I9300 En Null, La box miente (sniff) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9300 En Null, La box miente (sniff) |
Jul 22 2014, 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Hola les comento que me entro un i9300 (s3) en imeil null y sin base ban lo reparo, la box me dice que lo hace pero no lo hace ( box mentirosa) quien sabra como repara solo para este modelo tengo esta herramienta
Fichero(s) Adjunto(s)
no_repar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.32k )
Número de descargas: 0-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2014, 11:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2014, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Hola les comento que me entro un i9300 (s3) en imeil null y sin base ban lo reparo, la box me dice que lo hace pero no lo hace ( box mentirosa) quien sabra como repara solo para este modelo tengo esta herramienta Asegurate que tu dispositivo este rooteado, de consejo esos Galaxy yo los hago con Z3x es mas facil y seguro, y esa no miente jaja -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jul 23 2014, 12:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 58 Registrado: 15-November 13 Miembro No.: 537,756 |
Hola les comento que me entro un i9300 (s3) en imeil null y sin base ban lo reparo, la box me dice que lo hace pero no lo hace ( box mentirosa) quien sabra como repara solo para este modelo tengo esta herramienta prueba pasandole un flash que sea 4.3 y te dejara con el imei generico 049 luego rooteas y le eliminas knox, y ahora repara el imei |
|
|
|
Jul 23 2014, 01:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Compañero al finalizar la reparacion de su imei es importante reiniciar su dispositivo desde el menu (sin quitar la bateria) asi lo hace ud.?
-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
Jul 23 2014, 06:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Asegurate que tu dispositivo este rooteado, de consejo esos Galaxy yo los hago con Z3x es mas facil y seguro, y esa no miente jaja Hola buenos dias fui claro en mi pregunta la unica herramienta que tengo es OPTOPUS y el equipo tiene root prueba pasandole un flash que sea 4.3 y te dejara con el imei generico 049 luego rooteas y le eliminas knox, y ahora repara el imei Tiene 4.3................ Compañero al finalizar la reparacion de su imei es importante reiniciar su dispositivo desde el menu (sin quitar la bateria) asi lo hace ud.? Si lo reinicio sin sacar la bateria -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Jul 24 2014, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-October 10 Miembro No.: 139,887 |
amigo el gran problema que tienes es que estas itentando cambiar un imei NULL, eso quiere decir que NO tienes imei, intenta flashearlo con otro firmware, bajate uno original de samsung sin los logos de operador, y te dara un imei generico 0049.... y ahi recien roteas y reparas imei, sinó bajate de actualizacion a la 4.0.4 0 4.1.2 y reparara imei y luego actualizas a 4.3 o lo dejas con la que te funcione, saludos
|
|
|
|
Jul 24 2014, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
primero debe corregir el baseband desconocido para eso debe flashear con una flashe q este en partes es decir bottloader luego pda luego modem etc esto deberá corregir lo de la baseband y el imei quedara en 0049 y ahi si podrá reparar el imei
|
|
|
|
Jul 24 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Hola ya realice lo de bajar la versión pero sigue igual si hay un alma caritativa que le haga una copia a EFS y NVM con OPTOPUS y la sube al foro
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 02:42 PM |