Aporte Flash Zte N721 Personal Argentina, Instrucciones de uso + Flash + yapa manual desarme |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flash Zte N721 Personal Argentina, Instrucciones de uso + Flash + yapa manual desarme |
Aug 1 2013, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 1001 Registrado: 9-August 08 Desde: Sta Fe - Arg Miembro No.: 4,703 |
Amigos del clan en exclusiva les dejo lo necesario para Flashear el Movil de la marca ZTE MODELO N721 -
La operadora es Personal Argentina. (Soft e Instrucciones usado por Service Oficial) En el comprimido encontraremos el software necesario, y las instrucciones (en ingles) pero con imagenes Espero que sea de utilidad para todos los miembros de esta gran comunidad. Saludos -
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_ZT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.61mb )
Número de descargas: 74
Flash_ZT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.61mb )
Número de descargas: 71
Número de descargas: 72
Número de descargas: 72
Flash_ZT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.05mb )
Número de descargas: 70 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a maurimac24 por su Colaboracion: alexacel, DarioJavier, eeltotoodiaaz, ezzzthebam, GastonCARP, jasler, jpm3210, la fiera, maxiirosales, maxiirosales, morna, opinionws, roddriiag, rojas1, todos, Turkitox | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2013, 07:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2013, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
hola buenas compañeros eh tratado de flashear este equipo pero no me sale como puerto com al memento de dar refresh me sale como ADB7 y le doy star y sigue con el mismo problema alguna sugerencia ?
subo una imagen de como me sale ledoy en star donde dice ABD1 termina todo el proceso pero no se soluciona algun concejo ? lo eh conectado sin bateria y con bateria al telefono al usb pero nada aun . Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 19 2014, 07:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
zte.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.73mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezzzthebam por su Colaboracion: eeltotoodiaaz | |
Dec 5 2013, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
amigo segun tengo entendido es como el n720 de claro se conecta con el boton de llamada y sin bateria
|
|
|
|
Dec 5 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
si se conecta amigo pero el tema es que no me flashea el telefono pienso que sera por que la pc me lo detecta como ADB1 y no como puerto com
|
|
|
|
Dec 5 2013, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
de q son esos puerto com q tenes conectados el 57 y el 94? puede ser sino q este entrando en conflicto con alguna box el programa o con algun equipo conectado
|
|
|
|
Mar 19 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 176 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,457 |
Amigos del clan en exclusiva les dejo lo necesario para Flashear el Movil de la marca ZTE MODELO N721 - La operadora es Personal Argentina. (Soft e Instrucciones usado por Service Oficial) En el comprimido encontraremos el software necesario, y las instrucciones (en ingles) pero con imagenes Espero que sea de utilidad para todos los miembros de esta gran comunidad. Saludos - ![]() alguien sabe para flashear este equipo?hago lo que me dice el tutorial pero cuando le doy star me aparece un cartel que seleccione patch pero no se cual seleccionar una ayudita porfavor gracias desde ya saludos |
|
|
|
Apr 1 2014, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-June 08 Desde: Al lado de mis box.... Miembro No.: 2,259 |
a alguno le funciono bien esta flash? no puedo hacerle encender
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlockba por su Colaboracion: eeltotoodiaaz | |
Jul 17 2014, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-February 11 Miembro No.: 183,755 Pais:
|
Amigos del clan en exclusiva les dejo lo necesario para Flashear el Movil de la marca ZTE MODELO N721 - La operadora es Personal Argentina. (Soft e Instrucciones usado por Service Oficial) En el comprimido encontraremos el software necesario, y las instrucciones (en ingles) pero con imagenes Espero que sea de utilidad para todos los miembros de esta gran comunidad. Saludos - ![]() cual es la contraseña?? |
|
|
|
Jul 17 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:39 PM |