Motorola Iron Rock Pregunta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Iron Rock Pregunta |
Jul 8 2014, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 72 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-April 13 Miembro No.: 454,117 Pais:
|
Hola buena noche, una pregunta mis estimados expertos tengo un equipo Iron Rock de la cual ya esta liberado, ya que puedo usar NEXTEL y MOVISTAR o TELCEL o X COMPAÑIA , mi pregunta es se puede usar, telcel y movistar a la misma vez? o siempre debe de tener un chip NEXTEL?
-------------------- EN ESTA VIDA TODO QUE TENEMOS ES PRESTADO ¡SE UN BUEN ADMINISTRADOR!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2014, 10:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2014, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-January 13 Desde: Argentina Miembro No.: 420,488 |
Hola buena noche, una pregunta mis estimados expertos tengo un equipo Iron Rock de la cual ya esta liberado, ya que puedo usar NEXTEL y MOVISTAR o TELCEL o X COMPAÑIA , mi pregunta es se puede usar, telcel y movistar a la misma vez? o siempre debe de tener un chip NEXTEL? No se pueden usar a la misma vez... un chip si o si es para nextel. |
|
|
|
Jul 8 2014, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 80 Registrado: 10-May 14 Desde: ° Clan GsM ° Miembro No.: 600,314 |
Hola buena noche, una pregunta mis estimados expertos tengo un equipo Iron Rock de la cual ya esta liberado, ya que puedo usar NEXTEL y MOVISTAR o TELCEL o X COMPAÑIA , mi pregunta es se puede usar, telcel y movistar a la misma vez? o siempre debe de tener un chip NEXTEL? ¿Es dual sim? Solo así amigo. No te queda otra que cambiar de sim para usar una sola. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OoTHaHoRoO por su Colaboracion: shoko2889 | |
Jul 9 2014, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
A ver amigo te explico el hecho de que trae 2 ranuras no es porque ambas sean para lo mismo... la que viene jutno a la bateria es gsm o sea lo puedes usar ocn Telcel, movistar o la qu egustes siempre y cuando sea una compañia GSM... la segunda ranura que es la que viene mas abajo y que el chip lo puedes quitar sin retirar la bateria es para el servicio Iden... o sea para el radio que en Mexico solo funcuiona con Nextel pero el chip "viejito"... Iden es una tecnologia totalmente diferente a GSM a pesar de que ambas usen el mismo chip no son compatibles una con otra... espero te sea util mi informacion trate de explicartelo lo mas posible... saludos
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: shoko2889 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:51 AM |