Ayuda Para Recargar Mi Polar [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Recargar Mi Polar [contestado] |
Aug 4 2014, 07:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Amigo necesito ayuda para poder recargar mi polabox2 , alguien puede decirme que pasos debo hacer? a quien debo contactar ?
saludos y muchas gracias -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2014, 07:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2014, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
mande un mensaje pribado a WENDINGO o ZILRNE ellos son del soporte de polarbox y seguro te ayudan amigo
|
|
|
|
Aug 4 2014, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Ok le mande un privado a zilre pues a weendigo no me da permisos para enviarselo, en espera de su respuesta a ver que me contesta, saludos y muchas gracias
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Aug 6 2014, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Solo un distribuidor Autorizado como Tienda Clangsm o un Administrador puede ofrecerte el Servicio por e Foro
O entra a la Web de polar y ve a sus distribuidores |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:46 AM |