S4 Mini No Entra En Modo Recovery, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 Mini No Entra En Modo Recovery, ayuda |
Jul 2 2014, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 196 Registrado: 4-November 10 Desde: Honduras Miembro No.: 148,306 |
Hola compañeros del clan necesito de su ayuda tengo un s4 mini que tiene codigo de patron y el cliente se le olvido el punto es que no entra en recovey mode para hacer sencillamente el hard reset ya le probe recovery-clockwork-6.0.3.7-serrano3gxx.tar.md5 y nada el autoroot de chainfire y nada lo flashe con odin y siempre me pide el patron alguien a solucionado esto? ayuda! es un s4 mini i9190
Mensaje modificado por adaptorclip el Jul 2 2014, 01:39 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2014, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2014, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Hola compañeros del clan necesito de su ayuda tengo un s4 mini que tiene codigo de patron y el cliente se le olvido el punto es que no entra en recovey mode para hacer sencillamente el hard reset ya le probe recovery-clockwork-6.0.3.7-serrano3gxx.tar.md5 y nada el autoroot de chainfire y nada lo flashe con odin y siempre me pide el patron alguien a solucionado esto? ayuda! es un s4 mini i9190 Hola, si tienes z3x abre el programa y espera que la pc te reconozca el celular. Una vez que lo reconocio en samsung tool "Sin tildar ninguna casilla" apreta el botón "Flash". Eso deberia ponerte el telefono en modo recovery. Debes hacerlo sin tildar ninguna casilla sino no funciona. Yo esto lo utilizo cuanod no me deja entrar en modo recovery y en muchos modelos funciona. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
|
Jul 2 2014, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-April 13 Desde: Villa Maria CBA Miembro No.: 463,110 |
Si decis que flasheaste y sigue apareciendo el patron.. algo estas haciendo mal.
Flashea nuevamente. Busca algun tutorial para ayudarte. Saludos. |
|
|
|
Jul 2 2014, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Hola compañeros del clan necesito de su ayuda tengo un s4 mini que tiene codigo de patron y el cliente se le olvido el punto es que no entra en recovey mode para hacer sencillamente el hard reset ya le probe recovery-clockwork-6.0.3.7-serrano3gxx.tar.md5 y nada el autoroot de chainfire y nada lo flashe con odin y siempre me pide el patron alguien a solucionado esto? ayuda! es un s4 mini i9190 colega aqui le dejo un video de como es el procedimiento para entra en el modo recovery a este equipo http://www.youtube.com/watch?v=x7-H3evOsWY comente si le funciono para asi tratar de darle otra solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:22 AM |