(ayuda) Revivir Galaxy Trend, Gt-s7560 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Revivir Galaxy Trend, Gt-s7560 |
Jul 5 2014, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-January 13 Miembro No.: 426,277 |
que tal amigos, buen dia, tengo un nuevo problema, lo que pasa es que obtuve un galaxy trend (gt-s7560) y lo compre sabiendo que se quedaba pegado en la pantalla donde dice el modelo del celular, bueno, supuse que faltaba solo cargarle el sooftware, asi que me dispuse a flashearlo con Odion y su correspondiente firmware, pero para empezar, odin no me detecta el celular hasta que en donde dice PDA selecciono el firmware que le quiero cargar, solo en ese momento me lo teconoce, antes no y al terminar el flasheo el celular sigue sin prender, solo se queda pegado en la pantalla que les habia comentado, pero ahora ademas se reinicia de vez en cuando, alguien sabe a que se debe esto?
de antemano gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2014, 09:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2014, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
destapar hacer un mantenimiento si es posible un poco de calor con una estacion debe estar caido al suelo. saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linda por su Colaboracion: krlozwar | |
Feb 19 2015, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,773 |
mira yo tenia un galaxy s2 con el mismo problema ,lo q hice fue entrar en recovery y luego hacer un wipe de todo osea data, cache, system... Y luego lo flashe y prendio... si te sirvio me avisas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:42 AM |