Utilizar R-sim9 Gold Con Iphone 5c ?, queda solicitando activacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Utilizar R-sim9 Gold Con Iphone 5c ?, queda solicitando activacion |
May 11 2014, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
Que tal compañeros de Clan...
Tengo un iphone 5C ver. 7.1.1 me lo han traido para configuarle una R-SIM9 GOLD original es movistar Guatemala y necesito configurarlo para Tigo Guatemala el problema es que hago los pasos que pide RSIM, ingreso el imsi que tengo de la operadora original pero cuando enciendo me solicita activacion Alguno a lograda activar R-SIM 9 GOLD en algun iphone 5C pd. ya logre configurarla en iphone 4s, 5 y 5s |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2014, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2014, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-April 13 Miembro No.: 457,687 |
Que tal compañeros de Clan... Tengo un iphone 5C ver. 7.1.1 me lo han traido para configuarle una R-SIM9 GOLD original es movistar Guatemala y necesito configurarlo para Tigo Guatemala el problema es que hago los pasos que pide RSIM, ingreso el imsi que tengo de la operadora original pero cuando enciendo me solicita activacion Alguno a lograda activar R-SIM 9 GOLD en algun iphone 5C pd. ya logre configurarla en iphone 4s, 5 y 5s esa rsim da problemas con algunos 5s y 5c para esos es mejor la mini2 |
|
|
|
May 15 2014, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Yo tengo un problema el día de hoy me vino un 5s y un5c. Ambos att. Y cuento con la 9 gold , ambos equipos en el iOS 7.1.1. El 5s sin problemas red 3G señal completa , pero el iPhone 5c me levanta señal telcel y se va o se reinicias y me marca activación requerida pero al instante se activa y vuelve a decir telcel y se va y está en looping ya lo restaure probé sims de móvi telcel unefon y el resultado es el mismo
|
|
|
|
May 15 2014, 12:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Yo tengo un problema el día de hoy me vino un 5s y un5c. Ambos att. Y cuento con la 9 gold , ambos equipos en el iOS 7.1.1. El 5s sin problemas red 3G señal completa , pero el iPhone 5c me levanta señal telcel y se va o se reinicias y me marca activación requerida pero al instante se activa y vuelve a decir telcel y se va y está en looping ya lo restaure probé sims de móvi telcel unefon y el resultado es el mismo Yo utilizo rsim mini 2 lo tengo En in iPhone 5s lo raro es que prove con dos y haga la segunda me funciono esta ni me pidió actualización quedo bien es de tigo Guatemala -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
May 16 2014, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
Al parecer como que dan conflicto las R-SIM con iphone 5c pero seria de ver mas experiencias...
ya que en un iphone 5c a mi ni con la R-SIm mini ni con R-sim 9 gold me funciono pedia activacion luego de configurarlo |
|
|
|
May 19 2014, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Al parecer como que dan conflicto las R-SIM con iphone 5c pero seria de ver mas experiencias... ya que en un iphone 5c a mi ni con la R-SIm mini ni con R-sim 9 gold me funciono pedia activacion luego de configurarlo yo tengo problemas con los rsim me vinieron do att 5s y con rsim 9 gold me levantan señal y se les va y iene o se reinicia a pantalla de activacion y la pasa pero no consigo red estable y repito son att , o alguien que explique con lujo de detalle como se configuran yo introdusco un chip 128kb telcel , seleciono att apago y prendo |
|
|
|
Jun 14 2014, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
Tengo el mismo problema con esta turbo sim R9 GOLD logre que cogiera señal y todo. Configuro APN pero no logro que navegue en datos¡¡ Alguien que nos de una luz o metodo paso a paso pa instalar esto. Gracias
-------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:21 PM |