Ayuda T999 Galaxy S3 Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda T999 Galaxy S3 Sin Señal |
Jun 25 2013, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 34 Registrado: 14-January 11 Miembro No.: 171,110 |
hola amigos pido ayuda con su experiencia ya que me llevgo un galaxy s3 (t999) el cual lo actualizaron a jb 4.1.1 y no agarra señal si dice telcel pero no hace llamadas ni nada solo en ocasiones leventa señal pero la pierde rapido el imei esta bien y ya trate de insalar el parche ariza pero me dice al momento de correrlo que no tengo root pero si esta root el equipo la verdad ya trate de todo pero noe podido hacerlo que levante señal señal agradesco su ayuda y comentarios gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 25 2013, 04:23 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfa500 por su Colaboracion: BIGPAPA2009 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2013, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2013, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
toca reparar imei colega con eso te levantara
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion: juancxxxl | |
Jun 25 2013, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
si ya reparaste el imei puede ser fisico
|
|
|
|
Jun 25 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 34 Registrado: 14-January 11 Miembro No.: 171,110 |
|
|
|
|
Jul 18 2013, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
no e reparado imei amigo lo que pasa es que la box no me lee el telefono y no puedo ponerla en modo dm por que no me acepta ningun codigo yo estoy en la misma situación con un T999 no agarra señal y cuando la agarra es muy poca, y no levanta 3G, solo EDGE. le meto varias simcard de diferentes operadoras y con todas dice lo mismo al prender dice sim no permitida, pero se quita ese msj a los 10 segundos y agarra señal se puede llamar y mandar msj y navegar pero en EDGE solamente, y al rato pierde la señal otra vez y asi pasa todo el dia. ya le he reparado el imei varias veces y sigue igual. y tambien lo he liberado con lz z3x la octopus y la asansam. lo he flasheado con todas las rom posibles y nada. si alguien sabe como solucionar esto que avise. -------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pedrososajr por su Colaboracion: wagner0852 | |
Apr 16 2014, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 129 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,024 |
yo estoy en la misma situación con un T999 no agarra señal y cuando la agarra es muy poca, y no levanta 3G, solo EDGE. le meto varias simcard de diferentes operadoras y con todas dice lo mismo al prender dice sim no permitida, pero se quita ese msj a los 10 segundos y agarra señal se puede llamar y mandar msj y navegar pero en EDGE solamente, y al rato pierde la señal otra vez y asi pasa todo el dia. ya le he reparado el imei varias veces y sigue igual. y tambien lo he liberado con lz z3x la octopus y la asansam. lo he flasheado con todas las rom posibles y nada. si alguien sabe como solucionar esto que avise. Tengo el mismo problema, repare el imei y todo perfecto pero solo toma senal en 2g, cuando cambio modo de red a 3g no levanta. |
|
|
|
Apr 16 2014, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 129 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,024 |
Tengo el mismo problema, repare el imei y todo perfecto pero solo toma senal en 2g, cuando cambio modo de red a 3g no levanta. Talvez el parche ariza, solo que no se si funciona para este modelo, yo lo voy a intentar xq no pierdo nada, un telefono de estos en 2g es como no tener nada |
|
|
|
Apr 16 2014, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
yo estoy en la misma situación con un T999 no agarra señal y cuando la agarra es muy poca, y no levanta 3G, solo EDGE. le meto varias simcard de diferentes operadoras y con todas dice lo mismo al prender dice sim no permitida, pero se quita ese msj a los 10 segundos y agarra señal se puede llamar y mandar msj y navegar pero en EDGE solamente, y al rato pierde la señal otra vez y asi pasa todo el dia. ya le he reparado el imei varias veces y sigue igual. y tambien lo he liberado con lz z3x la octopus y la asansam. lo he flasheado con todas las rom posibles y nada. si alguien sabe como solucionar esto que avise. Tengo el mismo problema, repare el imei y todo perfecto pero solo toma senal en 2g, cuando cambio modo de red a 3g no levanta. Yo hace 2 dias tuve un problema igual con un I747 que solo levantaba edge despues de hacerle unlock lo que hice fue con la version 16.9 en la pestaña para reparar imei fue reparar efs y reparar network y poner el mismo imei y listo despues del proceso me quedo trabajando en 3g/4g. Mensaje modificado por rjsg el Apr 16 2014, 11:35 AM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Apr 16 2014, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Yo hace 2 dias tuve un problema igual con un I747 que solo levantaba edge despues de hacerle unlock lo que hice fue con la version 16.9 en la pestaña para reparar imei fue reparar efs y reparar network y poner el mismo imei y listo despues del proceso me quedo trabajando en 3g/4g. Correcto amigo, ya logre que funcionara mi s3 t999, explico lo que hice. Instale v16.8 que tiene la opcion de reparar network, lo corri pero obviamente va a dar error xq la version v16.8 no tiene obcion para new security, pero logro hacer algo y me reseteo la network, volvi e instale la v17.1 le di unlock luego repare 2 veces el imei con el original que tenia y milagro.... alzo de una en 4g NOTA: PARCHE ARIZA NO FUNCIONA Mensaje modificado por Killerfast el Apr 16 2014, 12:59 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Killerfast por su Colaboracion: splatero | |
Jul 3 2014, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 14 Miembro No.: 617,217 |
Correcto amigo, ya logre que funcionara mi s3 t999, explico lo que hice. Instale v16.8 que tiene la opcion de reparar network, lo corri pero obviamente va a dar error xq la version v16.8 no tiene obcion para new security, pero logro hacer algo y me reseteo la network, volvi e instale la v17.1 le di unlock luego repare 2 veces el imei con el original que tenia y milagro.... alzo de una en 4g NOTA: PARCHE ARIZA NO FUNCIONA Hola buenas noches amigos tengo un s3 t999n liberado el problema q tengo es q pierde señal despues de un rato me gustaria me ayudaran a encontrar una solucion he pensado en comprar una de esas antenas adhesivas para q mejore la recepcion de señal |
|
|
|
Jul 18 2014, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 14 Miembro No.: 611,923 |
Yo hace 2 dias tuve un problema igual con un I747 que solo levantaba edge despues de hacerle unlock lo que hice fue con la version 16.9 en la pestaña para reparar imei fue reparar efs y reparar network y poner el mismo imei y listo despues del proceso me quedo trabajando en 3g/4g. como hiciste eso ayuda tengo la caja NSPRO |
|
|
|
Jul 18 2014, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 14 Miembro No.: 611,923 |
Correcto amigo, ya logre que funcionara mi s3 t999, explico lo que hice. Instale v16.8 que tiene la opcion de reparar network, lo corri pero obviamente va a dar error xq la version v16.8 no tiene obcion para new security, pero logro hacer algo y me reseteo la network, volvi e instale la v17.1 le di unlock luego repare 2 veces el imei con el original que tenia y milagro.... alzo de una en 4g nota: parche ariza no funciona no entiendo nada ayuda por favor tengo la caja nspro y fue la que me causo este inconveniente ayuda Mensaje modificado por lopez779 el Jul 28 2014, 06:45 PM
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
|
Aug 1 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-July 14 Desde: Honduras Miembro No.: 622,285 |
Correcto amigo, ya logre que funcionara mi s3 t999, explico lo que hice. Instale v16.8 que tiene la opcion de reparar network, lo corri pero obviamente va a dar error xq la version v16.8 no tiene obcion para new security, pero logro hacer algo y me reseteo la network, volvi e instale la v17.1 le di unlock luego repare 2 veces el imei con el original que tenia y milagro.... alzo de una en 4g NOTA: PARCHE ARIZA NO FUNCIONA dame el procedimiento paso a paso por favor tengo el mismo problema y nada de experiencia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lobaling777 por su Colaboracion: FERNANDEZ1992 | |
Aug 1 2014, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
dame el procedimiento paso a paso por favor tengo el mismo problema y nada de experiencia Version 16.9 en la pestaña para reparar imei escoge reparar efs/baseband, reparar network y reparar imei colocando el mismo imei y listo. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: Dr. Octopus, ep9716, FERNANDEZ1992, lilianamedina, liz12, MSYSTEM79, pilito10 | |
Aug 4 2014, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-November 13 Miembro No.: 534,617 |
Version 16.9 en la pestaña para reparar imei escoge reparar efs/baseband, reparar network y reparar imei colocando el mismo imei y listo. Gracias amigo me trabajo a mi al 100%. Solo Tiena 2G EDGE T999L USA T-MOBILE 4.3 Libre con Z3X 7.9 Lugo use 16.9 para reparar network. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ep9716 por su Colaboracion: FERNANDEZ1992, juancxxxl, NicO-CeLL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:37 PM |