ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Lg P870 Sensor De Promixidad, problema del sensor
RexMaster
mensaje Jul 10 2014, 03:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 157,510

Hola amigos del clan ,les quería consultar este problema que tengo con un móvil lg p870 el cual es el siguiente resulta que el al hacer una llamada el normal debería
apagar la pantalla una vez que se acerque ala oreja ,este tiene un problema que cuando se llama si acercarse ala oreja se apaga o queda encendido.

Solo corta la llamada con el botón de encender ,bueno me gustaría saber si ustedes saben de este problema si es el sensor o alguna mala configuración del móvil

bueno desarme el celular y mire que todo esta bien los contactos donde el sensor de proximidad va colocado
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 10 2014, 03:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecnovisor
mensaje Jul 10 2014, 05:59 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645
Pais:ar

CITA(RexMaster @ Jul 10 2014, 03:55 PM) *
Hola amigos del clan ,les quería consultar este problema que tengo con un móvil lg p870 el cual es el siguiente resulta que el al hacer una llamada el normal debería
apagar la pantalla una vez que se acerque ala oreja ,este tiene un problema que cuando se llama si acercarse ala oreja se apaga o queda encendido.

Solo corta la llamada con el botón de encender ,bueno me gustaría saber si ustedes saben de este problema si es el sensor o alguna mala configuración del móvil

bueno desarme el celular y mire que todo esta bien los contactos donde el sensor de proximidad va colocado

eso es porque se desacomodo la gomita que cubre el sensor, podes poner otra o anular el sensor tampando con una goma eva de esas que tienen pegamento, despues en configuraciones tenes que desmarcar el "brillo automatico"...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion:
RexMaster
RexMaster
mensaje Jul 10 2014, 06:25 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 157,510

CITA(tecnovisor @ Jul 10 2014, 04:59 PM) *
eso es porque se desacomodo la gomita que cubre el sensor, podes poner otra o anular el sensor tampando con una goma eva de esas que tienen pegamento, despues en configuraciones tenes que desmarcar el "brillo automatico"...

gracias amigo bueno are lo que me dices pero no me sale lo del brillo automático ,en el celular
bueno este móvil le habían cambiado el táctil y quedo con ese problema ,seguro el que le cambio el táctil no se percato dela gonita que tu dices como se loe podría hacer otra

+Quote Post
tecnovisor
mensaje Jul 11 2014, 05:20 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645
Pais:ar

CITA(RexMaster @ Jul 10 2014, 06:25 PM) *
gracias amigo bueno are lo que me dices pero no me sale lo del brillo automático ,en el celular
bueno este móvil le habían cambiado el táctil y quedo con ese problema ,seguro el que le cambio el táctil no se percato dela gonita que tu dices como se loe podría hacer otra

no hagas otra, solo anula la que tiene y listo no te hagas tanto drama... generalmente al cambiar el touch se descalibra eso, yo siempre anulo... saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion:
RexMaster

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +