S4 I9500 Sin Registro De Red Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 I9500 Sin Registro De Red Despues De Unlock |
May 13 2014, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,962 |
que tal amigos libere un galsxy S4 i9500 tiene la android 4.3 le hice el root y lo libere con nspro todo iba bien ya no me pidio el codigo de red, me levanta señal con telcel pero cuando hago llamada me dice sin registro de red espero alguien me pueda ayudar con este problema gracias de antemano a todos Amigo instala una stock room 4.2.2 a tu cell y tu imei quedara 0049... Descarga la version 16.2 de la z3x e instalala Con la 4.2.2 y z3x V.16.2 repara el imei de tu equipo, el imei volvera a la normalidad luego repara el imei otra vez y el imei y la baseband queradan desconosidos, luego le das a reparar imei otra vez aun quedaran desconosido y para completar vuelves a flashear con la stock room 4.2.2 y listo cuando el encienda tendras señal.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseenmanuel por su Colaboracion: alejandro37 | |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2014, 08:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2014, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 35 Registrado: 5-March 09 Miembro No.: 25,389 |
Buenas colegas me llego un s4 que tenia imei y sn en perfecto estado y coincidían con el de la calcomanía que va debajo de la batería, solo que dice NO REGISTRA EN RED. con rom 4.3 UBUEMK1 asi que me fui por la vía rápida y de costumbre. Abrí z3x 16.8 escribí imei y sn nuevos, Para mi sorpresa el equipo quedó en imei null y obviamente con baseband y sn en unknown. Intenté sacarlo de null con asansam así como hago con los s3 imei null y resulta que no me deja tildar la opción de metho 1. Llegué a la casa actualice la z3x a 17.1 y tildé restaurar efs, repair network, disable test mode y escribí imei y sn. Me dice que not found mágic. Decidí flashear a la misma rom 4.3 UBUEMK1 hice los wipe respectivo y para mi sorpresa aparecía perfecto el baseband, pero con imei genérico y el sn en 0. Escribí el imei con z3x perfectamente sin embargo no dicha box no me quiso escribir el sn. así que use asamsan y escribí el sn sin mayor problema. listo ya con baseband, imei y con sn perfectos pero por desgracia seguía diciendo solo llamadas de emergencia y no registraba en red. Cuando utilizo la z3x y decido marcar o repair network o disable test mode por arte de magia me deja en cell en imei null y la única manera que logró sacarlo del null y colocarlo en genérico es flasheado con la 4.3 UBUEMK1. Debo acotar que he escrito varios imei y varios sn tanto con asansam como con z3x y aún así dice que no registra en red y se queda en sólo llamadas de emergencia. (incluso le he colocado 4.3 UBUEMJ8 y es la misma historia. aunque parezca ilógico por ultima instancia hice downgrade a 4.2.2 de chile UUBAMDE y sigue la misma extraña historia) en resumen siempre escribo imei y sn y sigue sin registrar en red. posdata: hice root y actualice los binarios perfectamente. espero alguien pueda ayudarme con este caso tan inquietante. ya llevo dos días con el cell y nada que logro salvarlo. tengo exactamente el mismo problema flasheos al menos 14 veces igual numero de reparecion de imei, desbloqueos ya no se que hacer imei y todos los datos están restablecidosy aparecen correctos como en la etiqueta de la pila pero solo llamada de emergencias y sin poder registrarse en la red cuento con z3x y nspro si alguien tiene la solución ayuda por favor!!! -------------------- DAR GRACIAS NO CUESTA NADA!!!!!! SI TE AYUDO EL APORTE........ NO OLVIDES DAR GRACIAS[size="5"][/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nortonsixcel por su Colaboracion: fabianacell | |
Jul 18 2014, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 186 Registrado: 3-May 08 Desde: santa rosa de cabal Miembro No.: 730 |
galaxy s4 i9500 4.3 roteado ycon knox eliminado : alguien a podido solucionar este problema de no registrado en la red despues de reparar baseband e imei null?
tengo uno con estos sintomas y no he podido ni con octopus ,nspro y Bst |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telecel por su Colaboracion: alfrenny | |
Jul 20 2014, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,962 |
galaxy s4 i9500 4.3 roteado ycon knox eliminado : alguien a podido solucionar este problema de no registrado en la red despues de reparar baseband e imei null? tengo uno con estos sintomas y no he podido ni con octopus ,nspro y Bst Repara con un imei generado por la optupus box |
|
|
|
Jul 20 2014, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 13 Miembro No.: 529,909 |
Buenas colegas me llego un s4 que tenia imei y sn en perfecto estado y coincidían con el de la calcomanía que va debajo de la batería, solo que dice NO REGISTRA EN RED. con rom 4.3 UBUEMK1 asi que me fui por la vía rápida y de costumbre. Abrí z3x 16.8 escribí imei y sn nuevos, Para mi sorpresa el equipo quedó en imei null y obviamente con baseband y sn en unknown. Intenté sacarlo de null con asansam así como hago con los s3 imei null y resulta que no me deja tildar la opción de metho 1. Llegué a la casa actualice la z3x a 17.1 y tildé restaurar efs, repair network, disable test mode y escribí imei y sn. Me dice que not found mágic. Decidí flashear a la misma rom 4.3 UBUEMK1 hice los wipe respectivo y para mi sorpresa aparecía perfecto el baseband, pero con imei genérico y el sn en 0. Escribí el imei con z3x perfectamente sin embargo no dicha box no me quiso escribir el sn. así que use asamsan y escribí el sn sin mayor problema. listo ya con baseband, imei y con sn perfectos pero por desgracia seguía diciendo solo llamadas de emergencia y no registraba en red. Cuando utilizo la z3x y decido marcar o repair network o disable test mode por arte de magia me deja en cell en imei null y la única manera que logró sacarlo del null y colocarlo en genérico es flasheado con la 4.3 UBUEMK1. Debo acotar que he escrito varios imei y varios sn tanto con asansam como con z3x y aún así dice que no registra en red y se queda en sólo llamadas de emergencia. (incluso le he colocado 4.3 UBUEMJ8 y es la misma historia. aunque parezca ilógico por ultima instancia hice downgrade a 4.2.2 de chile UUBAMDE y sigue la misma extraña historia) en resumen siempre escribo imei y sn y sigue sin registrar en red. posdata: hice root y actualice los binarios perfectamente. espero alguien pueda ayudarme con este caso tan inquietante. ya llevo dos días con el cell y nada que logro salvarlo. Compa con la z3x nunca salen los i9500 siempre quedan sin red una vez yo hice el cambio de imei de un i9500 con la z3x pero lo que hice fue meterle el android 4.2.2 con firmware de operadora y salio bien no tuve que calcular el imei de octopus ni nada compa |
|
|
|
Jul 20 2014, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Compa con la z3x nunca salen los i9500 siempre quedan sin red una vez yo hice el cambio de imei de un i9500 con la z3x pero lo que hice fue meterle el android 4.2.2 con firmware de operadora y salio bien no tuve que calcular el imei de octopus ni nada compa Bueno manin trabajo a diario con esos equipo y usando la z3x v16.3 he solucionando ese problema varias veces te hablo por la experiencia que he tenido a diario convina la z3x v16.3 con los imeis generados por optupus y veras que vas a solucionar tu problema tienes que ser amable con tus compañeros o hay por exactarse por que no puedas completar el proceso con exito. |
|
|
|
Jul 23 2014, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 25 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,682 |
Buenas amigo la solucion a eso hay que reparar seguridad con octopus y sale al 100 por ciento saludos no olvides dar las gracias la solucion es colocar un imei calculado con octupus box, es la unica que encontre y sale al toque, saludos. -------------------- ROCKER BOX COMPLETA /CLAN GSM / SMART CLIP / UFS3 / AXE BOX /MSS BOX / NSPRO /Nbox / Ufsx tornado / SETOOL 3 / INFINITY BOX /Z3X LGY Y SAMSUNG EDITION / MX KEY / HWK /UNIVERSAL BOX / JAF + PKEY / MI PAGINA DE VENTA DE CÓDIGOS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RNHF por su Colaboracion: oscaboi | |
Jul 23 2014, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
bueno seria de ver si se consigue un ariza patch para s4para modificar el modem del telefono pra restaurar la señal o si alguien lo tiene que lo proporcionara, por que digo lo del ariza patch por que tuve ese problema ayer con un s3 i9300 que venia con el android a 4.3 lo flashe con la misma version y luego na do daba red solo decia erro al registrar la red imei esta bueno era el mismo no se habia dañado y gual fglashe a 4.2.1 y el mismo problema luego en contre este post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=307138 yo se que noe s un s3 pues el tema hala aqui de un s4 pero si el imei esta bueno y el baseband igual esta bueno e incluso mopnta uno que esta full señal en otro cel supongo en un 90% quew este seria la solucion al problema .............................. si aqui sta el ariza pactch para s4 pues lo acaba de encontra este se copia en una microsd se instala el busy box tiene que estar root el cel ojo al momento de intalar el busbox tiene que sellecionar /sintem/xbin luego que termina de instalar el busy box se salen y copian el ariza al telefono y lo ejecutan el ariza les preguntar si son usuarios root le dicen que si y busybox instaldo si y en la parte de abajo selecionar la version mas alta del patch de ariza. ojo no tengo s4 cuatro para probar solo lo hice en un s3 pero esncontre el sigueinte pacth que enteria es para s4. probar bajo su propio riesgo.
Fichero(s) Adjunto(s)
ARIZAPat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.48mb )
Número de descargas: 34-------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
Jul 30 2014, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Amigos para serial Null, metan este archivo extraido con odin V1.85
I9500_UBUBMG9_MODEM.tar Y por aquello de que no les deje sacar llamadas con el mensaje "no registrado en la red", no todos los imxxs que genera octopus se adaptan bien al samsung s4 i9500, asi que tienen que probar varios hasta que les funciones, pueden probar los primeros, los de en medio.. o los ultimos... etc. Bueno, al menos asi me funciono a mi. Adjunto archivo modem:
Fichero(s) Adjunto(s)
I9500_UB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.41mb )
Número de descargas: 46 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: estebans4 | |
Nov 17 2014, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-August 13 Miembro No.: 506,598 |
Bueno manin trabajo a diario con esos equipo y usando la z3x v16.3 he solucionando ese problema varias veces te hablo por la experiencia que he tenido a diario combina la z3x v16.3 con los imeis generados por optupus y veras que vas a solucionar tu problema tienes que ser amable con tus compañeros o hay por exaltarse por que no puedas completar el proceso con éxito. siiiiiiiiiiiiiii gracias le repare network con octopus y dispara llamadas ahora. Renegué pero lo logre, le hice imei con z3x , pero seguía en llamadas de emergencia le repare network con octopus y joya Mensaje modificado por pablo76 el Aug 20 2015, 09:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscaboi por su Colaboracion: introcell | |
Jan 7 2017, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-September 15 Miembro No.: 750,865 Pais:
|
Bueno manin trabajo a diario con esos equipo y usando la z3x v16.3 he solucionando ese problema varias veces te hablo por la experiencia que he tenido a diario convina la z3x v16.3 con los imeis generados por optupus y veras que vas a solucionar tu problema tienes que ser amable con tus compañeros o hay por exactarse por que no puedas completar el proceso con exito. es correcto compañero tengo z3x full, y le acabo de reparar lo de la señal con un imei generado por octoplus me quedo full...... no me funciono al cargarle sistema........ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:13 AM |