Como Usar Radiocomm Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Usar Radiocomm Ayuda |
Jun 27 2009, 08:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 72 Registrado: 15-September 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 6,638 |
buenos dias
tengo un motorola v3xxR de attyt el celular sequeda frisado con un sim de otro operador estove buscando en el forro y dicen que la unica manera es escribirle el codigo con radiocomm ya descargue radio comm v11.03 el problema es que necesito instrcciones de como usar radiocomm |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ERICK27 por su Colaboracion: alis alberto, jcgp585858, jptoromx | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2009, 08:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2009, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
buenos dias tengo un motorola v3xxR de attyt el celular sequeda frisado con un sim de otro operador estove buscando en el forro y dicen que la unica manera es escribirle el codigo con radiocomm ya descargue radio comm v11.03 el problema es que necesito instrcciones de como usar radiocomm hola amigo aqui te envio como es procedimiento prueba El yoyi ---------------AGRADECER NO CUESTA NADA-----------------
Fichero(s) Adjunto(s)
codigo.t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 292bytes )
Número de descargas: 216 |
|
|
|
Oct 29 2009, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 202 Registrado: 24-May 08 Desde: Medallo City Miembro No.: 883 |
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a NoXivO por su Colaboracion: alex890, brandonbrucelee, jcgp585858, jirson, jptoromx, juandcs, lucepa, Yarters | |
Feb 27 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-January 10 Desde: durango, mexico Miembro No.: 79,290 |
que otros programas tendria que tener por que asi no me pasa nada nomas dice erro en el cel
|
|
|
|
Mar 30 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 326 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-May 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 947 Pais:
|
hermano me pasa el mismo problema pero no se usar el radiocom en la imagen no esplica bien aque boton hay que precionar para meter el codigo si alguien sabe se lo agradesere
un salu2 |
|
|
|
May 22 2010, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 14 Registrado: 28-July 09 Miembro No.: 50,641 |
hermano me pasa el mismo problema pero no se usar el radiocom en la imagen no esplica bien aque boton hay que precionar para meter el codigo si alguien sabe se lo agradesere un salu2 si sta bloqueado con codigo persona el Motorola hay ke hacer esto... Descargar el Radiocomm, Drivers correspondientes Drivers 3.7.0 Despues de instalar los drivers, instalan el Radiocomm, seleccionan, GSM, y USB (M-LINK), despues de eso abrira el programa, se tarda un poco, no se preocupen, despues de esto nos vamos a la barra que dice CIT en mayusculas, ahi, seleccionamos donde dice INVM, despues 00 - Mstr Rst, conectamos el cel, esperamos a que lo detecte, tiene que estar el circulo en color verde, y en la parte inferior en la barra de tareas tambien en color verde y dice USB....... le damos EXECUTE, cuando termine el proceso tiene que salir en el cuadro del programa en verde un codigo, despues le damos RESTART.... pongo la fuente asi por ke no se si infrinja algun reglamento..... fuente:http://www.gsmteam.net/ForoV4/showthread.php/1374-Sacar-codigo-con-RadioComm..-A1200-y-otros. |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a Yarters por su Colaboracion: adrianmtxdb, djmastermix, elcoco1, florintra, granchikito, Gustavo_Falco, jcgp585858, juanktopo, omarcel2, rubenbalderas, sistmovil, soluciones81, verny, vi_store | |
Oct 21 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
oye y no se borran los datos de usuario?
|
|
|
|
Nov 24 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 24 Registrado: 23-September 10 Miembro No.: 135,247 |
si sta bloqueado con codigo persona el Motorola hay ke hacer esto... Descargar el Radiocomm, Drivers correspondientes Drivers 3.7.0 Despues de instalar los drivers, instalan el Radiocomm, seleccionan, GSM, y USB (M-LINK), despues de eso abrira el programa, se tarda un poco, no se preocupen, despues de esto nos vamos a la barra que dice CIT en mayusculas, ahi, seleccionamos donde dice INVM, despues 00 - Mstr Rst, conectamos el cel, esperamos a que lo detecte, tiene que estar el circulo en color verde, y en la parte inferior en la barra de tareas tambien en color verde y dice USB....... le damos EXECUTE, cuando termine el proceso tiene que salir en el cuadro del programa en verde un codigo, despues le damos RESTART.... pongo la fuente asi por ke no se si infrinja algun reglamento..... fuente:http://www.gsmteam.net/ForoV4/showthread.php/1374-Sacar-codigo-con-RadioComm..-A1200-y-otros. hola de verdad muchas gracias por la solucion la busq por todas partes y me funciono perfecto con un a1200 Mensaje modificado por verny el Nov 24 2010, 01:01 PM |
|
|
|
Dec 5 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
muchisimas gracias!! pude sacarle el codigo al a1200i sin tener que flashearlo!!
gracias!! |
|
|
|
Nov 4 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 853 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
muchisimas gracias!! pude sacarle el codigo al a1200i sin tener que flashearlo!! gracias!! Buen dia... yo tengo un a1200i pero no logro q me lo reconozca el soft de radiocomm, como lo conectas? encendido, apagado? algun truco???? Gracias -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
Nov 4 2011, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Buen dia... yo tengo un a1200i pero no logro q me lo reconozca el soft de radiocomm, como lo conectas? encendido, apagado? algun truco???? Gracias una vez lo utilize con un motorola, no recuerdo cual, pero tienes que tener windows xp.. lo intente con 7, pero no funciono.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Nov 4 2011, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 853 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
una vez lo utilize con un motorola, no recuerdo cual, pero tienes que tener windows xp.. lo intente con 7, pero no funciono.. Si, tengo win xp, solo necesito saber como debe de estar el cel , si prendido , apagado, modo flash, boot????? en admin de disp. de be estar como modem ???? Saludos -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
Aug 1 2013, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 468 Registrado: 9-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 316,134 Pais:
|
amigos necesito ayuda tengo un motorola v3 boot r374 pero no me lo reconoce radiocomm ya instale los driver ....ayudaaaaa
-------------------- NO OLViDES AGRADECER
|
|
|
|
Jun 10 2014, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-January 14 Miembro No.: 563,202 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:46 AM |