Ayuda Con Samsung S3 Gt-i9300 Se Reinicia Constantemente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung S3 Gt-i9300 Se Reinicia Constantemente |
Aug 2 2014, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 13 Miembro No.: 503,717 |
este es mi primer post y lo estoy haciendo para q e brinden una ayudita. Les cuento hace dias un amigo me trajo un galaxy s3(gt-i9300) el cual presenta un problema q a mi entender esde flasheo pq se reinicia constantemente y no pasa del boot screen, y por esa razon no puedo hacerle la restauración de fabrica ni manual ni por medio de las configuraciones. hubo como 3 ocaciones q encendio como por 2 minutos o menos y ahi fue q vi q tenia un custom rom el cual es paranoidandroid 3+, ah y cuando lo conectocon el cable usb sale una bateria como cuando esta descargada y pocos segundos despues aparece la bateria como q esta cargando eso lo hace conectado a la corriente o a una computadora. por ultimo no se si estoy al pero me corrigen pero creen q tenga q ver con q no tiene la sd card? pq hasta donde se ahi se guarda la rom cuando el celu va a ser flasheado
Gracias por la ayuda por adelantado Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 2 2014, 07:33 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2014, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2014, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-January 13 Desde: buenos aires Miembro No.: 428,745 |
este es mi primer post y lo estoy haciendo para q e brinden una ayudita. Les cuento hace dias un amigo me trajo un galaxy s3(gt-i9300) el cual presenta un problema q a mi entender esde flasheo pq se reinicia constantemente y no pasa del boot screen, y por esa razon no puedo hacerle la restauración de fabrica ni manual ni por medio de las configuraciones. hubo como 3 ocaciones q encendio como por 2 minutos o menos y ahi fue q vi q tenia un custom rom el cual es paranoidandroid 3+, ah y cuando lo conectocon el cable usb sale una bateria como cuando esta descargada y pocos segundos despues aparece la bateria como q esta cargando eso lo hace conectado a la corriente o a una computadora. por ultimo no se si estoy al pero me corrigen pero creen q tenga q ver con q no tiene la sd card? pq hasta donde se ahi se guarda la rom cuando el celu va a ser flasheado Gracias por la ayuda por adelantado hola. probaste primero hacer el hard reset- primero ???y despues hacer el flasheo del mismo. ???y no tiene nada q ver la sd a la hora de flasharlo. el sistema se guarda en la memoria interna del celular Mensaje modificado por evilseba el Aug 2 2014, 07:44 PM |
|
|
|
Aug 2 2014, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 13 Miembro No.: 503,717 |
hola. probaste primero hacer el hard reset- primero ???y despues hacer el flasheo del mismo. ???y no tiene nada q ver la sd a la hora de flasharlo. el sistema se guarda en la memoria interna del celular Hola el problema es ese q se reinicia y no me deja hacerle hard reset ya lo intenté de todas las formas posibles |
|
|
|
Aug 2 2014, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Hola amigo !!! Te recomiendo que reeplazees el botón de encendido a veces eso es hardware , ya me han traído varios q se reinician constantemente y de repente queda encendido y se reinicia tambien conectandolo a la corriente se reinicia constantemente,no deja que se cargue la batería !! Solo reemplaza el botón de encendido y comentas como te fue !!!
Mensaje modificado por conycell el Aug 2 2014, 07:59 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: elmask_pr, evilseba, ramon rivas | |
Aug 2 2014, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-November 13 Desde: USA Miembro No.: 535,987 Pais:
|
yo normalmente consigo esos botones en las placas de samsung f250 o de a127 que son del mismo tamaño y los mas comunes solo es un dato espero les sirva saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mayen1988 por su Colaboracion: elmask_pr | |
Aug 3 2014, 07:52 PM
Publicado:
|
|
yo normalmente consigo esos botones en las placas de samsung f250 o de a127 que son del mismo tamaño y los mas comunes solo es un dato espero les sirva saludos Amigo consegui el boton de un coolpad es igual q el q necesito pero como lo remuevo sin dañarlo? Q materiales necesito? |
|
|
|
Aug 3 2014, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
hola amigo prueba de ponerlo en modo odin o download que es lo mismo y fijate si te dice el product name deveria decirte i9300 y si esta en blanco toca reparar emmc via box jtag o remplazo del chip saludos..
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Aug 3 2014, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 78 Registrado: 13-December 10 Desde: leòn, nicaragua Miembro No.: 160,337 |
Amigo consegui el boton de un coolpad es igual q el q necesito pero como lo remuevo sin dañarlo? Q materiales necesito? amigo antes que nada no son los mismos que el f250 ya q son mas grandecitos sino me equivoco!!! luego necesitas tener a disponibilidad un blower y calentarlo con mucho cuidado a una temperatura no mas de 350°!!!! asi mismo a como lo remueves asi mismo intalas el otro con una pinza cuidadosamente suerte |
|
|
|
Mar 22 2016, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-August 15 Miembro No.: 744,233 Pais:
|
hola amigo prueba de ponerlo en modo odin o download que es lo mismo y fijate si te dice el product name deveria decirte i9300 y si esta en blanco toca reparar emmc via box jtag o remplazo del chip saludos.. saludos amigo tienes la rom original gracias -------------------- no esta demás cada dia aprender mas y mas
|
|
|
|
Mar 22 2016, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-August 15 Miembro No.: 744,233 Pais:
|
este es mi primer post y lo estoy haciendo para q e brinden una ayudita. Les cuento hace dias un amigo me trajo un galaxy s3(gt-i9300) el cual presenta un problema q a mi entender esde flasheo pq se reinicia constantemente y no pasa del boot screen, y por esa razon no puedo hacerle la restauración de fabrica ni manual ni por medio de las configuraciones. hubo como 3 ocaciones q encendio como por 2 minutos o menos y ahi fue q vi q tenia un custom rom el cual es paranoidandroid 3+, ah y cuando lo conectocon el cable usb sale una bateria como cuando esta descargada y pocos segundos despues aparece la bateria como q esta cargando eso lo hace conectado a la corriente o a una computadora. por ultimo no se si estoy al pero me corrigen pero creen q tenga q ver con q no tiene la sd card? pq hasta donde se ahi se guarda la rom cuando el celu va a ser flasheado Gracias por la ayuda por adelantado amigo lograste resolver este problema -------------------- no esta demás cada dia aprender mas y mas
|
|
|
|
Sep 20 2016, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-November 13 Desde: USA Miembro No.: 536,082 Pais:
|
buenas amigos este es mi primer tema en este post el cual les comento que me llego un equipo samsung s3 i9300 con el problema de que se reiniciaba constantemente la solucion fue destaparlo y acerle mantenimento al boton de encendido el cual lo puedes realizar precionandolo simultaneamente hasta que el mismo se despegue eso es todo amigo me comentan acerca de la solucion gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:17 PM |