Despues De Flasehear Nokia 501.1 No Lo Reconoce Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Despues De Flasehear Nokia 501.1 No Lo Reconoce Pc |
Jun 15 2014, 04:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Me llegó un nokia 601.1 el cual no salia del logo de nokia, llegaba y se apagaba, despues de investigar descargue los archivos para flasehar con Cyclone Reloaded que es la que tengo, lo hice y al final me tiró un error de (No conection) despues de eso apareció que el flash había concluído con exito, al desconectar y prender el celular resulta que siguió igual, prende epro solo llega al logo y se reinicia, lo trate de flashear nuevamente pero ahora tiene el problema de que la pc no me reconoce el dispositivo, ya lo puse en todos lso puertos USB y aparece que no es posible conectar el dispositivo. y solo vibra.
Al checar los dispositivos en el panel de administracion me aparece "unknow device" consecutivamente porque se conecta y desconecta automaticamnte. Mi pregutna es: ¿Cómo puedo solucionar este problema? El celular enciende y solo llega al logo como en un principio y luego se apaga. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2014, 04:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 332 Registrado: 20-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,759 Pais:
|
amigo pero ese problema es de driver xq no los desintalas y los vulves a instalar
|
|
|
|
Jun 15 2014, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Pero va en 3 computadoras diferentes y en nignuna lo acepta
|
|
|
|
Jun 15 2014, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Pero va en 3 computadoras diferentes y en nignuna lo acepta amigo devuelva ese celular antes que se apague del todo, la proxima utilice un metodo mas seguro como el nokia care suite o consigase la atf, la cyclone es un proyecto estancado y por lo tanto poco fiable para los nuevos modelos... aqui el ultimo care suite: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1465673 |
|
|
|
Jun 16 2014, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
amigo devuelva ese celular antes que se apague del todo, la proxima utilice un metodo mas seguro como el nokia care suite o consigase la atf, la cyclone es un proyecto estancado y por lo tanto poco fiable para los nuevos modelos... aqui el ultimo care suite: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1465673 Muchas gracias, es lo que pensaba hacer ya, porque pues por más que lo intenté no funcionó, y use cyclone porque al principio no me instalaba el care suit, pero vi que no fue buena idea, la próxima lo usaré para todos los nuevos modelos que me llegue. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:14 PM |