Y511 U251 Reparar Serial |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Y511 U251 Reparar Serial |
Jul 15 2014, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
buenas compañeros tengo un hawei para reparar imei y lo intento hacer con la sigma y me sale esto
y lo estoy haciendo como dice en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=350788 como lo hago tambien tengo volcano Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jul 16 2014, 04:51 PM
Motivo de edición: Trasladado a la sección correcta...
Fichero(s) Adjunto(s)
hawei_y5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 202.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2014, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2014, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 72 Registrado: 1-August 09 Miembro No.: 51,273 |
buenas compañeros tengo un hawei para reparar imei y lo intento hacer con la sigma y me sale esto y lo estoy haciendo como dice en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=350788 como lo hago tambien tengo volcano amigo esto trata mas de drivers, es sencillo apagas el telefono, lo conectas apagado y te pide driver mt65xx preloader en ese momento el se va enceder pero se va quedar colgado; y mostrara otro hardware CDC Serial y se queda ahi, instalas los respectivos drivers q adjunto y abres el modulo sigma, paltaforma MTK; IMEI colocas el nuevo serial, buscas el puerto q viene a ser ahora Gadget Serial, y repair xxx eso es todo compañero ![]() no te lo mostre conectado porq ya se lo llevaron jeje pero es facil, espero te sirva Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jul 16 2014, 04:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 484.65k )
Número de descargas: 92 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a mcgregor11 por su Colaboracion: andress, criscor, MATRIXCELL, msngsm, pipejim, puntocelular1979, vitto0812, wiliammm, zacarias | |
Dec 9 2014, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
cierren el tema que ese modelo sale con toda las actualizaciones, yo lo hice con version 2.06.00, conecto el equipo sin pila, cuando comienze a buscar controladores, ahi introdusco la pila, se congelara la pantalla del equipo movil, ahi arroja el puerto com, se elige se selecciona mtk, asi como explicaron el compañero mcgregor11, elegir unlock o reparar imei, y listo eso es todo, sale en menos de 10 segundos¡¡¡¡
Mensaje modificado por andress el Dec 9 2014, 10:42 AM |
|
|
|
Dec 9 2014, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
no es necesario tener pack 1 para este modelo.
Mensaje modificado por andress el Dec 9 2014, 10:40 AM |
|
|
|
Jan 26 2015, 08:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais:
|
Yo no lo hice mediante el vcom le hice root con Kingo Root activando modo depuracion, luego en la plataforma adb eliges el puerto android y listo en segundo reparas el serial y le das unlock si gustas
-------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
|
Jan 26 2015, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 70 Registrado: 15-August 09 Miembro No.: 53,813 |
Si tienen activado el paco 1 sale como dice el compañero rooteado lo pero si no lo tienes el amigo coloco los driver bájalos , teléfono apagado conectas pide driver y listo
|
|
|
|
Jun 15 2015, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-February 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 440,129 |
amigo esto trata mas de drivers, es sencillo apagas el telefono, lo conectas apagado y te pide driver mt65xx preloader en ese momento el se va enceder pero se va quedar colgado; y mostrara otro hardware CDC Serial y se queda ahi, instalas los respectivos drivers q adjunto y abres el modulo sigma, paltaforma MTK; IMEI colocas el nuevo serial, buscas el puerto q viene a ser ahora Gadget Serial, y repair xxx eso es todo compañero ![]() no te lo mostre conectado porq ya se lo llevaron jeje pero es facil, espero te sirva Amigos. De esta manera que uds. nombraron arriba, no pude hacer nada. Resulta que en la Pagina de SigmaKey encontre las siguientes instrucciones que SI me sirvieron 100% para reparar el IMEI del Y511-U251. Pego textualmente como esta en la WEB de SigmaKey: "Android Smartphones based on MT65XX / MT8XXX Yoda Method via ADB mode (Strongly Recommended!) Enable USB debugging on the phone. Root the smartphone. Select "ADB Android" platform from the tab menu in the upper left side of the software. Select "Adb interface" in the ports selection tab. Perform Direct Unlock / Repair IMEI / other service operations." Suerte muchachos Mensaje modificado por lluimar el Jun 15 2015, 10:32 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lluimar por su Colaboracion: pipejim | |
Sep 23 2015, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
testeado y511 plataforma adb rootean y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
clan_gsm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 12 2018, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Un pequeño aporte me acaba de suceder que le dada varias veces para reparar el IMEI y me salia en letras rojas Fallido!.
La solucion fue facil usar una bateria full carga, ese era el inconveniente. Salio en pocos segundos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:38 PM |