Perder Garantia De La Infinity Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Perder Garantia De La Infinity Box |
Jun 27 2009, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,201 Pais:
|
Necesito que alguien me confime o que haya soltado la Infinity Para hacer el corte del dioodo y colocarle el filtro en las salidas de la caja para mantener los 5v , ya que tengo la pinfinder y en el tutorial lo describen.
Mi pregunta es es necesario esto o ella funciona como biene? Gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a antonioruiz por su Colaboracion: Julian Suescun, ricardoscazco77 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2009, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2009, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 338 Agradecimientos: 635 Registrado: 12-April 08 Miembro No.: 597 Pais:
|
Necesito que alguien me confime o que haya soltado la Infinity Para hacer el corte del dioodo y colocarle el filtro en las salidas de la caja para mantener los 5v , ya que tengo la pinfinder y en el tutorial lo describen. Mi pregunta es es necesario esto o ella funciona como biene? Gracias Ella funciona como viene en el proceso de agunos celulares el voltaje no se mantiene, para ello manten presionado el boton del power hasta que termine el proceso es una de las deducciones que he sacado yo usando estas dos herramientas el pinfinder y la infinity, y me han trabajado de maravilla Salu2 |
|
|
|
Jul 27 2009, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Necesito que alguien me confime o que haya soltado la Infinity Para hacer el corte del dioodo y colocarle el filtro en las salidas de la caja para mantener los 5v , ya que tengo la pinfinder y en el tutorial lo describen. Mi pregunta es es necesario esto o ella funciona como biene? Gracias Amigo mio lo primero que tienes que hacer es verificar el voltaje de salida de tu InfinityBox, si entre tierra y el pin 1 tienes 5V entonces no habrá necesidad de alterar nada del circuito de la Infinity pero si no te brinda los 5V entonces si tendrás que hacer el puente que indica la figura en el manual del PinFinder para que pueda operar el PinFinder de lo contrario no te lo detectará jamás. Mensaje modificado por tavoonly el Jul 27 2009, 07:44 PM |
|
|
|
| Eliminado_WENMODE29_* |
Jul 27 2009, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Necesito que alguien me confime o que haya soltado la Infinity Para hacer el corte del dioodo y colocarle el filtro en las salidas de la caja para mantener los 5v , ya que tengo la pinfinder y en el tutorial lo describen. Mi pregunta es es necesario esto o ella funciona como biene? Gracias amigo no tienes necesidad de soldar y sesoldar nada solo le agregas carga con un cable de poder y listo! nota: conectas el cable alimentador de corriente de pinfinder + cable de poder conectado al telefono o solo conectas el negativo del pinfinder que es el gng del tx rx en los pinaup y va de lujo 100% testeado un saludo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WENMODE29 por su Colaboracion: ricardoscazco77 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:09 AM |