Ayuda Sm-n900w8 Cuenta De Samsung Despues De Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Sm-n900w8 Cuenta De Samsung Despues De Hard Reset |
Jul 1 2014, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 644 Registrado: 4-July 12 Desde: USA Miembro No.: 359,045 Pais:
|
Amigos del clan recurro a ustedes por que tengo este problema me trajeron un note 3 para liberarlo pero el cliente me pidio que tambien le borrara toda la informacion asi que le di hard reset y me tope con la gran sorpresa de que este equipo me pide ahora el usuario y contraseña para la cuenta samsung algo asi como el icloud de iphone pero nunca habia visto algo asi y no se si a alguien mas le ha sucedido? El equipo no me deja rootear entra proteccion de escritura ya se lo trate de pasar con octopus y marca error el equipo es 4.3 y es de la compañia telcel si alguien me pudiera cooperar con algo de informacion acerca de esto le estare muy agradecido
Fichero(s) Adjunto(s)
20140701... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.6mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2014, 10:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2014, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 137 Registrado: 7-October 09 Miembro No.: 63,636 |
Q tal colega... con la spt box lo puedes sacar sin problemas... saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lugocel por su Colaboracion: ripperzone | |
Jul 1 2014, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Hola amigo !! No te preocupes q eso se puede solucionar ! Aquí el forum anda un tuto como sacarlo de allí sin necesidad de caja,y no es que este,menospreciando el apoyo del compañero q por,cierto eso yo no lo sabía si no solo para q te des una idea q no es tan alarmante !!! Ahorita no tengo a mano el link del forum para q lo saques de allí mañana q este el trabajo si no,lo has encontrado te paso el link !!! Buenas noches y suerte !!!
Mensaje modificado por conycell el Jul 1 2014, 11:21 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: ripperzone | |
Jul 2 2014, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: USA Miembro No.: 114,273 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=342368 aiesta amigo agrader no cuesta nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresoscu por su Colaboracion: ripperzone | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:08 AM |