Remover Samsung Account, tengo un samsung s5 al hacer el hard reset me pide una cuenta de corre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Remover Samsung Account, tengo un samsung s5 al hacer el hard reset me pide una cuenta de corre |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 77 Registrado: 22-August 12 Miembro No.: 376,660 ![]() |
Hola amigo tengo un problema con un samsung s5 al hacer el hard reset del equipo me pide ahora una cuenta de samsng account y no en cuentro como quitarla ya le cargue el sof y la sigue pidiendo creo que es parecido al icloud de apple si alguien tiene información de como quitarla se los agradecería un saludo a todos los de miembros del clan.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais: ![]() ![]() |
si no estoy mal spt los saca
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 77 Registrado: 22-August 12 Miembro No.: 376,660 ![]() |
NO cuento con SPT solo nspro, z3x y octopus
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais: ![]() ![]() |
ok en accesibilidad le das despues a comandos de voz, despues a descargar nuevo lenguaje escoges el español, te pedira una cuenta se samsung, creas una o inicias con alguna que ya tengas, y vuala te pedira tu cuenta
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 150 Registrado: 2-January 12 Desde: GB Miembro No.: 291,389 Pais: ![]() ![]() |
ok en accesibilidad le das despues a comandos de voz, despues a descargar nuevo lenguaje escoges el español, te pedira una cuenta se samsung, creas una o inicias con alguna que ya tengas, y vuala te pedira tu cuenta amigo eso no funciona en el s5 solo en ciertos modelos de la note 3... lo digo por experiencia propia.. eso ya lo he probado y no funciona. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigo ash101806 ya lo intente y no funciona sigue pidiendo la cuenta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 58 Registrado: 9-June 11 Desde: GB Miembro No.: 218,986 Pais: ![]() ![]() |
METELE 1 FLASH AMIGO Y AL TERMINAR HASLE HARD RESET YA ME PASO CON 1 Y QUEDO AL 100
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1014 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais: ![]() ![]() |
para los que no encuentran "TEXTO A CONTROL DE VOS"....
Ya conectado a Wifi, En la primera pantalla donde pide idioma, entran a "Accesibilidad", ahi adentro eligen el apartado de "Vision", en ese menu se deslizan hasta abajo, donde dice "Opciones de salida de texto a voz", ahora le dan en el Engrane que esta a lado de Motor de texto a voz de Samsung, en ese Menu, abajo dice Instalar datos de voz, le dan click y aparece una lista con varios idiomas, le dan a descargar a cualquiera y los manda a la tienda de aplicaciones, NO descarguen el idioma, si no cualquier otra aplicacion, les dara los avisos de actualizar Samsung acount y esas cosas mencionadas ya aca arriba. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais: ![]() ![]() |
para los que no encuentran "TEXTO A CONTROL DE VOS".... Ya conectado a Wifi, En la primera pantalla donde pide idioma, entran a "Accesibilidad", ahi adentro eligen el apartado de "Vision", en ese menu se deslizan hasta abajo, donde dice "Opciones de salida de texto a voz", ahora le dan en el Engrane que esta a lado de Motor de texto a voz de Samsung, en ese Menu, abajo dice Instalar datos de voz, le dan click y aparece una lista con varios idiomas, le dan a descargar a cualquiera y los manda a la tienda de aplicaciones, NO descarguen el idioma, si no cualquier otra aplicacion, les dara los avisos de actualizar Samsung acount y esas cosas mencionadas ya aca arriba. eso no sirve para s5 fake.. eso es para note 3. solucion por server y es costoso 70 dolares maso menos.. usen google o por face.. ![]() -------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-February 10 Miembro No.: 83,179 ![]() |
tengo el mismo problema con dos equipos aun no hay solucion?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1014 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais: ![]() ![]() |
eso no sirve para s5 fake.. eso es para note 3. solucion por server y es costoso 70 dolares maso menos.. usen google o por face.. ![]() Amigo, ya lo intentaste? Lo acabo de hacer esta tarde en un G900m de Telcel. 100% probado. Primero intenta, después nos dices si es Fake |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-February 10 Miembro No.: 83,179 ![]() |
he intentado pero no funciona...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 170 Registrado: 21-March 12 Desde: Usa Miembro No.: 320,427 Pais: ![]() ![]() |
acabo de sacar uno g900m pero de otra manera mas tarde subo el tutorial de como realize el procedimiento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 17-May 13 Desde: Apatzingan, Michoacan Mexico Miembro No.: 471,377 ![]() |
brother ya tendras por ahi tu aporte que nos apoyes por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais: ![]() ![]() |
este tuto funciona de maravila http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1513585
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: SANTY |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd October 2025 - 07:18 AM |