Ayuda Motorola Xt615 No Pasa Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Motorola Xt615 No Pasa Flash |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais: ![]() ![]() |
bueno como el tema lo indica me llego un motorola xt 615 el cual se quedaba tildado al inicio el telefono era de personal argentina y me acurre que todas las flash que le cargue me arroja error al aproximadamente 60 porciento cuando empieza a leer la imagen, la unica flash que me sirvio es una que no tiene idioma español.
aqui dejo las que cargue haber si alguien tiene una diferente o que alla tenido un problema parecido y lo pudo solucionar estas todas dan error al 60 porciento IRM-167C-0-4036-A01_BFM IRM-152A-0-4036-A01_BFM IRM-160B-0-2007-A03_BFM IRM-167C-0-4036-A01_BFM IRM-1590-0-2008-A06_BFM IRM-1670-0-4073-A02_BFM IRM-167C-0-4036-A01_BFM IRM-1670-0-4017-A01_BFM IRM-159A-0-2012-A12_BFM IRM-152A-0-4036-A01_BFM IRM-167A-0-4053-A03_BFM y esta lo deja ok pero no tiene idioma español xd IRM-174F-0-1022-A01_BFM gracias como siempre de antemano espero alguna idea ![]() como verán + de 10 flash y cuando llega al momento de autenticacion androide img... todas salen fail menos la ultima mencionada que me queda en frances o ingles ( idioma ), como no encuentro solución pregunto habrá algún archivo con español, o sera que solo lo puedo colocar si acepta una flash entera, gracias pero es que ya no le encuentro solución. Mensaje modificado por peters el Sep 2 2013, 04:41 PM
Motivo de edición: mejore su ortografía, nada de abreviaturas
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 ![]() |
estoy en la misma,con la aplicacion morelocale 2 podes pasarlo a español pero mi duda es si se puedo con algun firmware
-------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,054 Pais: ![]() ![]() |
El mismo problema siempre con ese modelo la unica salvacion siempre es la flash que solo trae Ingles... Yo probe tantas flashes sin exito al igual que uds :/
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-July 13 Miembro No.: 496,518 ![]() |
Yo tengo un problema mas extraño, solo se flashea bien el recovery pero la rom no se instala.
Estoy con la canadiense, si pongo otra ni se flashea el recovery. Con la canadiense me sale hasta la pantalla verde con las versiones, pero no flashea la rom y lo tengo muerto. Alguna idea? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 ![]() |
Hola, yo uso el RSLite 6.1.4 y nunca me ha dado problemas
-------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neo_ar por su Colaboracion: pc-cel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-October 14 Desde: mexico Miembro No.: 648,632 ![]() |
hola que tal espero alguien me pueda ayudar, mi problema es similar...
tengo un motorola xt615 y ya le cargue diferentes firmwares con rds lite el proceso termina bien, pero cuando dice el rds lite que encienda el telefono manuelamente lo hago y sigue sin pasar del logo de motorola, siempre pasa lo mismo aunque termine bien el flasheo se queda pegado en el logo de motorola, y otra cosa es que no puedo entrar a modo recovery, para hacer los wipes... lo unico que puedo hacer es entrar a modo booloader con la pantalla roja, e tratado desde ahi flashear el recovery stock o el cwm temporal que no necesita root, pero no flashea se queda en esperando dispositivo por favor alguien que pueda ayudarme |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 02:05 PM |