Ayuda! Problema S3 Mini I8190l No Conecta, Carga pero no detecta la pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda! Problema S3 Mini I8190l No Conecta, Carga pero no detecta la pc |
Jul 31 2014, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-July 09 Miembro No.: 50,211 |
Hola que tal amigos! Pues asi como dice la descripcion! lo que sucede es que el cel carga con la pc y el cargador de pared, pero al momento de conectarlo a la pc no hace nada ni siquiera hace el sonido de nuevo hardware encontrado ni nada! lo pone directamente a cargar! Ya intente reiniciandolo a valores de fabrica y nada! he leido que tal vez se solucione reinstalando el sw con odin, pero no puedo hacer que me lo detecte odin porque no lo detecta la pc en modo dowload mas bien no lo detecta para nada el pc, solo lo carga! he probado en varios pc´s con varios cables y nada! no creo que sea el conector porque lo muevo y todo eso y sigue cargando! que creen que podria ser??
Saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2014, 11:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2014, 11:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
Hola que tal amigos! Pues asi como dice la descripcion! lo que sucede es que el cel carga con la pc y el cargador de pared, pero al momento de conectarlo a la pc no hace nada ni siquiera hace el sonido de nuevo hardware encontrado ni nada! lo pone directamente a cargar! Ya intente reiniciandolo a valores de fabrica y nada! he leido que tal vez se solucione reinstalando el sw con odin, pero no puedo hacer que me lo detecte odin porque no lo detecta la pc en modo dowload mas bien no lo detecta para nada el pc, solo lo carga! he probado en varios pc´s con varios cables y nada! no creo que sea el conector porque lo muevo y todo eso y sigue cargando! que creen que podria ser?? Saludos! a mi me ha pasado con muchos equipos activale la depuracion usb y mira con *#7282# ponlo pda y modem *#0808* mtp +adb o *#9090* usb diag config |
|
|
|
Aug 1 2014, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-July 09 Miembro No.: 50,211 |
a mi me ha pasado con muchos equipos activale la depuracion usb y mira con *#7282# ponlo pda y modem *#0808* mtp +adb o *#9090* usb diag config Muchas gracias por la respuesta, pero ni uno de los codigos que me proporcionaste ha funcionado, se me paso decir que el codigo que probe para ponerlo en pda y modem es este *#7282# pero aun asi no da resultado, porque cuando le pongo en save and reset se reinicia y sigue en las mismas configuraciones! Alguna otra sugerencia? |
|
|
|
May 18 2015, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Por aca reportando el mismo problema. Alguien ha podido darle solucion???
Muchas gracias por la respuesta, pero ni uno de los codigos que me proporcionaste ha funcionado, se me paso decir que el codigo que probe para ponerlo en pda y modem es este *#7282# pero aun asi no da resultado, porque cuando le pongo en save and reset se reinicia y sigue en las mismas configuraciones! Alguna otra sugerencia?
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
| Eliminado_fonemoviles_* |
May 20 2015, 09:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Los pines de carga son los de las puntas, los del medio para datos, Que cargue no quiere decir que este bien.
Desinstala y vuelve a instalar los drivers de samsung , la ultima version que encontre fue: SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.25.0-retail.exe Mensaje modificado por fonemoviles el May 20 2015, 10:34 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
56949905... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fonemoviles por su Colaboracion: jemss8183 | |
May 20 2015, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Nada mi pana. El conector de carga esta bueno, presenta continuidad, las pistas tambien. Aca en el foro esta el diagrama de reconstruccion de pistas y hay continuidad hacia donde señala el diagrama, ninguna esta volada. El problema es algun componente en la board... Alguien que haya solucionado y me heche la mano?
Los pines de carga son los de las puntas, los del medio para datos, Que cargue no quiere decir que este bien.
Desinstala y vuelve a instalar los drivers de samsung , la ultima version que encontre fue: SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.25.0-retail.exe -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:44 PM |