Tuto Unlock Y Imei I9500 (s4) Con Z3x Y Octopus Probado Funcionando Al 100% Full Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tuto Unlock Y Imei I9500 (s4) Con Z3x Y Octopus Probado Funcionando Al 100% Full Señal |
Jun 20 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 340 Registrado: 30-May 12 Miembro No.: 345,918 |
Hola buenas hago este tuto porque a mi particularmente después de ver varios post de este equipo se me dificulto mucho y me parecio bueno aclarar como lo hice y me quedo de 10.
1º - Escribir con octopus el root “Root_GT-I9500_4.2.x.oct” o “Root_GT-I9500_4.3.oct” según la versión de android de equipo. Este archivo lo bajan del soporte de OCTOPUS y lo escriben como si fuera un firmware común poniendo el equipo en modo download (volumen menos + home +power) 2º - hacerle el root con “VROOT” (el chino) y dejar que se reinicie. Les paso el link de descarga y de como se usa, agradecimientos a chapalin12. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335536 3º -Para conectar el teléfono GT-i9500 tiene que realizar los siguientes pasos: 1). Desconecte el cable USB del teléfono. 2). Vaya a Menú-> Preferencias-> más-> Acerca del dispositivo. 3). Apretar en "Número de compilación" 7 veces para activar las opciones de desarrollo. 4). Vaya a Menú-> Preferencias-> más-> Opciones para desarrolladores. 5). Encienda opción "Depuración USB" 4º -Hacerle unlock o imei con Z3X. Una vez conectado elegir uno de los imei que nos da la octopus, no colocar cualquier número inventado por nosotros, o presionar unlock según lo que quieran hacer y aceptar en el equipo el acceso a root que nos pedirá en el teléfono para poder seguir. 5º En el caso que nos diga solo llamadas de emergencia con algún chip (como me paso a mi) con octopus darle a “repair security” y “repair Network” y volver a hacer el procedimiento de unlock o reparación con la Z3X 6º Una vez ya listo le pueden hacer un hard reset para que quede listo para entregar al cliente como de fabrica y sin el root funcionando ok. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:40 AM |