Samsung I5500 Micrófono Solo Sirve Con Altavoz (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I5500 Micrófono Solo Sirve Con Altavoz (ayuda) |
Aug 2 2014, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Tengo un problema con este samsung. He reinstalado el software pero no me funciona el micrófono en modo normal, sólo cuando pongo el altavoz. Alguien tiene alguna idea de como resolver este problema?
Gracias de antemano por su ayuda... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2014, 04:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2014, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Amigo ya lo destapaste para ver si tiene mas de un microfono? En dado caso a ver si me pudes subir una imagen aqui de tu PCB, asi indicarte como podrias adaptar algun microfono, Se da el caso de que hay Samsungs que tienen mas de un microfono. uno es para grabar en video y el otro es para trasmision en llamada, lo mas seguro, es que este funcionando el de grabacion de video, por eso es que te funciona en altavoz Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Aug 2 2014, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Amigo ya lo destapaste para ver si tiene mas de un microfono? En dado caso a ver si me pudes subir una imagen aqui de tu PCB, asi indicarte como podrias adaptar algun microfono, Se da el caso de que hay Samsungs que tienen mas de un microfono. uno es para grabar en video y el otro es para trasmision en llamada, lo mas seguro, es que este funcionando el de grabacion de video, por eso es que te funciona en altavoz Salu`2 Efectivamente tiene dos micrófonos... ahora si procederé a cambiarlo sabiendo que usa dos. Gracias por tu colaboración |
|
|
|
Aug 2 2014, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
puedes invertirlos son los mismos el problema que despues cuando grabe un vídeo no le va a captar audio ya que el micrófono de la parte superior es para altavoz y grabación de vídeos saludos ..
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Aug 2 2014, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
probando, encontré esta forma de utilizar el micrófono universal para resolver el problema
Fichero(s) Adjunto(s)
GT_I5500... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 2 2014, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
puedes invertirlos son los mismos el problema que despues cuando grabe un vídeo no le va a captar audio ya que el micrófono de la parte superior es para altavoz y grabación de vídeos saludos .. Había pensado en cambiar el de grabación de audio de video con el de llamadas pero obviamente pensé que el cliente regresaría diciendo que ahora no le sirve para grabar sonidos durante videos así que no lo hice y me puse a realizar pruebas en la misma tarjeta (pues no logré encontrar la resistencia de 3k3 que encontré posteada acá en el clan para adaptar el micrófono universal) por dicha no tuve necesidad de buscar por aparte la famosa resistencia de 3k3 sino que hice el puente tal cual lo describo en la imagen adjunta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:36 AM |