Como Tratar A Los Hijos...., fallas de muchos padres en la educación de sus hijos... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Tratar A Los Hijos...., fallas de muchos padres en la educación de sus hijos... |
Jun 25 2014, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
amigos del Clan, en este trabajo uno mira de todo y por ende uno se siente con manos y pies atados al no poder tomar una posición de defenza ante ciertas actitudes de los clientes. Casualmente ayer vino a mi local una pareja con un niño de alrededor de los 3 años, pero como muchos niños son inquietos, todo tocan, quieren conocer el mundo y la mejor manera de hacerlo según su naturaleza es tocando y preguntando... Entonces el padre (quien usualmente es quien tiene menos paciencia a la hora de lidiar con los chicos) lo toma del brazo y le dice y qué jodidos más quieres?, entonces viendo a su pareja le dice: "Y qué más quiere este chavalo jodido, ya le di de comer, ya le di dinero; qué jodidos más quiere". Inicialmente con un sentimiento de molestia me dije que jodido más HP, como que si el niño solo necesita comer y dinero; no se le habrá pasado en su diminuta mente que requiere de atención, cuidados y amor?; pero bueno con la esperanza de que se marchara y no tener que ver semejante cuadro decidí cobrarle el doble de lo que usualmente cobro por dicho desbloqueo para suerte los pagó pero eso no quitó mi indignación al ver la actitud de dicho padre con aquel ser indefenso que espera que su padre, su protector, su ejemplo a seguir, su amigo, su escudo, su todo!!! le prestara la atención debida y el amor que este se merece...
No sé ustedes amigos, no sé cuantos de ustedes son padres pero una de las maravillas más bellas que Dios me ha dado son mi bella hija y mi precioso hijo... a ambos los amo con toda el alma y siempre les recuerdo cuanto se les ama y lo importante que son para nosotros como sus padres... Considero que ningún padre debe dejar pasar un solo día sin decirle a su hijo o hija "TE AMO" y hacerles ver cuan orgullosos están de ellos... Bueno, es solo una historia de tantas que se ven y algo para reflexionar... Saludos.- |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a tavoonly por su Colaboracion: aguidon2, daniel lerma, frontlinecel, JORGEGSM583, movilcell123, samsungi897 | |
Jun 26 2014, 07:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 37 Registrado: 9-June 14 Miembro No.: 609,502 |
Pues lo que dices es verdad en los 2 centidos.
Los niños hoy en dia son demaciados intranquilos, parese que nacen con 100 muelles para estar de un lado para el otro y sin cansarse, tienen uns energia de 10 redbull, preguntando que es normal para el conocimiento humano y mucho mas a esa edad, aqui en mi pais decimos la edad del porque, porque esto, porque aquello, porque lo otro, es una edad donde lo quieren saver todo, lo doficil para nosotros los padres es burcar como darle respuestas a muchas cosas que pregunta. Yo tengo una hija que ya tiene 12 años, creo que empeso la edad mas dificil, que para mi es la reveldia y tambien la inocencia. Pero solo hay que tener paciencia y enseñarles el arte del camio de la vida que son oscuros, dificiles, sorprendentes, alegres, tristes, inciertos. No basta con darle los que quieren nuestros hijos, eso es malo, solo que hay que enseñarles que se tienen que merecer las cosas, con sus esfuerzos de estudios, educacion personal, respeto, solo hay que tener dedicacion y tomarse el tiempo para enseñarlos. A mi taller tambien ban niños de todas las edades, algunos son inquietos como el que te toco y otros son mas tranquilos y respetuosos, pero para los intranquilos les tengo un remedio, claro no todos lo hacen, les doy libros de colores o hojas para que dibujen y los retos a pintar, aveces si se entretiene y se mantien tranquilos, otros no se tragan el cuento de la pintura y ya seves el resto. Mensaje modificado por samsungi897 el Jun 26 2014, 07:25 AM |
|
|
|
Jun 26 2014, 08:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
hoy en dia esta todo asi en todos lados :/
Diria mi abuela la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.. veremos que pasa a fin de año que llega mi nena a este mundo quizás me da vuelta como una media . -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Jun 26 2014, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Buena idea la del amigo Samsungi897, no lo había pensado, eso es buena mercadotecnia puesto que además que le haces un bien al niño también los padres lo ven con buenos ojos... y Gramulia está en toda la razón los niños nunca dejarán de hacer lo que hacen los niños, la culpa es de los padres que no tienen la paciencia y el amor para guiar a los hijos...
|
|
|
|
Jun 26 2014, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
El mal incurable que tiene el ser humano es el olvido... ejemplo:
1.- Cuando empezamos un oficio obviamente nos cuesta hasta que logramos dominarlo casi a la perfección pero cuando un novato viene nos quedamos viéndolo y pensamos "cómo no va a poder hacer eso si es tan fácil?" cuando en nuestro aprendizaje nos costo un chorro seguramente... 2.- Cuando les ayudamos a nuestros hijos con las tareas pensamos que todo es super sencillo y se nos olvida cuanto nos costo el aprendernos las tablas... 3.- Cuando los hijos nos preguntan cosas hasta el cansancio pues nos desespera en algunos días en particular ya sea por el cansancio o por las frustraciones... La cosa es que se nos olvida que nosotros fuimos aprendices, fuimos niños inquietos y sedientos de conocimientos, fuimos eso y quizás más.- Pero el mal radica en olvidar... No hay que olvidar lo que fuimos y el arduo camino recorrido para llegar a ser lo que hoy somos |
|
|
|
Jun 27 2014, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,211 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
A mi un día me toco un tipo que llegó con su enamorada.
Pasa que el tipo creía que a la sim card se le decía también CHICK , y estaba entercado en eso. Su flaca le digo que se decía CHIP (ella estaba en lo correcto) y el men se molesto con ella y le dijo desde bruta hasta imbécil. Bueno , yo solo les dije que ella tenía razón , se decía "Chip" y no "CHICK" , el tipo solo se quedó callado y no dijo mas. Cosas que nos tocan ver. En cuando a la curiosidad de los niños , eso es normal a esa edad. Pero el otro día escuché en la tele a un men que decía que la mejor forma que matar la curiosidad de un niño es dejándole conocer lo que quiere conocer. Puso como ejemplo una pistola , una pistola es peligrosa y el niños en su curiosidad va a querer tenerla. Decía que lo mejor era mostrársela al niño porque así el perderá el interés y ya no esperará a que no estés viéndolo para agarrar el arma. Si tú escondes el arma el niño sentirá mas curiosidad , si se la muestras perderá el interés. Eso me pareció sabio y cierto. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:26 AM |