ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Samsung Galaxy S2 . Problema Muy Extraño, no se borra con nada de nada ...
Charly Dc
mensaje Jun 18 2014, 07:24 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 73
Miembro No.: 529,839

hola que tal compañeros .. bueno tengo un problema con un Galaxy s2 .. es el primero que me llega y no lo puedo solucionar .. estado buscando información y nada de nada ... nop encontré nada

bueno les comento el problema .. resulta que me llego un Galaxy s2 para quitarle el patrón .. bueno lo ise desde el recovery los 2 wipes y cuando predio .. walaaa no salio el patrón
no se borro nada de nada ..mmmm bueno entonces procedi a flashear .. le pase la versión 4.1 .. el flasheo fue correcto en odin salio PASS .. pero cuando prendio .. me di la sorpresa que seguía
con el logo de personal y cuando prendio total , me di con la sorpresa de que seguía con el patrón .. no se borro nada de nada ..nuevamente trate de hacer los wipes desde el recovery y nada de nada
entonces decidi meterle una versión baja 2.3 . igualmente , el flash termino en PASS pero no se modifico nada de nada con el mismo logo y con el mismo patrón ..
bueno entonces decidi buscar otras opciones de quitarle el patrón ,, bueno encontré una opción para quitar el patrón con el cable 3300k y salio el patrón ,, pero cuando voy a restaurar
datos de fabrica me sigue pidiendo el patrón .. y la sorpresa que me lleve fue que cuando lo vuelvo a reiniciar .... sigue con el patrón .. no sale con nada ... también trate de hacerlo con
el código 2565*3845# y comienza a decir Factory reset .. se reinicia y me deja tirado en el modo recovery para hacer los wipes ,.. hago los wipes y nada vielve a prender y sigue con patrón
y sigue con el logo y todooo .. conclucion no sale con flash , no sale con código ni con nada ... cada modificación que hago en el equipo cuando lo reinicio vuelve al estado en que estaba
osea es como si el teléfono estaría congelado en ese estado .. y las modificaciones que hago se desasen cuando reinicio .... no puedo formatearlo con nada ,.. ya intente asta con aplicaciones externos y
con el SDK Android ...
estoy pensando que es la memoria flash .. pero el equipo anda bien .. solo que esta con patrón y cuando le saco lo pruebo todo anda muy bien , pero cuando lo reinicio el patrón se
vuelve a poner .. aci haga los wipes o flasheo huh.gif

porfavor leer bien antes de contestar o hacer spam .... si alguien le susedio lo mismo podría ayudar
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 18 2014, 07:24 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
a38
mensaje Jun 18 2014, 09:17 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

es un problema en la memoria del telefono EMMC o vas que tener que flashear con odin usando el archivo .pit y seleccionando la opcion reparticion, flashear usando los archivos PDA PHONE CSC

Mensaje modificado por a38 el Jun 18 2014, 09:40 AM

+Quote Post
diegofercho
mensaje Jun 18 2014, 10:01 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1115
Miembro No.: 105,766

se soluciona cargandole una flash original , pero busca en google asi: i9100 pda+modem+csc+pit, y mira como debes cargar estos 4 archivos con odin para que salga full.
suerte.

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

+Quote Post
Charly Dc
mensaje Jun 18 2014, 03:28 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 529,839

nada amigos .. trate de hacerlo como ustedes dicen pero .. nada de nada .. no le hace nada al fono .. sigue igual .. alguna otra solución ... justo me acaba de caer un Galaxy s3 mini .. igual .. no sale con nada de nada ,, ya lo ise de todo ,,. pero nada ..agote mis alternativa ..

bueno alguna otra posible solución ...

si amigo no funciona .. ya lo ise .. me parece que no escribe el flash .. aun que en el odin sale PASS ... pero bueno creo que no hay solución por el momento

+Quote Post
techlogicanswer
mensaje Jun 18 2014, 08:59 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

compañero lp que necesitas es pasar flash con odin y con un firmware que contenga todos los archivos es decir archivo pit,boot,pda,modem y csc solo asi lograras hacer full flashh y reset me pasa muy seguido con el galaxy ace

Mensaje modificado por techlogicanswer el Jun 18 2014, 08:59 PM

+Quote Post
vostro
mensaje Jun 22 2014, 12:11 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 736
Miembro No.: 278,381
Pais:ni

Alguna solucion??? tengo un S2_i727 igual ni con odin ni caja lo hacen reset .

+Quote Post
ash101806
mensaje Jun 22 2014, 11:03 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 463
Miembro No.: 277,760
Pais:ad

tienes dañada la memoria interna, prueba instalando cyanogen mod, con eso deberia quedar (pero no estoy seguro que la memoria reservada para las aplicaciones funcione como debe), pero si funciona normalmente el sistema te puedo ayudar a suplirla con una tarjeta sd

--------------------
"Servir... Es un privilegio"

z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box

+Quote Post
tavoonly
mensaje Jun 25 2014, 10:28 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 540
Miembro No.: 1,266
Pais:ad

Si cuentas con Riff, podrías tratar de repararlo y luego hacerle un full flash con odin...

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +