Desbloquear.motorola.xt605.sin.flash.en.5min |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear.motorola.xt605.sin.flash.en.5min |
Oct 16 2013, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-September 10 Desde: mexico Miembro No.: 137,040 Pais:
|
Esto sirve para liberar nuestro motorola master de nextel (Motorola XT605)(Motorola Jorian)
para usarlo con cualquier compañia de telefono. Esto es posible ya que el dispositivo es compatible con redes GSM ya que pertenecen a la nueva tecnologia EVOLUTION y no IDEN. Pero veamos el procedimiento: En realidad es muy sencillo solo debemos insertar la SIM de nuestro operador predilecto en ese instante nos pedirá un código de desbloqueo es cuando deberemos realizar un Hard Reset a nuestro dispositivo, el cual al terminar nos guiara por unos sencillos pasos de configuración, después de eso esperar unos segundos a que detecte nuestra SIM y LISTOOOO!!! Hard Reset - Procedimiento: Con nuestro dispositivo apagado presionar las teclas "M" y "R" simultáneamente mientras encendemos Soltar la Tecla encendido cuando aparesca la M de Motorola aparecera android con un signo de admiracion, despues deberemos presionar ambas teclas de Volumen + , - para entrar al menu System Recovery con los botones de volumen podras navegar por el menu Seleccionar con enter wipe data/factory reset Seleccionar con enter Yes delete all user data despues de lo cual mostrara una barra de estado, al terminar regresara al menu SystemRecovery en el cual esta vez seleccionaremos reboot system now, reiniciandose nuestro dispositivo. si.esto.ya.estaba.posteado.disculpen.no.es.mi.intension.aser,spam...y.si.no.no.s .olviden.de.dar.rasias -------------------- CELULAR EXPRESS
mis herramientas cyclone box polar box setool 3 jaf con Pkey infinity box ns-pro box |
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a jesus1386 por su Colaboracion: adanperron, alanrc1990, alextrueno, Antonio84, browear, carlos1981, comunik, crackers, CRCMexico, crissaegrim, cristofer2012, Demiscenizas, dkaz, ector, elias1475, feortizvega, fitzz, gameloth, kaliman12, kikxt, Kzid, maiosam, MovilS, nasa69, pericles, rene06, Rep-Reynosa, ROLLERMAX, sahorisan, salimhamed, salimhamed, skyovercloker, TANIA D&D, tierra, tiranopo, vilema 82 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2013, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 244 Registrado: 3-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 238,339 |
testen en el xt626 me salio uno igual
|
|
|
|
Oct 16 2013, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 28 Registrado: 22-July 12 Miembro No.: 365,735 |
|
|
|
|
Oct 17 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
Saben como pónerlo en 3G con un operador que no sea Nextel.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a centinela por su Colaboracion: pericles | |
Oct 19 2013, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-September 10 Desde: mexico Miembro No.: 137,040 Pais:
|
Saben como pónerlo en 3G con un operador que no sea Nextel. amigo si te refieres ala internet creo ke es solo configurandole el apn si no me eaquiboco esta bajo ajustes _conexiones inalambricas _redes mobiles ay creas el apn y dependiendo el operador que uses se configura recuerda dar grasias no cuesta nada -------------------- CELULAR EXPRESS
mis herramientas cyclone box polar box setool 3 jaf con Pkey infinity box ns-pro box |
|
|
|
Mar 3 2014, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-December 13 Miembro No.: 548,062 |
disculpen que reviva este tema del 2013, pero tengo un problema con este equipo, haber si alguien me puede apoyar, soy de mexico actualmente uso movistar pero este telefono no me levanta 3g solo 2g y ademas solo envio datos mas no recibo, y para recibir datos tengo que hacer una llamada o activar/desactivar el modo avion
no si alguien tenga alguna solocion a mi problema |
|
|
|
Jun 20 2014, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-June 14 Miembro No.: 613,205 |
Buenas noches, una consulta, ¿con este método se puede usar el Motorola XT605 como radio 2G? Es para Nextel Perú
|
|
|
|
Jul 24 2014, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 77 Registrado: 13-November 08 Miembro No.: 11,552 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bermo78 por su Colaboracion: MaxiRock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:48 AM |