Samsung 3 Problemas De Inicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung 3 Problemas De Inicio |
Jul 3 2014, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-September 10 Desde: trelew Miembro No.: 134,739 Pais:
|
me llego un trend con el vidrio roto, para esto el telefono iniciaba pero no digitalizaba, cambie el touch y para mi sorpresa no inicio mas, pense que era el touch pero probe con otros y hacia lo mismo, quedaba en logo de galaci trend por dos segundos.. pantalla negra y de nuevo pantalla de inicio galaxy trend, le hize soft, salio ok pero sigue haciendo lo mismo, probe con otras baterias y hace lo mismo... a alguien le ha pasado esta falla rarisima ?? gracias de antemando a todos ! Saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2014, 08:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2014, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Hola, intentaste con un hard reset? hacelo y proba si pasa del logo.
saludos |
|
|
|
Aug 24 2014, 04:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-December 11 Miembro No.: 286,629 |
Hola, intentaste con un hard reset? hacelo y proba si pasa del logo. saludos haz los wipes y revisa el conector de la batería -------------------- mis juguetes: setool,riff box,polar box,xtc clip,4se dongle,cyclone
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:33 PM |