[ayuda] Como Resuelvo Este Problema, ufs+hwk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Como Resuelvo Este Problema, ufs+hwk |
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Aug 27 2008, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, me salio este fuckin problema, la caja me ha estado funcionando de maravilla, pero no se porque salio esto...
![]() Gracias... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2008, 11:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2008, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
has instalado algo en tu pc?? desde cuando esta asi?? lo mas rapido q puedes hacer es restaurar el sistema a un estado en el que la box te haya trabajado bien, ya q parece q has instalado algo y has sobreescribido el driver
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: WeBoXGT | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 27 2008, 12:00 PM
Publicado:
|
|
desinstala y vuelve a instalar, otra opcion buena es darle en reswtaurar sistema a un punto anterior en windows. espero te sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: WeBoXGT | |
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Aug 27 2008, 12:09 PM
Publicado:
|
|
Gracias a los 2 por contestar, saber que onda, que se puso asi, no puedo restaurar que uso un windows desantendido, voy a tener que formatear, que ni borrando todo(incluyendo drivers) y volviendo a instalar se compone, la otra vez habia un archivo que te reparaba eso pero saber donde quedo..
|
|
|
|
Aug 27 2008, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
no me respondiste si installaste algo en tu pc
saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:16 PM |