Tutorial Jailbreakme 7.1.1 Todos Los Dispositivos Y Jalando A La Perfeccion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Jailbreakme 7.1.1 Todos Los Dispositivos Y Jalando A La Perfeccion |
Jun 23 2014, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
Instruciones jailbreakme 7.1.1 todos los dispositivos
Modelos soportados Iphone 4, 4S Iphone 5,5S,5C Ipad 2,3,4, Ipad mini, ipad aire Etc. 1.Descarguen el programa desde www.pangu.io 2. Instalen la version de itunes mas nueva 3. De preferencia restauranen su iphone a 7.1.1 4. Conecte via usb el iphone 5. Ejecuten pangu y desactiven la casilla que vien activada por default 6. Esperen unos 10 minutos y el iphone se tiene que reinicar 7.Verifiquen que este el icono de pangu en el escritorio del iphone 8. Verifiquen y estara instalado cydia y funcionando a la perfeccion Nota. Cydia se instala junto con unas tienda de aplicaciones chinas, si no les gusta no pasa nada y la borran desde cydia. Y tambien les comento y jailbrakme esta avalado por los grandes en el tema. Saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKIDENGSM por su Colaboracion: jairocaceres | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2014, 10:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2014, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
de seguro busco
Fichero(s) Adjunto(s)
post_rep... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 25 2014, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
para este procesimiento el iphone tiene k estar activado?
|
|
|
|
Jun 26 2014, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 21 Registrado: 28-March 12 Miembro No.: 322,784 |
amigo yo intente ves me hace bien todo el procedimiento pero cunando me lo reinicia solo me dice welcome to pangu jailbreak y me lo reinicia y nunca me enciende el iphone solo me sigue saliendo el mismo mensaje
|
|
|
|
Jul 21 2014, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 37 Registrado: 23-December 08 Desde: Camagüey / Cuba Miembro No.: 15,211 Pais:
|
amigo yo intente ves me hace bien todo el procedimiento pero cunando me lo reinicia solo me dice welcome to pangu jailbreak y me lo reinicia y nunca me enciende el iphone solo me sigue saliendo el mismo mensaje Hola amigos se que al leer esto muchos se mostraran incredulos tal como yo cuando lo lei en la web, pero como en ese momento tenia en mis manos un 4s de un cliente con el iOs 7.1.2 al cual le intentava hacer el Jailbreak, pues no me costo nada experimentar, y cual fue mi sorpresa al ver q realmente funcionava. Pues para este Bug del software Pangu (1.1.0) existen dos soluciones, luego de hacer el jailbreak ya en paso final el terminal se reinicia al mostrar la pantalla de vienvenida del software pangu y entra en un "boot loop" o sea se reinicia eternamente, pues bien. 1- si tienes el telefono en un lugar de poca luz acercalo a una zona bien iluminada o viceversa, algunas veces tiene q ver con el sensor de luz, algunos an reportado q pasa en equipos q se le ha sustituido el flex q contiene dicho componente. 2-colocale en el agujero del auracular unos audifonos, manos libres o solo un plug sin cable alguno ( Ojo este fue el q me sirvio a mi) y como por arte de magia en el sigiente reinicio termina el proceso y listo eso es todo, ..... P.D: esto solo paso en equipos aislados yo de 20 o 25 solo me ha pasado con uno. Si les sirve por favor agradescan para ganar privilegios saludos.... Mensaje modificado por jarielo el Jul 21 2014, 10:38 PM |
|
|
|
Jul 21 2014, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 37 Registrado: 23-December 08 Desde: Camagüey / Cuba Miembro No.: 15,211 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 21 2014, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:28 AM |