Adaptador De Cables De Z3x A Nspro,, Usando el Software de z3x Con otra interface |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Adaptador De Cables De Z3x A Nspro,, Usando el Software de z3x Con otra interface |
Jul 13 2014, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Bueno amigos, este solución surge a partir del problema de una colega, el cual compró una z3x nueva pero le vino fallada de fábrica y no le funciona el puerto COM, o sea solamente la puede ocupar esta box para realizar trabajos por USB.
Este amigo tiene una vieja NSPRO, pero los cables son antiguos y él cuenta con los cables que vinieron con la z3x fallada y es por esto que decidí hacer este adaptador. Aquí les dejo el esquema del adaptador y un ejemplo de unlock de un e3300. Espero les sea útil.
ns_to_z3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.1k )
Número de descargas: 0
unlock_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.05k )
Número de descargas: 0-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2014, 11:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2014, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Resulta para todos los cables o solo para el s7070 Para todos los cables amigo, el cable combo e210 conectas el rj45 a la nspro y el usb a cualquier puerto usb de la pc. Con este adaptador podras usar Incluso los cables de sigma y unibox... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Jul 13 2014, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
hola vato
sin animo a ofender pero esto creo que es igual a lo que posteo el colega duflos por el año 2010 te dejo el hilo para que lo mires http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134969 |
|
|
|
Jul 13 2014, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
hola vato sin animo a ofender pero esto creo que es igual a lo que posteo el colega duflos por el año 2010 te dejo el hilo para que lo mires http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134969 No amigo "maykelgsm" no me ofendo, si el post es parecido y el adaptador es el mismo ya que nspro y hwk o ufc comparten el mismo pinado. No fue mi intención hacer Spam, no advertí que ya había algo similar posteado. Aunque mi post va orientado a utilizar la nspro como interface de Z3x cuando a esta se le arruina el FTDI. Y además de hacer imágenes clara del esquema del adaptador en cuestión, presenté un ejemplo práctico con el unlock del E3300. Como dije, mi intención no es hacer Spam. Si algún moderador considera esto como spam haga el favor de eliminar este tema y aceptar mis sinceras disculpas. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:05 PM |