Unlock Xt919 Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Xt919 Telcel |
Jun 27 2014, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
Hola compañerospues, aqui le posteo el unlock del motorola xt919 d3 telcel sin flasheo
p. tienen que tener el pack 1 de la sigma box acvtivado, estaba buscando en el foro pero no hay nada especifico, primero que nada el motorola es procesador mtk asi aparece en el soporte de la sigma box
xt919.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.75k )
Número de descargas: 0segundo el celular se conecta en modo depuracion, tener driver mtk instalados,habia intentado hacerlo en modo qualcom como habian posteado pero no funciono aparte de que me pedia root en el celular, seleccionas en la casilla mtk tal como la imagen y y luego solo le dan unlock directo, tarda un poquito en terminar.
xt919_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.93k )
Número de descargas: 0aqui la imagen, aclaro nunca me pidio root a mi cuando me meti en la casilla mtk a diferencia de seleccionar modo qualcomm, de todas formas si en un dado caso lespide root solo es cuestion de hacerlo con vroot, muy bueno para tal fin. y imagenes para que comprueben la liberacion sin flasheo
10487544... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.52k )
Número de descargas: 0
10410312... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion: Cellbrand, duende11wm, gioaxmovil, Greene, PERCYDC | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2014, 02:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2014, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
colega yo e tratado de hacer el root con el Kingo Android ROOT y paso todo bien pero a hora el fono no enciende solo prende luz verde es xt 919 alguien a tenido este problemita aver si medan una mano ya ha hora no reconose en mingunas de mis pc..
|
|
|
|
Jun 28 2014, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Hola compañerospues, aqui le posteo el unlock del motorola xt919 d3 telcel sin flasheo p. tienen que tener el pack 1 de la sigma box acvtivado, estaba buscando en el foro pero no hay nada especifico, primero que nada el motorola es procesador mtk asi aparece en el soporte de la sigma box
xt919.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.75k )
Número de descargas: 0segundo el celular se conecta en modo depuracion, tener driver mtk instalados,habia intentado hacerlo en modo qualcom como habian posteado pero no funciono aparte de que me pedia root en el celular, seleccionas en la casilla mtk tal como la imagen y y luego solo le dan unlock directo, tarda un poquito en terminar.
xt919_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.93k )
Número de descargas: 0aqui la imagen, aclaro nunca me pidio root a mi cuando me meti en la casilla mtk a diferencia de seleccionar modo qualcomm, de todas formas si en un dado caso lespide root solo es cuestion de hacerlo con vroot, muy bueno para tal fin. y imagenes para que comprueben la liberacion sin flasheo
10487544... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.52k )
10410312... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.08k )
Número de descargas: 0este es un tema ya muy tratado en el foro por favor utilice el buscador ya que se sabe que el telefono es mtk y ya hay varios temas de este y otros modelos que se hacen de la misma manera colega yo e tratado de hacer el root con el Kingo Android ROOT y paso todo bien pero a hora el fono no enciende solo prende luz verde es xt 919 alguien a tenido este problemita aver si medan una mano ya ha hora no reconose en mingunas de mis pc.. ya intentaste flashearlo primero prueba con eso si con eso no queda desarmalo y checa que la bateria este cargada o cambiala por otra -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 28 2014, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
colega yo e tratado de hacer el root con el Kingo Android ROOT y paso todo bien pero a hora el fono no enciende solo prende luz verde es xt 919 alguien a tenido este problemita aver si medan una mano ya ha hora no reconose en mingunas de mis pc.. a mi me paso exactamente lo mismo se apago y enciende solo la luz verde, lo que hice fue intentarlo encender en modo fastboot con teclas volumen mas y menos y power, pero ytambien intente mantener la tecla encendido, al final solo lo conecte a otra pc con vroot que tenia xp y encendio y no perdio datos, intenta abrirlo ydesconectar la pila, el root no creo q sea necesario |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion: PERCYDC | |
Jun 28 2014, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
este es un tema ya muy tratado en el foro por favor utilice el buscador ya que se sabe que el telefono es mtk y ya hay varios temas de este y otros modelos que se hacen de la misma manera ya intentaste flashearlo primero prueba con eso si con eso no queda desarmalo y checa que la bateria este cargada o cambiala por otra si como tu dices muchos temas tratados pero ninguno concreto, unos te dicen que es en modo qualcom, otros que se necesita rootear para nada te explica exactamente |
|
|
|
Jun 28 2014, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
si como tu dices muchos temas tratados pero ninguno concreto, unos te dicen que es en modo qualcom, otros que se necesita rootear para nada te explica exactamente solo te dejo uno pero asi hay varios se decia que era qualcomm hace un poco de tiempo es mas hasta se decia que lo hacia directo sigma pero se sabe que es mtk y que solo se puede si se tiene activado el pack 1 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=358078&hl= ahora no confundas al compañero el root es necesario tanto para liberacion como para reparacion de imei -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 28 2014, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
bueno tanto batallar salio full el secreto es tener el programa del root avierto albien termina de hacer el root para encender es necesario hacer combinacion de teclas como si fueras a resetear.. y albien enciende darle unlock.... sale full y luego reparas el serial sale igual fulll..
Fichero(s) Adjunto(s)
919_unlo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.46k )
imei1.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.7k )
919_imei... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.42k )
|
|
|
Jun 28 2014, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
reparacion del serial
Fichero(s) Adjunto(s)
919_imei... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.42k )
|
|
|
Jul 2 2014, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
si de hecho cuando se rootea cpon root y windows 7 se tiende a apagar y quedarse en foquito verde, lo rooteo con xp y funciona de maravilla
|
|
|
|
Jul 14 2014, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 70 Registrado: 22-September 10 Desde: df Miembro No.: 135,107 Pais:
|
me funciono al 100% solo tube ke hacer un detalle, desarmarlo para poder desconectar la bateria y me funciono muy bien... y lo rootie con la vroot en winxp.. saludos!!!
-------------------- Lo dificil lo hacemos rapido, en los milagros nos tardamos un poco.[font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
Sep 11 2014, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 375 Registrado: 16-February 11 Desde: Huacho_Perú Miembro No.: 182,899 Pais:
|
si desarmas so0lo tengan presionado volumen + y - y power por 10 segundos repitanlos 2 veces luego solo power y prendera sin ningun problema tested 100%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a treborcell por su Colaboracion: lopez estiven | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:58 AM |