9100 Al Colocar Track Pad No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9100 Al Colocar Track Pad No Enciende |
Jun 4 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 49 Registrado: 5-May 11 Desde: venezuela Miembro No.: 207,490 |
buenas amigos del clan esta vez les escribo para pedirles ayuda con respecto a este problema tengo un bb 9100 que me llego y no le trabajaba el track pad note que los integrados que regulan esta area estaban sulfatados y procedi a removerlos luego limpie y resolde estos integrados de hecho hasta los reemplace y ahora cuando le coloco el trackpad no enciende pero sin el si enciende podrian ayudarme??????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2012, 10:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
amigo lo unico que tienes que hacer es conseguir un pedasito de lija pero la mas fina que hay para que recortes del tamaño de la entrada y le metas y le saque despues hasle un full mantenimiento y mira el conector de la bateria y del celu espero te sirva
|
|
|
|
Jun 4 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 23 Registrado: 31-March 12 Miembro No.: 323,990 |
amigo que tal te recomiendo que lo enciendas con el trackpad sacado si ahi te enciende entonces es el trackpad que esta en corto o no pusistes como viene de fabrica con un aislante de fabrica un pedasito de cinta del lado de una de las caras del trackpad tendrias q sacarle al que le sacaste y ponerle al nuevo saludos nos dices como te fue
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jestecomp por su Colaboracion: celulararts, DANNYMANRIQUE, moises3001 | |
Jun 4 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 5 Registrado: 7-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 262,442 |
ese trackpad esta malo seguro ke si deverias poner uno poko de calor ahy dnd el trackpad y si tienes otro deverias provar mejor. por ke lo mas seguro ke este dando corto y dele mantenimiento tambien amigo escriba resultados oky suerte....
Mensaje modificado por chiquijom el Jun 4 2012, 12:12 PM |
|
|
|
Jun 4 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 49 Registrado: 5-May 11 Desde: venezuela Miembro No.: 207,490 |
amigo que tal te recomiendo que lo enciendas con el trackpad sacado si ahi te enciende entonces es el trackpad que esta en corto o no pusistes como viene de fabrica con un aislante de fabrica un pedasito de cinta del lado de una de las caras del trackpad tendrias q sacarle al que le sacaste y ponerle al nuevo saludos nos dices como te fue amigo agradecido me sirvio 100% solucione con esto |
|
|
|
Aug 29 2012, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 21 Registrado: 15-September 08 Desde: Vzla Miembro No.: 6,630 Pais:
|
amigo agradecido me sirvio 100% solucione con esto amigo por cual de los lados colocaste la cinta aislante, me acaba de llegar al taller un perla 9100 con esa misma falla! muchas gracias de antemano! -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 3 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
esa falla hay q trabajarla con cuidado revisar todos los condensadores q estan a un lado, y cuando se vayan a cambiar tener cuidado con el negro cuadrado q esta ahi es el mas peligroso y puede apagar el equipo, algunos tienen el aislante por la parte trasera
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Jun 21 2013, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-April 12 Desde: USA Miembro No.: 325,867 Pais:
|
amigo por cual de los lados colocaste la cinta aislante, me acaba de llegar al taller un perla 9100 con esa misma falla! muchas gracias de antemano! para el perla la cinta va por la parte superior y para 9800/9300 por la parte inferior pan... "trabaja siempre para ser mejor tecnico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eosm88 por su Colaboracion: aliaz0990 | |
Jun 21 2013, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: yeiisom | |
Jul 2 2013, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 10 Registrado: 23-November 12 Miembro No.: 407,316 Pais:
|
buenas amigos del clan esta vez les escribo para pedirles ayuda con respecto a este problema tengo un bb 9100 que me llego y no le trabajaba el track pad note que los integrados que regulan esta area estaban sulfatados y procedi a removerlos luego limpie y resolde estos integrados de hecho hasta los reemplace y ahora cuando le coloco el trackpad no enciende pero sin el si enciende podrian ayudarme?????? lo q tenes q hacer mi pana es colocarle un pedacito de tirro al track pad en la parte superior y listo es xq al colocar el track pad hace corto xq esta la parte de arriba igual a la de abajo colocale el tirro y veras como enciende |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GLADIADOR1 por su Colaboracion: pablospence, reparamimovil | |
Jul 18 2014, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
es muy cierto lo del tirro y cinta de embalar, me ha pasado muchisimo en estos equipos y eso es luego de cambiarles el pin de carga.
|
|
|
|
Jul 24 2014, 01:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 328 Registrado: 28-January 11 Desde: venezuela Miembro No.: 176,280 |
la regla seria probar ese mismo trackpad en otro celular que sepa que esta bueno para descartar si es el trackpad el que genera el corto o son los circuitos que resoldaste
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KHKWORKS por su Colaboracion: el matatan | |
Feb 13 2015, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-August 13 Miembro No.: 508,462 |
la regla seria probar ese mismo trackpad en otro celular que sepa que esta bueno para descartar si es el trackpad el que genera el corto o son los circuitos que resoldaste buenas noches amigos cual seria la parte superior me podrian porfavor mandar una foto gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:01 AM |