Problema Motorala Xt1032, no puedo contestar con el boton del auricular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Motorala Xt1032, no puedo contestar con el boton del auricular |
Jun 21 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 14 Miembro No.: 607,640 |
quisiera una ayuda tengo un moto xt1032 como dice el titulo el problema que tengo es que no puedo contestar las llamadas con el botón del auricular como podría hacer para solucionar ese problema.
de antemano gracias por la atención prestada Mensaje modificado por lopez779 el Jun 21 2014, 01:09 PM
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2014, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2014, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 14 Miembro No.: 607,640 |
alguien me podria ayudar
|
|
|
|
Jun 21 2014, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1004 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
buenas amigo lo que primero que tienes que hacer es: verificar que los auriculares esten en buen estado y ensayado en otro equipo y que todo le funcione perfectamente,
después que verifico que esta bueno el accesorio enchufar el auricular en el telefono y sacarlo un poquito ya que tengo uno de los mismo y ya también me paso y lo solucione haciendo estos pasos... suerte......... -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
Jun 21 2014, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
buenas amigo lo que primero que tienes que hacer es: verificar que los auriculares esten en buen estado y ensayado en otro equipo y que todo le funcione perfectamente, después que verifico que esta bueno el accesorio enchufar el auricular en el telefono y sacarlo un poquito ya que tengo uno de los mismo y ya también me paso y lo solucione haciendo estos pasos... suerte......... si amigo ya probe los auriculares en otros equipos y si funcionan el boton para contestar llamadas de mi auricular pero en mi moto xt1032 no funciona!! me urge algun otra idea de = manera gracias x el consego |
|
|
|
Jun 24 2014, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-November 10 Miembro No.: 155,185 |
¿Has intentado usar otros auriculares con el equipo? A veces no son compatibles. O presiona el botón sin soltarlo, igual y así es como te pueden funcionar.
|
|
|
|
Jun 25 2014, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
¿Has intentado usar otros auriculares con el equipo? A veces no son compatibles. O presiona el botón sin soltarlo, igual y así es como te pueden funcionar. Si amigo ya intente con otros auriculares y nada los mismos auriculares los probe en otros equipos y funcionan bien !! necesito ayuda alguien tendria una idea. Esta con la version KitKat 4.4.2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:25 PM |