Hard Reset Samsung I9190, aporte "s4 mini" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Samsung I9190, aporte "s4 mini" |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais: ![]() ![]() |
Dejo el método para el reset de este nuevo Samsung i9190 tambien conocido como s4 mini
1. Presionar en el siguiente orden la tecla de volumen arriba, home y power hasta que aparezca el logo de Samsung y soltar todas la teclas 2. Esperar unos segundos y nos aparecerá el menu de "Androi system recovery" 3. Seleccionar "wipe data/ factory reset" utilizando las teclas de volumen para desplazarse y la de power para confirmar 4. Seleccionar YES 5. Seleccionar "Reboot system now" Listo equipo restablecido con ajustes de fabrica!!!!!! |
|
|
A continuacion 48 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: albertotapia, alberxander, alejandro73, Ariel504, Beto DM, beto1975, BOTIJA, cellprepagos, cesarsalas, clanaccel, danydoe, darvinmolina, diangel, domenico, edie21, eniderth, facepoker, felix apolin, frontlinecel, gandalf379, gatito58, Johannaleyton, juancho20, kdvilromo, luchomotas, luiscuins, manchas1979, megacellymas, movisanpedro, mr. antestor, naipherss, Nendivei, nykholay, opentecno, palazo, pcmcia, pollototote, puntoapartetc, puntocelular1979, quique2011, rafacell, refacel, rodolfocec, SAMUEL_MONROY, scm77, tatocre, unlockclon, yamilcell |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 357,039 ![]() |
yo tengo un i9190 que prende muestra la presentacion de samsung y se apaga vibra dos veces y vuelve a prender ya lo limpiaron, hicieron flash, intente este reset pero aparece el cartel de recovery booting en azul y sigue haciendo lo mismo de antes. alguien me puede ayudar!? muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 85 Registrado: 19-December 13 Miembro No.: 549,407 ![]() |
hay varias formas de entrar al menu oculto uno d ellas es esta : precionar solo volumen + y power cuando vibre y prenda soltar las 2 teclas luego te aarecera el android dira sin comando precionar home para q aparesca el menu oculto ...luego con las teclas de volumen ir factory reset dar yes y luego reboot ....y listo a cobrar....espero averte ayudado en algo (Y)
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaGsm por su Colaboracion: alexpa027, frezam13, jonix, luis armando, rodolfocec, sertelariana |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 20 Registrado: 7-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 568,038 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problema me queda pegado en el logo con letras azules diciendo recovery booting alguna solucion desde ya muchas gracias...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-July 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 497,945 ![]() |
tengo el mismo problema me queda pegado en el logo con letras azules diciendo recovery booting alguna solucion desde ya muchas gracias... Amigo repita el proceso y cuando diga en letras azules recovery booting pulse varias veces la tecla de subi volumen y podra acceder al menu recovery para hacer el borrado de fabrik. espero haberle ayudado no se olvide agradecer. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonnatanj por su Colaboracion: rodolfocec |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 15 Desde: Paraguay Miembro No.: 691,739 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo el mism problema con mi i9190 ya lo eh flasheado mil veces termina el proceso de flasheo cuando reinicia y sale el anuncio recovery booting en letras azul me sale un android con signo de exclamacion y se reinicia el movil que podrias er el problema?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 688,585 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo el mism problema con mi i9190 ya lo eh flasheado mil veces termina el proceso de flasheo cuando reinicia y sale el anuncio recovery booting en letras azul me sale un android con signo de exclamacion y se reinicia el movil que podrias er el problema? puede ser que un boton este en corte, revice que esten todos los botones power y volumen + y - esten bien .. ok |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 04:08 AM |