ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 >  
Closed TopicStart new topic
((( Super Aporte )))flash, Root, Unlock E Imei I9500, Resuelve imei 0049 eh imei null null
david chevez
mensaje Jul 3 2014, 04:47 PM
Publicado: #61

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 47
Miembro No.: 450,252
Pais:cr

CITA(Manuelitho @ Jan 17 2014, 11:37 PM) *
Imposible degradar 4.3, no me ah caído ninguno con android 4.3, pero supongo que consiguiendo el root y siguiendo los mismos pasos debería de funcionar... seria cuestión de que alguien compruebe esto.

Amigo si se puede degradar... Es solo de flashear el firmware de 4.2.2, despues de eso el telefono se va a quedar en pegado en samsung entonces solo le haces un hard reset y listo...1000% porbado por mi en muchos s4 i9500 y tambien en i9505...
si tiene el knox instalado no va a ser posible o solo que algún compañero ya lo aya echo.

--------------------
zx3, setool, octopus, medusa, asansam, sigma, ip box, atf big jtag y adicional otros software gratis para soporte tecnico.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 3 2014, 04:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elpichumendocino
mensaje Jul 11 2014, 09:47 PM
Publicado: #62

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1051
Miembro No.: 122,864
Pais:ad

Amigos Buenas noces , los links del firmware estan caidos alguno tiene la direccion para descargar el firm ??? Desde ya muchas gracias !!!!!

+Quote Post
dexterlogicks
mensaje Jul 12 2014, 09:15 AM
Publicado: #63

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 183,993

Hola amigos tengo un problema con un galaxy s4 i 9500 con Android 4.2.2 previamente rooteado, cuando le doy read info con la Samsung tool 17.6 solo me da la información si destildo depuración usb en las opciones de desrrollo del teléfono ya que si se encuentra tildada no encuentra el modem. cuando le doy unlock nunca me encuentra el equipo este o no en modo depuración , el problema es que no puedo conectarlo en modo modem ya que este Android no habilita el menú *#7284# ; el menú service mode *#9090# y menú usb settinggs *#0808# las opciones que presentan son diferentes a las de otras versiones de Android, tilde y probe con varias opciones pero ninguna me dio resultado, algunos dicen de volver a una versión anterior de Android pero veo que los teléfonos quedan no registrados en red, solo cuento con odin y z3xbox
Aca dejo el log de Samsung tool la mayoría de las veces no termina el proceso solo en una ocacion pudo leer los datos del teléfono pero me tira error en el root aunque esta rooteado y algunas imágenes aver si alguien me puede dar una mano x favor

Puerto Seleccionado: COM14 USB Serial Port
Velocidad del puerto seleccionada: 115200
Esperando dispositivo ADB...
Teléfono no encontrado
Hecho con Samsung Tool v.17.6

Modelo: GT-I9500
Versión de Android: 4.2.2
Código del Producto: GT-I9500ZKPPSN
Versión del telefono: I9500UBUBMG1
Versión PDA: I9500UBUBMG1
Versión CSC: I9500PSNBMG1
IMEI: 35xxxxxxxxxxxx
Teléfono S/N: Unknown
Verificando derecho de Super Usuario... Falso
Versión no soportada para el auto rooteo

--------------------
SER AGRADECIDO ES SER HUMILDE

+Quote Post
adriands
mensaje Jul 12 2014, 09:42 AM
Publicado: #64

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 63,387

CITA(dexterlogicks @ Jul 12 2014, 11:15 AM) *
Hola amigos tengo un problema con un galaxy s4 i 9500 con Android 4.2.2 previamente rooteado, cuando le doy read info con la Samsung tool 17.6 solo me da la información si destildo depuración usb en las opciones de desrrollo del teléfono ya que si se encuentra tildada no encuentra el modem. cuando le doy unlock nunca me encuentra el equipo este o no en modo depuración , el problema es que no puedo conectarlo en modo modem ya que este Android no habilita el menú *#7284# ; el menú service mode *#9090# y menú usb settinggs *#0808# las opciones que presentan son diferentes a las de otras versiones de Android, tilde y probe con varias opciones pero ninguna me dio resultado, algunos dicen de volver a una versión anterior de Android pero veo que los teléfonos quedan no registrados en red, solo cuento con odin y z3xbox
Aca dejo el log de Samsung tool la mayoría de las veces no termina el proceso solo en una ocacion pudo leer los datos del teléfono pero me tira error en el root aunque esta rooteado y algunas imágenes aver si alguien me puede dar una mano x favor

Puerto Seleccionado: COM14 USB Serial Port
Velocidad del puerto seleccionada: 115200
Esperando dispositivo ADB...
Teléfono no encontrado

Código del Producto: GT-I9500ZKPPSN
Versión del telefono: I9500UBUBMG1
Versión PDA: I9500UBUBMG1
Versión CSC: I9500PSNBMG1
IMEI: 35xxxxxxxxxxxx
Verificando derecho de Super Usuario... Falso
Versión no soportada para el auto rooteo

Amigo a mi me hacia lo mismo. Hacele un hard reset (wipe y datos) y recien ahi conectalo. La primrra vez q conectes te va a pedir autorizacion en la pantalla del telefono. Estate atento y dale a permitir. Hace el rooteo manual y despues dale al unlock. Siempre el modo depuracion activado de antemano.

Saludos.

Adrian

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adriands por su Colaboracion:
gsmmanzana
dexterlogicks
mensaje Jul 14 2014, 01:08 AM
Publicado: #65

Miembro del Clan
*

CITA(adriands @ Jul 12 2014, 09:42 AM) *
Amigo a mi me hacia lo mismo. Hacele un hard reset (wipe y datos) y recien ahi conectalo. La primrra vez q conectes te va a pedir autorizacion en la pantalla del telefono. Estate atento y dale a permitir. Hace el rooteo manual y despues dale al unlock. Siempre el modo depuracion activado de antemano.

Saludos.

Adrian

hola adrian gracias por tu atencion,pero debo decirte que sigo con el problema no se deja liberar segui los pasos que me diste pero no se libera, lo rootie , le hice wipe y datos, maruq el menú *#0808# y en usb settings elegi ap (en el modulo 1) y mtp+adb (en el modulo 2)
habilite la opción desarrollador y active la depuración usb, conecto el terminal a la box, le doy read info y hasta ahí todo perfecto, le doy unlock me pidió los permisos de super usuario pero no pasa de ahí... el programa samsungs tolos
queda colgado en "desbloqueando" y asi por varias horas y nada, pensé que podía ser el Samsung Knox borre todas las apk de Knox y volvi a probar de nuevo todos los pasos con cable usb y con varios uart probando en todas las casillas de los 2 modulos del "usb settings"
pero el resultado fue el mismo. alguna otra solución? a alguien mas le paso esto?
pd: el botón de dar gracias no anda

Mensaje modificado por dexterlogicks el Jul 14 2014, 01:10 AM

--------------------

+Quote Post
iphoneatecell
mensaje Jul 19 2014, 03:52 PM
Publicado: #66

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 584
Miembro No.: 460,472
Pais:ar

alguien sera q me puede ayudar a solucionar lo del imei null del 9500 yo le e echo todo lo que dicen aqui en el clan gsm y nada q lo puedo solucionar

+Quote Post
Luis12Mex
mensaje Jul 19 2014, 05:32 PM
Publicado: #67

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 130,118
Pais:mx

CITA(dexterlogicks @ Jul 14 2014, 01:08 AM) *
hola adrian gracias por tu atencion,pero debo decirte que sigo con el problema no se deja liberar segui los pasos que me diste pero no se libera, lo rootie , le hice wipe y datos, maruq el menú *#0808# y en usb settings elegi ap (en el modulo 1) y mtp+adb (en el modulo 2)
habilite la opción desarrollador y active la depuración usb, conecto el terminal a la box, le doy read info y hasta ahí todo perfecto, le doy unlock me pidió los permisos de super usuario pero no pasa de ahí... el programa samsungs tolos
queda colgado en "desbloqueando" y asi por varias horas y nada, pensé que podía ser el Samsung Knox borre todas las apk de Knox y volvi a probar de nuevo todos los pasos con cable usb y con varios uart probando en todas las casillas de los 2 modulos del "usb settings"
pero el resultado fue el mismo. alguna otra solución? a alguien mas le paso esto?
pd: el botón de dar gracias no anda

En la segunda opción cuando te aparezca dale dm+modem+ab intenta con eso, suerte

+Quote Post
dexterlogicks
mensaje Jul 20 2014, 07:09 PM
Publicado: #68

Miembro del Clan
*

CITA(Luis12Mex @ Jul 19 2014, 05:32 PM) *
En la segunda opción cuando te aparezca dale dm+modem+ab intenta con eso, suerte

ya lo he intentado compañero pero nunca me detecta el teléfono, aun non he podido resolver este asunto

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dexterlogicks por su Colaboracion:
Pato_XXI
dieguito52c
mensaje Jul 25 2014, 10:21 PM
Publicado: #69

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 600,506

CITA(Manuelitho @ Aug 12 2013, 09:50 PM) *
Antes de empezar ''No me hago responsable por problemas si hacen algo mal, Yo lo probé en un equipo propio & funciono perfectamente. Ojo & cuidado, Seguir al pie de la letra.

Que tal amigos, volviendo despues de mucho tiempo sin aportar nada, Les traego este aporte que les siervira ah muchos, incluyendo alos que dejaron su i9500 en imei null/null.

Necesitaremos estos archivos.
>>> SEK-I9500XXUBMG1-20130702160308:[attachment=179475:Link.txt]

>> CF-Auto-xxx_xxxxx___ssx_xx-.zip

>>> Odin3_v3.04 by WWA

Bueno empezemos...

>>> Abrir Odin3_v3.04 by WWA (Ejecutarlo como administrador) seleccionar en PDA la flash que previamente descargamos & poner nuestro i9500 en modo odin, (Volumen menos, mas boton home mas power) & cuando el Odin ya alla detectado nuestro dispositivo precionar ''Start'' No te preocupes si el Odin marca que no funciona oh trabado, solo espera algunos 2 minutos & empezaras ah ver que va todo bien,
>>>Ahora procederemos ah rootear

Exactamente el mismo prodecimiento anterior..
Abrir Odin & en pda seleccionar el archivo del root, Volvemos a poner nuestro i9500 en modo downloader & listo, (Dura aproximadamente 50 segundos) & listo. Ya tienes root!!

>>>Ahora prodeceremos a unlock

Primeramente tienes que ir en tu i9500 ah Menu>Ajustes>Mas>Acerca del dispositivo>Presionar 8 veces numero de compiliacion> Despues regrasar>Opciones del desarrollador>Palomear permanecer activo y depuracion usb. Despues regrasar ala pantalla principal.
Abrimos Samsungtool 15.2 oh 15.3 no importa... Seleccionar modelo i9500 & precionar unlock.
En tu movil pedira permisos de superusuario darle aseptar a todo & listo! Liberado sin problemas!

>>>Ahora procederemos a reparar imei..

Abrimos Samsungtool 15.3, Seleccionamos el modelo i9100, Seleccionamos ''Com port'' Seleccionamos ''Repair EFS & escribimos este imei ''35299305004900'' (Ojo si escriben otro imei no funcionara, lo reparara pero lo dejara ''Sin servicio'')(Tambien pueden usar cualquier imei ya calculado del soporte de Octopus) & darle ''Repair'' esperar aque haga todo el proceso & cambiar a cable c3300k cuando nos lo indique & listo! Todo perfecto con imei reparado... Ahora solo reiniciar & listo OK!

Selected model: I9100
Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port
Selected port speed: 115200
Please, allow USB debugging on phone...
Reading phone info...
Model: GT-I9500
Android version: 4.2.2
Product code: GT-I9500ZKASEK
Phone version: I9500XXUBMG1
PDA version: I9500XXUBMG1
CSC version: I9500OXEBME1
IMEI: Unknown
Checking Super user right... true
Reading data from phone... OK
Writing data to phone... OK
Rebooting phone... OK
Checking phone at COM3 OK
Reading phone info...
Country code: SEK
Cal date: -
Factory SW: I9500XXUBMG1
Unique number: CV300A6047EC930
Memory phone: -
Software version:
IMEI:
Product code:
Bypass MSL... OK
Repairing IMEI... OK
Repair done
Reseting... OK
Done with Samsung Tool v.15.3
Tengo 3 semanas con este equipo, Sobre todo porque tuve que comprarlo & me dio chanza para probarlo, Ahora lo tengo con Telcel unlock funcionando perfectamente bien, No problemas de nada amigos, Yo arriesgue un celular carisimo para darles este gran tutorial, espero mis agradecimientos...

Soy el primero en reparar imei i9500 con Z3X!!!

[attachment=173091:Odin3_v3.04_by_WWA.rar]

[attachment=179477:Root.rar]

Ola amigo gracias por tu aporte
disculpa pero yo recien comienzo a trabajar en este rubro

tengo un s4 i9500
quisiera me puedas ayudar a reparale el serial

este me gustaria q puedas subir los archivos firmware y root en un servidor k lo pueda descargar

este tengo z3x
y el odin respectivo

porfavor m gustaria tu ayuda

gracias de antemano

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dieguito52c por su Colaboracion:
edgar zarate
ELSOL
mensaje Aug 7 2014, 04:04 PM
Publicado: #70

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 137
Miembro No.: 5,371

CITA(Manuelitho @ Aug 12 2013, 11:50 PM) *
Antes de empezar ''No me hago responsable por problemas si hacen algo mal, Yo lo probé en un equipo propio & funciono perfectamente. Ojo & cuidado, Seguir al pie de la letra.

Que tal amigos, volviendo despues de mucho tiempo sin aportar nada, Les traego este aporte que les siervira ah muchos, incluyendo alos que dejaron su i9500 en imei null/null.

>>> Odin3_v3.04 by WWA

Bueno empezemos...

>>> Abrir Odin3_v3.04 by WWA (Ejecutarlo como administrador) seleccionar en PDA la flash que previamente descargamos & poner nuestro i9500 en modo odin, (Volumen menos, mas boton home mas power) & cuando el Odin ya alla detectado nuestro dispositivo precionar ''Start'' No te preocupes si el Odin marca que no funciona oh trabado, solo espera algunos 2 minutos & empezaras ah ver que va todo bien,

Abrir Odin & en pda seleccionar el archivo del root, Volvemos a poner nuestro i9500 en modo downloader & listo, (Dura aproximadamente 50 segundos) & listo. Ya tienes root!!

Primeramente tienes que ir en tu i9500 ah Menu>Ajustes>Mas>Acerca del dispositivo>Presionar 8 veces numero de compiliacion> Despues regrasar>Opciones del desarrollador>Palomear permanecer activo y depuracion usb. Despues regrasar ala pantalla principal.
Abrimos Samsungtool 15.2 oh 15.3 no importa... Seleccionar modelo i9500 & precionar unlock.
En tu movil pedira permisos de superusuario darle aseptar a todo & listo! Liberado sin problemas!

Abrimos Samsungtool 15.3, Seleccionamos el modelo i9100, Seleccionamos ''Com port'' Seleccionamos ''Repair EFS & escribimos este imei ''35299305004900'' (Ojo si escriben otro imei no funcionara, lo reparara pero lo dejara ''Sin servicio'')(Tambien pueden usar cualquier imei ya calculado del soporte de Octopus) & darle ''Repair'' esperar aque haga todo el proceso & cambiar a cable c3300k cuando nos lo indique & listo! Todo perfecto con imei reparado... Ahora solo reiniciar & listo OK!

Reading phone info...
Rebooting phone... OK
Reading phone info...
Software version:
IMEI:
Product code:
Bypass MSL... OK
Repairing IMEI... OK
Repair done
Reseting... OK
Tengo 3 semanas con este equipo, Sobre todo porque tuve que comprarlo & me dio chanza para probarlo, Ahora lo tengo con Telcel unlock funcionando perfectamente bien, No problemas de nada amigos, Yo arriesgue un celular carisimo para darles este gran tutorial, espero mis agradecimientos...

hola

gran aporte pode modificar el link del texto de descarga porque quiero bajar el archivo y me descarga el BBM para android grcias

SEK-I9500XXUBMG1-20130702160308:Fichero Adjunto Link.txt ( 73bytes )

+Quote Post
fenixdco
mensaje Sep 16 2014, 05:28 PM
Publicado: #71

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 102,167

CITA(Manuelitho @ Aug 13 2013, 07:26 AM) *
Cualquiera de esos imei de sirve... funcionan perfectamente en z3x. No crees uno. Simplemente copia cualquiera de esos.

rta. la gran mayoria de esos imesi se encuentran ya en lista negra o bloqueados en otros paices

+Quote Post
ab celulares
mensaje Sep 18 2014, 12:08 PM
Publicado: #72

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 325,004

CITA(dieguito52c @ Jul 26 2014, 12:21 AM) *
Ola amigo gracias por tu aporte
disculpa pero yo recien comienzo a trabajar en este rubro

tengo un s4 i9500
quisiera me puedas ayudar a reparale el serial

este me gustaria q puedas subir los archivos firmware y root en un servidor k lo pueda descargar

este tengo z3x
y el odin respectivo

porfavor m gustaria tu ayuda

gracias de antemano

Diego, mira tambien soy medio nuevo pero no me complique la vida, para el Root utilice el programa KINGOROOT, es facil y hace todo solo es seguro, y despues unlock y reparar imei segui el tutrial.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ab celulares por su Colaboracion:
ninasmart
cardozo
mensaje Sep 18 2014, 12:43 PM
Publicado: #73

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 317
Miembro No.: 9,682

Descargate el kingoroot e instalalo

una ves que este roteado pone el cel en modo depuracion, si no encontras la opcion de desarrollo en donde esta la opcion de depuracion, anda a ACERCA DEL DISPOSITIVO - y le das varias veses en COMPILACION y te va a apereser la opcion de desarrolo para activar DEPURACION

Abris Kingo y le das en root, el programa te lo deja rooteado solito , muy facil.

Abris la ultima version de Z3x

Selecciona el modelo

Le das Unlock , te va a pedir permiso de root , le das permitir.

Reparar Serial , selecciona las tres opciones que te aparese y escribis el imei , no es nesesario poner un serial que aparese en los comentarios anteriores.

LISTOOOOO......

eso es todo.

Saludos

Mensaje modificado por cardozo el Sep 18 2014, 12:45 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion:
ninasmart
ab celulares
mensaje Sep 18 2014, 12:47 PM
Publicado: #74

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 325,004

CITA(Manuelitho @ Aug 12 2013, 11:50 PM) *

>>> Odin3_v3.04 by WWA

Bueno empezemos...

Reading phone info...
Rebooting phone... OK
Reading phone info...
Software version:
IMEI:
Product code:
Bypass MSL... OK
Repairing IMEI... OK
Repair done
Reseting... OK

Gracias por el aporte, la diferencia es que El Root lo realice con KINGOROOT, es mas simple y seguro y no hizo falta la utilización del cable c3300k.

+Quote Post
mensaje Sep 18 2014, 12:48 PM
Publicado: #75

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 322,773

yo he realizado varios i9500 con z3x directamente sin tener que hacer todo eso, simplemente rooteenlo con kingroot y escojan todas las opciones en repair de la z3x, escriban un imei calculado con la misma base y el serial del telefono, no es NADA RARO NI PROBLEMATICO

--------------------
[font="Century Gothic"][/font][color="#2E8B57"][/color]Miguel Ángel AyalaC

+Quote Post
Manuelitho
mensaje Sep 18 2014, 02:35 PM
Publicado: #76

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 972
Miembro No.: 172,485

CITA(www @ Sep 18 2014, 12:48 PM) *
yo he realizado varios i9500 con z3x directamente sin tener que hacer todo eso, simplemente rooteenlo con kingroot y escojan todas las opciones en repair de la z3x, escriban un imei calculado con la misma base y el serial del telefono, no es NADA RARO NI PROBLEMATICO

Bastante factible tu solucion, aligual que otras posteadas en el foro, esta solucion fue cuando Z3x aun no tenia el modelo para repararlo y se testearon pruebas escojiendo otro modelo, eso ah dado mucho de que hablar, y ya esta saturado de soluciones y bastantes temas, Lo mejor seria que cerraran el tema para evitar el spam.

--------------------
Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.

+Quote Post
andress
mensaje Oct 9 2014, 04:21 PM
Publicado: #77

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1113
Miembro No.: 310,391

elegir modelo i9500, conectar por cable usb al comput, abrir programa z3x darle leer informacion, reparar imei, aceptar permisos de super usuario, esperar q termine el proceso y listo¡¡¡ si no llegase a levantar señar, volverlo a conectar y darle reparar red¡¡¡
aqui la prueba¡¡
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
rumblehkr
mensaje Oct 10 2014, 01:59 PM
Publicado: #78

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 152,796

Bueno en mi experiencia lo he logrado asi:

-Root con Kingo
-Repair EFS con octopus
- Y con Z3x monto una serie de servicio que trae octoplus
-Unlock con Z3x

Y todo listo

*En caso de tener imei null\null, montar firmware GT-i9500 fix_imei_null.oct
Luego, repetir pasos anteriores

+Quote Post
cellsan
mensaje Oct 28 2014, 11:11 AM
Publicado: #79

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 708
Miembro No.: 36,553
Pais:bo

CITA(andress @ Oct 9 2014, 05:21 PM) *
elegir modelo i9500, conectar por cable usb al comput, abrir programa z3x darle leer informacion, reparar imei, aceptar permisos de super usuario, esperar q termine el proceso y listo¡¡¡ si no llegase a levantar señar, volverlo a conectar y darle reparar red¡¡¡
aqui la prueba¡¡

Hice repara red y me quede sin imei .
Código del Producto: Not Active
Versión del telefono: I9500XXUBMG9
Versión PDA: I9500XXUBMG9
Versión CSC: I9500OJVBMG9
IMEI: 352993050044510
Verificando derecho de Super Usuario... verdadero
Lectura de Modem... Listo
Parchando Modem... Listo
Escribiendo Modem... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Reparación listo
Hecho con Samsung Tool v.18.2

y ahora me sale asi

Código del Producto: Unknown
Versión del telefono: Unknown
Disabling Factory mode... Listo
lectura de datos nv... Listo
Comprobación de la magia... SSNV not found

como se repara eso de la

Gracias

Mensaje modificado por cellsan el Oct 28 2014, 11:15 AM

+Quote Post
edi21ar
mensaje Nov 18 2014, 06:36 PM
Publicado: #80

Maestro del Clan

Agradecimientos: 513
Miembro No.: 23,661

CITA(cellsan @ Oct 28 2014, 12:11 PM) *
Hice repara red y me quede sin imei .
Código del Producto: Not Active
Versión del telefono: I9500XXUBMG9
IMEI: 352993050044510
Lectura de Modem... Listo
Parchando Modem... Listo
Escribiendo Modem... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Reparación listo

y ahora me sale asi

Código del Producto: Unknown
Versión del telefono: Unknown
Disabling Factory mode... Listo
lectura de datos nv... Listo
como se repara eso de la

Gracias

Todos los links del flash o Firmware estan vencidos, alguien que tenga el link correcto.??

+Quote Post

6 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +