos, y no me funciono alquien me puede ayduar, GRACIAS y saludos...
Otra cosa intente ponerlo un microfono cuadrado poniendoselo con 4 alambritos tan y como estaba, pero tampoco me funciono.. Mensaje modificado por yancel el Aug 4 2014, 09:43 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2014, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2014, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Hola amigos y Buenos dias.. amigos le escribo porque tengo un problemita, compre el galasy s 3, con el microfono dañado lo compre porque pense que podia repararlo pero aun no he podido, por la rason de que es un microfono cuadrado y muy incomodo de poner ya que no tengo Blower, y ademas usan 4 pines, le probe unos cuantos microfonos estandar de los redondos, y no me funciono alquien me puede ayduar, GRACIAS y saludos... Otra cosa intente ponerlo un microfono cuadrado poniendoselo con 4 alambritos tan y como estaba, pero tampoco me funciono.. aquí tiene lo que busca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=316382 por favor use el buscador, esto es un tema muy tratado salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:55 PM |