ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Liberar Motorola Xt890 Telcel
cellcomobr
mensaje Jan 2 2014, 08:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 333
Miembro No.: 384,194
Pais:ad

Buen dia Compañeros, estuve buscando como poder liberar un motorola xt890 de la compañia Telcel pero no encontre, espero no dobletear el tema, a continuacion les dejo un pequeño y facil tutorial que hice para poder cambiar el firmware de telcel para asi poder liberarlo.

Antes que nada el equipo se libera por medio de un codigo imei, ya teniendo el codigo para poder liberarlo seguimos con los siguientes pasos.

Lo que ocuparemos primero que nada seran los drivers de motorola, esos se pueden usar con el motorola update.
ocuparemos RSD lite en lo personal use el 6.1.4
Firmware para motorola xt890 abajo les dejare la informacion de donde descargarla.

Instalaremos los drivers de motorola.
Instalamos RSD LIte

Descargamos Firmware

A Continuacion lo descomprimen de preferencia en la unidad C: van a buscar el archivo XML lo van abrir con WordPad y eliminaran la linea donde dice GETVAR completa como sale en la imagen.

Fichero Adjunto  Firm02.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.43k ) Número de descargas: 0

Lo que haremos sera poner en modo Fastboot nuestro equipo, con el equipo apagado presionaremos Power + Vol -, al momento que vibre el equipo soltamos power y seguimos manteniendo vol - presionado, entrara en fastbook, abriremos RSD Lite, conectaremos el equipo y esperamos a que lo reconsca y que diga Connect, le damos en file a los ... y buscaremos el archivo XML que modificamos, le damos Start y es solo cuestion de esperar unos 15 min para que este listo. Ya nada mas ahy que ingresar un chip de otra compañia y al encenderlo les pedira el codigo que ya habian pedido. Es importante que si tienen informacion importante ahy que respaldarla ya que se pierde toda la informacion del equipo.

Espero les ayude.

Fichero Adjunto  Rom_xt89... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83bytes ) Número de descargas: 240
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a cellcomobr por su Colaboracion:
1axuz, ABSAX, Alberto Stark, CLARK81, ironcelvilla, Madeline, polanco, roberto8609, sayago, tlov159
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 2 2014, 08:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yammel
mensaje Apr 3 2014, 10:49 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 117
Miembro No.: 19,506
Pais:ad

de cuantos digitos es el código que le introduces 8 o 16.. por hay varios post que mencionan que es de 16

+Quote Post
sayago
mensaje Jul 4 2014, 07:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 435,616

Buenas Tardes

Meti erroneamente el codigo, me mandaron uno de 16 digitos y creo que solo era ingresar los primero ocho digitos,

el caso es que ya no me pide ingresar el codigo, ya volvi a flashear y no me lo pide, ingrese en el telefono #073887* me manda la pantalla de ingresar el codigo pero cuando lo ingreso me manda el mensaje "el proceso com.adroid se detuvo"

Como puedo hacer para que vuelva a pedirme el codigo???

Saludos y gracias de antemano

CITA(cellcomobr @ Jan 2 2014, 08:22 PM) *
Buen dia Compañeros, estuve buscando como poder liberar un motorola xt890 de la compañia Telcel pero no encontre, espero no dobletear el tema, a continuacion les dejo un pequeño y facil tutorial que hice para poder cambiar el firmware de telcel para asi poder liberarlo.

Antes que nada el equipo se libera por medio de un codigo imei, ya teniendo el codigo para poder liberarlo seguimos con los siguientes pasos.

Lo que ocuparemos primero que nada seran los drivers de motorola, esos se pueden usar con el motorola update.
ocuparemos RSD lite en lo personal use el 6.1.4
Firmware para motorola xt890 abajo les dejare la informacion de donde descargarla.

Instalaremos los drivers de motorola.
Instalamos RSD LIte

Descargamos Firmware

A Continuacion lo descomprimen de preferencia en la unidad C: van a buscar el archivo XML lo van abrir con WordPad y eliminaran la linea donde dice GETVAR completa como sale en la imagen.

Fichero Adjunto  Firm02.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.43k ) Número de descargas: 0

Lo que haremos sera poner en modo Fastboot nuestro equipo, con el equipo apagado presionaremos Power + Vol -, al momento que vibre el equipo soltamos power y seguimos manteniendo vol - presionado, entrara en fastbook, abriremos RSD Lite, conectaremos el equipo y esperamos a que lo reconsca y que diga Connect, le damos en file a los ... y buscaremos el archivo XML que modificamos, le damos Start y es solo cuestion de esperar unos 15 min para que este listo. Ya nada mas ahy que ingresar un chip de otra compañia y al encenderlo les pedira el codigo que ya habian pedido. Es importante que si tienen informacion importante ahy que respaldarla ya que se pierde toda la informacion del equipo.

Espero les ayude.

Fichero Adjunto  Rom_xt89... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83bytes ) Número de descargas: 240

+Quote Post
sayago
mensaje Jul 4 2014, 07:52 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Al final me volvio a dar la opcion de insertar el codigo solo que no me lo acepta me dice Pin incorrecto ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Alguien que me pueda orientar, la pagina donde pido los codigos siempre me los ha mandado correctos,

El equipo es un telcel mexico

Saludos

+Quote Post
freser
mensaje Jul 4 2014, 08:14 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2618
Miembro No.: 89,304
Pais:mx

me paso hace un par de semanas igual con un xt890 de telcel le cargue una room y me pidio el codigo lo compre con los de siempre y resulta que nunca me lo acepto siempre decia codigo incorrecto tuve que devolver el cel, no se si hay algunos con nueva seguridad que no permite el desbloqueo pero por lo pronto no los recibo, ojala la sigma incluya en algun update el unlock directo como los demas motorolas con el pacl 1

--------------------
Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro

No existe el destino, nosotros lo hacemos..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion:
rodito2010
hacado
mensaje Jul 4 2014, 10:32 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434

ojo este telefono ocupa un codigo de 16 digitos
el proceso de entrega de los proveedores del codigo es de 1 a 3 dias
no confundir con un codigo de 8 digitos

Mensaje modificado por hacado el Jul 4 2014, 10:38 PM

+Quote Post
sayago
mensaje Jul 5 2014, 06:08 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Compre el codigo con otro proovedor y me dio el mismo que tenia al principio un codigo de 16 digitos exactamente igual

Yo creo que es como dice el amigo freser, tienen algun nuevo tipo de seguridad por que nunca me lo acepto, tuve que devolver el equipo,

Saludos

+Quote Post
rodito2010
mensaje Aug 14 2014, 02:42 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 278
Miembro No.: 363,120

ya lo cheque y si me pide codigo pero en los telcel no acepta los codigos nunca

+Quote Post
leocell86
mensaje Aug 14 2014, 03:12 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449

con mi reseler de codigos lo pude liberar solo flasheando porque era telcel y si quedo bien tal ves los codigos estan herroneos

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
chiquen
mensaje Aug 14 2014, 05:17 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 847
Miembro No.: 57,592
Pais:ar

solo compren elcodifo con el quien mas gusten, el detalle como es telcel mete rom retail y listo con el rsdlite

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +