Samsung I9505 Sin Audio Y Error De Camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9505 Sin Audio Y Error De Camara |
Jul 3 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Compañero tengo este Samsung S4 I9505 que me lo trajeron con version 4.3 para instalar la 4.4.2, pues lo instale pero el equipo ya no encnedio se quedo en el logo, bueno intente dejarlo en 4.3 pero no cone ningun firm con odin ni z3x sale error, lo que hice fue convertir el firm a .oct para cargarlo con la octopus y ahi si completa la actualizacion pero deja el equipo sin audio, error de camara, la pantalla se queda en negro etc, lo baje a la 4.2.2 y la misma historia, cabe indicar que el equipo estaba bien, no vi que version tenia, pero he leido todos los post y hay problemas con este modelo, baje firm de samfirm y soporte z3x y nada, que mas podre intentar?
Mensaje modificado por Darbox el Jul 3 2014, 11:17 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2014, 11:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2014, 03:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
trata de buscar los logs, yo la que uso para este modelo es la que te adjunto a continuacion, checa por empresa que es el equipo bajar todas las firms posibles hasta que des con la que corresponde, brickie un defy por que le puse una rom de defy comun y probe 40 firmwares hasta que salio.
Mensaje modificado por baradero el Jul 14 2014, 03:14 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64bytes )
Número de descargas: 9-------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
Jul 29 2014, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
trata de buscar los logs, yo la que uso para este modelo es la que te adjunto a continuacion, checa por empresa que es el equipo bajar todas las firms posibles hasta que des con la que corresponde, brickie un defy por que le puse una rom de defy comun y probe 40 firmwares hasta que salio. Ya le instale esta y otras versiones y nada, se queda en teclado Samsung se detuvo, no da wifi y eno enlaza llamdas se queda pantalla oscura, lei que en el I337M le ponian un firm que solucionaba los mismos problemas que tengo, alguien que sepa un firm que solucione para este I9505? |
|
|
|
Nov 28 2014, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 213 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais:
|
tengo un s4 i9505 vercion 4.4.2 coloco la camara y me sale error de camara ya la cambie y nada trato de flas y termina pero en proceso de flas me salen varias letras o renglones rojas en la pantalla pero prende y nada que da camara
|
|
|
|
Nov 28 2014, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
tengo un s4 i9505 vercion 4.4.2 coloco la camara y me sale error de camara ya la cambie y nada trato de flas y termina pero en proceso de flas me salen varias letras o renglones rojas en la pantalla pero prende y nada que da camara con chimeratool lo solucionas cargale el software de chimera |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:45 AM |