Audio L6, ayudita |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Audio L6, ayudita |
Jun 27 2009, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 131 Registrado: 8-February 09 Miembro No.: 21,503 Pais:
|
amigos buen dia , les comento que me llego un l6i que cuando sale la llamada se escucha la voz pero siempre esta un ruido , como lluvia sheeeseeses, ya le hice el puente que esta aqui posteado y sigue igual si alguien le a sucedido esto y lo a podido solucionar le agradesco que me comente como es, muchas gracias.
S@lu2. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2009, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2009, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
amigos buen dia , les comento que me llego un l6i que cuando sale la llamada se escucha la voz pero siempre esta un ruido , como lluvia sheeeseeses, ya le hice el puente que esta aqui posteado y sigue igual si alguien le a sucedido esto y lo a podido solucionar le agradesco que me comente como es, muchas gracias. S@lu2. compañero te recomiendo que levantes el blindaje y lo impermiabilices, ya que si el da sonido no es el filtro. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kimitec por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Jun 27 2009, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 131 Registrado: 8-February 09 Miembro No.: 21,503 Pais:
|
pacerito ya le hecho eso lo e calentado y nada yo creo mas bien que cuando esos telefonos molestan asi pailas, pero voy seguir aciendole a ver si no se me apaga o que jejejeje pero de todas formas gracias compañero,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesmonpa por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Jun 27 2009, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo revisale la salida de señal a ver si esta encorto y eso haga q te el ruidito
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Sep 29 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
amigos buen dia , les comento que me llego un l6i que cuando sale la llamada se escucha la voz pero siempre esta un ruido , como lluvia sheeeseeses, ya le hice el puente que esta aqui posteado y sigue igual si alguien le a sucedido esto y lo a podido solucionar le agradesco que me comente como es, muchas gracias. S@lu2. amigo mucha veces la interferencia la provoca un corta en la salida del auricular! prueba cambiandocelo o limpiandolo bien haber que pasa. -------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a digitalcomput por su Colaboracion: nelsongtierrez, zamir | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:02 PM |