Como Hard Reset A Samsung S7560m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hard Reset A Samsung S7560m |
Jan 8 2014, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
hola que tal amigos del foro, esta vez para preguntarles si alguien sabe como hacer un hard reset a este samsuns s7650m de la compañia telcel, lo que pasa es que trato de entrar al recovery pero no da, con voluen mas, volumen menos home y power, pero nada solo prende en el logo, lo que pasa esque telefono se agarra solo reiniciandose, y le pase una flash tambien de telcel por motivos de garantia, pero nada sigue igual, y ocupo hacer un hard reset para ver si se compone, le pase un archivo recovey que esta en un tema de este foro pero nada, solo prende en el logo pero con un triangulo amarillo, y lo deje mucho tiempo y nada, trate de entrar al recovery pero nada, y le tuve que pasar la flash otravez y se le quito el triangulo amarillo pero sigue reiniciandoce, alguien sabe como solucionar este problema? de antemano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2014, 08:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2014, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero si ya aplico flasheo y aun asi no se repara la falla.
Si el celular enciende y entra al menú y trabaja normal algunas veces pero se reinicia. O quizás solo con poner la batería se enciende y apaga constantemente esto no sea problema de software sino del botón de encendido. Aqui en este post encontrara mas información http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=299639 |
|
|
|
Jan 8 2014, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
Compañero si ya aplico flasheo y aun asi no se repara la falla. Si el celular enciende y entra al meno y trabaja normal algunas veces pero se reinicia. O quizás solo con poner la bateria se enciende y apaga constantemente esto no sea problema de software sino del botón de encendido. Aqui en este post encontrara mas informacion yo creo que no es el boton pero lo voy a revisar de todas formas lo que pasa solo hace es cuando lo prendes, si le pones la bateria no se prende solo, hay que presionar el boton de power para que encienda, vibra y mestra el logo de samsung pero dura como un minuto ahi y se paga y se reinicia, y si le quitas la bateria y se la pones no prende hasta que le das power otra vez, si me ha pasado con unos samsung el boton de encendido pero se siente que vibran en cuanto pones la bateria y no entran ni siquiera a download, este si entra a download, y se queda prendido ahi todo el tiempo y no se apaga solo cuando prende normal |
|
|
|
May 16 2014, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 48 Registrado: 9-August 13 Desde: Mexico Miembro No.: 502,353 |
yo tambien tengo el mismo problema
|
|
|
|
Jun 25 2014, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
|
|
|
|
Jan 8 2015, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 268 Registrado: 9-October 09 Desde: JALISCO MEXICO Miembro No.: 63,972 |
Estoy en las mismas alguien que lo haya resuleto Hola, veo que ya es un post viejo pero por si a alguien le sirve esa falla es el touch, por algun motivo hace un falso contacto y el celular queda trabado en el inicio, a mi me paso lo mismo, intente cambiando boton de encendido, lo flashee y nada, y fue el touch, ya probado en 2 equipos con el mismo problema, espero a alguien le sirva, saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hotpollo por su Colaboracion: rubencho79 | |
Dec 28 2015, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-October 10 Desde: quintana roo mexico Miembro No.: 146,195 |
amigos a mi me resulto presionando vol menos y volumen mas home y powe asi logre entrar al recovery saludos
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jesusromero por su Colaboracion: al toquecell, Angel_LE, explorarador018, hanss2363, jcmijangos, jonielpampa, maschicleto, ortencio | |
Feb 10 2016, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 7 Registrado: 28-January 16 Miembro No.: 793,061 Pais:
|
Hola, veo que ya es un post viejo pero por si a alguien le sirve esa falla es el touch, por algun motivo hace un falso contacto y el celular queda trabado en el inicio, a mi me paso lo mismo, intente cambiando boton de encendido, lo flashee y nada, y fue el touch, ya probado en 2 equipos con el mismo problema, espero a alguien le sirva, saludos. amigo y que touch puedo colocarle? resulta que me llego uno y en efecto se comenzo a reiniciar cuadno le cambiaron el touch mas no se si sea el mismo del trend s7560m o tengo que ubicar obligatoriamente el del ace ii X s7560m, se que son los mismos equipo y el nombre cambia por la dif de paises y eso pero no se si le funciona cualquiera que sea para el s7560m |
|
|
|
Feb 13 2016, 02:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 7 Registrado: 28-January 16 Miembro No.: 793,061 Pais:
|
Hola, veo que ya es un post viejo pero por si a alguien le sirve esa falla es el touch, por algun motivo hace un falso contacto y el celular queda trabado en el inicio, a mi me paso lo mismo, intente cambiando boton de encendido, lo flashee y nada, y fue el touch, ya probado en 2 equipos con el mismo problema, espero a alguien le sirva, saludos. amigo que touch le funciono? no se cual es el del equipo, resulta que compre uno asi pero nunca me dijeron quele cambiaron tactil solo que tenia problemas de software, pero no se exactamente com es el que necesito o que modelo le podria servir por compatibilidad |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:27 AM |