R970c 4.4.2 Programacion, aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
R970c 4.4.2 Programacion, aporte |
Jun 27 2014, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 135 Agradecimientos: 1204 Registrado: 17-March 12 Desde: matamoros tamaulipas Miembro No.: 318,921 |
Esto es una recopilacion de datos del mismo clan donde consegui la programacion para este telefono ,con la vercion mas
nueva 4.4.2 kit kat aqui les digo como: 1-Primero el telefono es de cricket lte no se requiere el chip original, poner el telefono en depuracion y en llamada poner ##366633# abrira un menu seleccionar Enable DM Mode 2-Conectamos el telefono creara 2 puertos com me funciono el segundo ,nota (tuve que poner un puerto menor para usarlo con Workshop). 3-Leemos el telefono el spc esta en ceros pero debemos usar la opcion de 16 digitos para modificar todo, esta es 2010031619780721 viene lo importante despues ir ala opcion ( other ) en R-UIM seleccionar NVOnly ahora en Write .Ahora ponemos el prl y asignamos el numero y min 4-Terminamos con el reset en el work shop y al reiniciarse ya tendremos nuestro movil con linea . Eso es todo siles sirve agradescan,siesta posteado borrenlo ,saludos amigos. -------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
A continuacion 50 usuario(s) le Agradece(n) a berenice por su Colaboracion: alberit, alest, antoninofs1, aztecacelular, bbeettoo, benyamin111, borismalosnof, carhtorres, CARLOS RANGEL, Carlos25mx, celularcito86, Cristian82, dakotabboy, davidhc, davidhc, didiking, Dios, Edgar09, edgarectus, eldorey, fabioius, ivan23, Javiershadows, jicho leal, JOHNNY, johnyork, josepuc, JUNIORMANUEL, laflak27, Loopbak, magnocell, makely, manuel.1, meemooskyy, moro21, omarcel2, PASO123, rasta23, ricardosddf, rogerr, sergiogio, skycell, vags, venrique81, viccel, vicioyvirtud, wako2806, wichop, xuan23, yeudy07 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2014, 02:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 97 Registrado: 2-July 11 Desde: Mat slp Miembro No.: 226,734 |
se que me quedo sin imei y basaband desconocido amigo ayuda
|
|
|
|
Aug 18 2014, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
para los que son de mexico df y zona metropolitana dejo el prl que me quedo ya que con otros no entraban las llamas.
3g_unefo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.17k )
Número de descargas: 23-------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
Oct 15 2014, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-October 14 Miembro No.: 648,533 |
Esto es una recopilacion de datos del mismo clan donde consegui la programacion para este telefono ,con la vercion mas nueva 4.4.2 kit kat aqui les digo como: 1-Primero el telefono es de cricket lte no se requiere el chip original, poner el telefono en depuracion y en llamada poner ##366633# abrira un menu seleccionar Enable DM Mode 2-Conectamos el telefono creara 2 puertos com me funciono el segundo ,nota (tuve que poner un puerto menor para usarlo con Workshop). 3-Leemos el telefono el spc esta en ceros pero debemos usar la opcion de 16 digitos para modificar todo, esta es 2010031619780721 viene lo importante despues ir ala opcion ( other ) en R-UIM seleccionar NVOnly ahora en Write .Ahora ponemos el prl y asignamos el numero y min 4-Terminamos con el reset en el work shop y al reiniciarse ya tendremos nuestro movil con linea . Eso es todo siles sirve agradescan,siesta posteado borrenlo ,saludos amigos. no me aparece R-Uim soy nuevo y tu eres el ultimo medio que me queda para liberar este equipo te agradeceria si me explicas que hago mal o me pusieras imagenes no se el prl ni asignar numero y min ayudame porfavor te lo agradeceria muchisimo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Javiershadows por su Colaboracion: nasa69 | |
Oct 18 2014, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 176 Registrado: 8-July 09 Miembro No.: 46,780 |
que tal compañeros del clan... aquí les dejo este pequeño aporte sobre esta misma activacion... estuve batallando mucho porque a pesar que seguía bien todos los pasos no me guardaba el min, el cid ni el prl... solo guardaba el MDN o numero de tel... Y busque por todos lados haber en donde encontraba respuesta y nada.. así que lo que hice solo fue darle un Hard Reset y Reprogramar con estos mismos pasos del aporte de berenice y BINGO todo quedo excelente...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a humbertomolin por su Colaboracion: nasa69 | |
Nov 24 2014, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 115 Registrado: 30-May 09 Miembro No.: 39,775 |
no me aparece R-Uim soy nuevo y tu eres el ultimo medio que me queda para liberar este equipo te agradeceria si me explicas que hago mal o me pusieras imagenes no se el prl ni asignar numero y min ayudame porfavor te lo agradeceria muchisimo muy buen aporte compañero si funciona gracias saludos |
|
|
|
Jan 5 2015, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 1760 Registrado: 2-January 12 Desde: guadalajara mexico Miembro No.: 291,169 |
que tal compañeros del clan... aquí les dejo este pequeño aporte sobre esta misma activacion... estuve batallando mucho porque a pesar que seguía bien todos los pasos no me guardaba el min, el cid ni el prl... solo guardaba el MDN o numero de tel... Y busque por todos lados haber en donde encontraba respuesta y nada.. así que lo que hice solo fue darle un Hard Reset y Reprogramar con estos mismos pasos del aporte de berenice y BINGO todo quedo excelente... ya lo resetee pero se queda en pantalla de activacion sabes como brincarte ese paso? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:49 PM |