Codigo De Telefono En Nokia 2630 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Telefono En Nokia 2630 |
Jun 27 2009, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
Hola Hermanos me encuentro en una incognita y es que tengo en mi poder un nokia 2630 pero tiene un codigo de Bloqueo cuando recien enciendo el telefono y no se con que programa se lo saco, les agradeceria su ayuda. muchas gracias de antemano
Mensaje modificado por punker el Jun 27 2009, 03:53 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punker por su Colaboracion: marurarara | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2009, 03:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Jun 27 2009, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola Hermanos me encuentro en una incognita y es que tengo en mi poder un nokia 2630 pero tiene un codigo de Bloqueo cuando recien enciendo el telefono y no se con que programa se lo saco, les agradeceria su ayuda. muchas gracias de antemano amigo si tienes umiversalbox le das fullfactory o con jaf tambienpuedes hacerlo ok |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandosan por su Colaboracion: marurarara | |
Jun 27 2009, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
amigo si tienes umiversalbox le das fullfactory o con jaf tambienpuedes hacerlo ok No amigo lamento decirte que si haces eso el telefono cuando enciente te pide que ingreses un nuevo codigo de seguridad ,cuando copias el codigo el telefono se bloquea. La solucion es flasear el equipo con la version 4.20 luego de eso hacerle unlock y listo. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 27 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
No amigo lamento decirte que si haces eso el telefono cuando enciente te pide que ingreses un nuevo codigo de seguridad ,cuando copias el codigo el telefono se bloquea. La solucion es flasear el equipo con la version 4.20 luego de eso hacerle unlock y listo. salu2 siempre con la universal box? -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punker por su Colaboracion: marurarara | |
Jun 27 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
con la jaf lees el codigo
-------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caarbmx por su Colaboracion: marurarara | |
Jun 27 2009, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
siempre con la universal box? si este proceso es para universal (sobra decir que el resto de cajas que tienen este modelo tendran su forma para hacerlo) Mensaje modificado por leo.. el Jun 27 2009, 04:05 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: marurarara | |
Jun 27 2009, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias voy a probar y les cuento como me fue
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 27 2009, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 32 Registrado: 21-February 09 Desde: MI MANIZALES DEL ALMA Miembro No.: 23,408 |
Hola Hermanos me encuentro en una incognita y es que tengo en mi poder un nokia 2630 pero tiene un codigo de Bloqueo cuando recien enciendo el telefono y no se con que programa se lo saco, les agradeceria su ayuda. muchas gracias de antemano Viejo falshelo con jaf |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COTO por su Colaboracion: punker | |
| Eliminado_WILUNLOCK_* |
Jun 27 2009, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no hay necesidad de flasharlo ....lo unico es que tengas una box para nokia y listo ...set factoty default y te quitas ese prolema de encima
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WILUNLOCK por su Colaboracion: punker | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:33 PM |