Samsung Gt-b5510l, No enciende luego de cambio de puerto de carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-b5510l, No enciende luego de cambio de puerto de carga |
Jul 21 2014, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-September 13 Desde: Usa Miembro No.: 516,881 Pais:
|
[font="Arial"][/font][color="#000000"][/color]
Hola Colegas, quisiera pedirles ayuda con un tema un poco raro tal vez, resulta que llego este celular a mi taller, la falla era que no cargaba por tanto luego de verificar el el puerto decidí cambiarlo llevándome el chasco de que luego no encendía más...adjunto imagen tal vez me éxedi en calor aunque no lo veo asi...si en visto una forma de gota en un lado pero donde no lleva serigrafia luego he sacado el puerto nuevo y sigue igual el aparato desde ya muschas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
10525950... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2014, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2014, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 |
que tal compañero este telefono suele tener esa falla de no encender o encender y apagarse o reiniciarse costantemente, devido a cortos por humedad, el tema es ir descartando las posibles soluciones, que por cierto hay varias que sin desmerecer ya habia probado todas las que vi y estan en el clan. entonces primero corroborar que no tenga rastro de sulfato por liquidos en el pin(retirarlo), luego en los botones, limpiar con alcohol etilico que es mas liviano, los pulsadores puede que estesten en corto devido a su diseño que no permite que escape la condensacion de adentro una ves que le ingreso humedad. entonces lo mas logico es cambiar el pulsador por otro mas comun el cual puedes en contrar en una placa de un nokia 5130 por ej.,esos del volumen o power ya que si pones de los mismos algunas veses pasa los mismo en pocos dias, la solucion es censilla retirar el pulsador del power,repistar con estaño donde estaban las patitas, veras que son seis patita cuatro laterales y dos centrales ;de las cuales cinco son masa y una positiva,que si colocas la placa frete ati seria: de las dos centrales la superior del lado derecho seria la +,bueno deberas soldar las tres patitas del pulsador comun a la placa ,salvo la superior derecha que deberas aislar con sintec u otra cosa la pista, una vez sodado la patita libre la utilisaremos hacer un jumper o puente con alambre al positivo de la placa para poder cerrar el circuito del power. al no ser igual el pulsador este queda un poquitin mas arriba de la sona de contacto con el boton de la carcasa, prosederemos a modificar rapidamente el boton cortandoles los dos brasitos de goma de sujecion y en la parte de atras de la carcasa en la parte que encaja el boton hay un pestillo pequeño que sirve de tope al boton para que no se unda mas de lo devido, deberemos limarloo cortarlo es todo y enciende , bueno saludos, si puedo subo imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 243.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 26 2014, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-September 13 Desde: Usa Miembro No.: 516,881 Pais:
|
Gracias colega te comento que lo unico que se le hizo al equipo en cuestion fue cambio de pin, o sea esta muy lejos el botn de encendido que tu indicas, no es el primero que me a ppasado en una falla similar, por ejemplo me paso con un samsung fame GT-S6810L y me ocurrio exactamente lo mismo, cambie pin de carga y murio, no quiso revivir mas, si alguien supiera que pistas pasan cerca del puerto usb en la placa ya les digo que no le he dado casi calor asi que descarto que haya sido reclentadura de placa aunque por ahi si me dieran alguna sugerencia, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:16 PM |