No Me Abre Odin W7 32 Bits |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Abre Odin W7 32 Bits |
Jul 12 2014, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
ya busque en el foro y no encuentro solucion a mi problema
ejecuto odin y nada mas no habre ya instale drivers de samsung el kies, lo ejecuto como administrador, con compatibilidad para xp, etc. etc. pido ayuda para flashear con odin ya que estoy emigrando mis compus a W7 y solo me queda una pc con xp pero ya me esta dando conflictos -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2014, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2014, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 285 Registrado: 9-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 149,937 |
Prueba con este compa
Fichero(s) Adjunto(s)
Jsus.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jsus por su Colaboracion: shadownking | |
Jul 12 2014, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
ya busque en el foro y no encuentro solucion a mi problema ejecuto odin y nada mas no habre ya instale drivers de samsung el kies, lo ejecuto como administrador, con compatibilidad para xp, etc. etc. pido ayuda para flashear con odin ya que estoy emigrando mis compus a W7 y solo me queda una pc con xp pero ya me esta dando conflictos amigo esto es solo problema del odin vuelve a descargar y te abrirá hay veces no abre es por que pierde propiedades o el antivirus no le permite abrir descargarlo nuevamente desactiva el antivirus y trata de abrirlo nuevamente |
|
|
|
Jul 12 2014, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
amigo esto es solo problema del odin vuelve a descargar y te abrirá hay veces no abre es por que pierde propiedades o el antivirus no le permite abrir descargarlo nuevamente desactiva el antivirus y trata de abrirlo nuevamente no tengo antivirus y ya dercargue varios odin y nada -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Jul 12 2014, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
¿Lo estás ejecutando como administrador?
¿Intentaste descargar otra version o la misma pero de otra pagina? |
|
|
|
Jul 13 2014, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Probaste con el que te postee? Mandame un capture de los procesos que tengas ejecutando desde el administrador de tarea. este si me abrio gracias que es lo q me falta para q me habran los otros odin ?? -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Jul 13 2014, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 285 Registrado: 9-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 149,937 |
este si me abrio gracias que es lo q me falta para q me habran los otros odin ?? A mi avece me pasa con el deskot manajer de blackberry que no me abre por que hay un proceso en el administrador de tarea que me lo impide, entonces finalizo ese proceso y vuelvo abrirlo. Tambien puede ser que el odin que tenias estaba corrupto o dañado por algun virus. O si lo descargaste que no se haya descargado bien. Yo tengo los odin por modelos y los clasificos como Odin One Pack (Que son las Rom que bajamos de sammobile que trae un solo archivo .tar) y Odin Multiples (Que son los que se usan para las Rom cuando Tienen los archivos por separado). El que te pase es One Pack, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:04 AM |