Dongle Asansam No Unlock No Rapara Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dongle Asansam No Unlock No Rapara Imei |
Aug 26 2013, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-January 13 Desde: Argentina Miembro No.: 420,488 |
Buenno como dice el titulo, hace unos meses compre la dongle asansam, la instale abre sin ningun problema. pero cuando quiero desbloquear o raparar imei. no lo hace...
Alguien que tenga la dongle asansam me podria explicar como la puedo hacer funcionar. Puedo usar las funciones de entrar a modo recovery.. quietar codigo patron ... y más pero cuando le doy desbloquear un telefono muestra que lo hace correctamente, pero al reiniciar el telefono sigue bloqueado.. espero que me puedan ayudar, gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2013, 08:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2013, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-June 13 Miembro No.: 477,885 |
Buenno como dice el titulo, hace unos meses compre la dongle asansam, la instale abre sin ningun problema. pero cuando quiero desbloquear o raparar imei. no lo hace... Alguien que tenga la dongle asansam me podria explicar como la puedo hacer funcionar. Puedo usar las funciones de entrar a modo recovery.. quietar codigo patron ... y más pero cuando le doy desbloquear un telefono muestra que lo hace correctamente, pero al reiniciar el telefono sigue bloqueado.. espero que me puedan ayudar, gracias de antemano. pon capturas de tu prodecimiento para ver si lo haces bien.. debes tener root, busybox y en modo avion con depuracion USB activada. luego conectar el usb al telefono.. esperar que haga un proceso.. aceptar si te pide autorizacion de super usuario.. y luego se reiniciara.. cuando reinicia cambiar de cable usb al de la box ... y esperar que termine de realizar el proceso.. y repara el IXXX sin problemas. |
|
|
|
Sep 9 2013, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-January 13 Desde: Argentina Miembro No.: 420,488 |
pon capturas de tu prodecimiento para ver si lo haces bien.. debes tener root, busybox y en modo avion con depuracion USB activada. luego conectar el usb al telefono.. esperar que haga un proceso.. aceptar si te pide autorizacion de super usuario.. y luego se reiniciara.. cuando reinicia cambiar de cable usb al de la box ... y esperar que termine de realizar el proceso.. y repara el IXXX sin problemas. Bueno gracias por responder, pero como puse en el titulo, tengo una dongle asansam, no una box asansam... igual voy a tratar de usar otra box de interfase. saludos |
|
|
|
Nov 19 2013, 07:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 57 Registrado: 10-September 08 Miembro No.: 6,268 |
Hola, que box estas usando como interface? Yo tengo el mismo problema, solo tengo la dongle, me dice que el procedimiento lo hace correctamente, pero al reiniciar el telefono sigue bloqueado...Lo pudiste solucionar? Gracias.
|
|
|
|
Nov 23 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 22 Registrado: 20-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 143,763 |
hola colegas me podrianindicar como actualizar esta dongle ???? abre el soft con smart card y en supoort no aparece update tengo la version 1.8.2 gracias por el tiempo
|
|
|
|
Nov 23 2013, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 137 Registrado: 20-March 08 Miembro No.: 379 |
tengo el mismo problema pero con la box asansam no hace nada de unlock ni nada
|
|
|
|
Jan 8 2014, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
La verdad sigo con el mismo problema, a la dongle solo la uso para sacar codigo patron, o poner algun telefono en modo donwload cuando no le andan los botones =/ alguien que sepa la solución, gracias!
|
|
|
|
Jul 15 2014, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-November 13 Miembro No.: 539,990 Pais:
|
Estoy con el mismo problema tengo una dongle asansam y no hace unlock busque por todos lados pero no hay mucho no se que puede ser si alguien puede ayudar
|
|
|
|
Jul 15 2014, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
hola colegas me podrianindicar como actualizar esta dongle ???? abre el soft con smart card y en supoort no aparece update tengo la version 1.8.2 gracias por el tiempo baja el ultimo update a mi me funciona bien AsanSam v2.5.2
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 352.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 15 2014, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
baja el ultimo de este post salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:02 AM |