(enren) Samsung I9500 Firware Original Chino |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(enren) Samsung I9500 Firware Original Chino |
Jul 9 2014, 07:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 386 Registrado: 10-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,659 Pais:
|
saludos poseo un i9500 samsung original pero su firware de fabrica es chino le pase un firware de sam mobile dijo faile no encuenro como recuperarlo OJO es i9500 original lo reconoce odin pero al inenar ponerlo en español dio error quedo sin firware
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2014, 07:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2014, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
saludos poseo un i9500 samsung original pero su firware de fabrica es chino le pase un firware de sam mobile dijo faile no encuenro como recuperarlo OJO es i9500 original lo reconoce odin pero al inenar ponerlo en español dio error quedo sin firware hola amigo !!! Que curioso eso q estas planteando aquí en el foro !!! Yo he tratado con celulures Samsung galaxy y uno q otro chino pero jamas he visto q un celular original de Samsung le minten una flash para celulares chino !!! Para mi lo que es original es original !!! Disculpa pero no se en que se basa usted por,decir q ese teléfono es original !!! A mi taller me han traudo I9500 chino pero se nota la diferencia entre un original y una copia por muy parecidos q sean !!! No se si estoy errado pero eso q tu tienes es una copia idéntica del s4 y no lograrás flashearla,con Odín , si estoy equivocado me dusculpan !! Debería buscar como trabajarlo con las,cajas para chinos !!! Gpg dragón , volcano , etc. saludos a todos |
|
|
|
Jul 9 2014, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 386 Registrado: 10-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,659 Pais:
|
amigos es original s4 pero fabricado en japon, osea viene solo ese idioma, al pasarle el firware i9500 español 4.4.2 quedo sin firware dandome error Odin pidiendo que conece a KIES
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:07 PM |