Drivers Nokia Asha 503 Usb Room |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers Nokia Asha 503 Usb Room |
Apr 24 2014, 07:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 139 Registrado: 2-June 09 Desde: Argentina - Patagonia Miembro No.: 40,223 Pais:
|
Hola amigos. No puedo conectar este equipo por USB ROOM. Si se instalaron correctamente todos los demas drivers con el equipo encendido, pero para poder leer el Hash hay que pasar necesariamente por conectarlo apagado y no tengo forma de instalar esos drivers. Quiero aclarar que tengo la ultima version del Nokia Suite, me baje de la pag de Nokia el cable driver. Y por otro lado tengo casi todas las Box que hacen Nokia y no hay caso. Si alguien tiene alguna ayuda se la voy a agradecer. Saludos a todo el Clan.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2014, 07:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2014, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 212 Registrado: 22-November 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 407,115 |
Amigo ya probaste tu modo de conexión
Que es la configuración en el celular ,, Ve a conectividad -- USB -- ovi suite Actívalo de esa manera Porq es necesario que este activó Para qué te pueda leer el celular,,, O también ya que tienes varias box para los nokias Lo puedes leer mediante fbus O con los pinout ,,, Saludos,,,,!!! Mensaje modificado por RIMER el Apr 24 2014, 08:58 AM |
|
|
|
Apr 24 2014, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 139 Registrado: 2-June 09 Desde: Argentina - Patagonia Miembro No.: 40,223 Pais:
|
Amigo ya probaste tu modo de conexión Que es la configuración en el celular ,, Ve a conectividad -- USB -- ovi suite Actívalo de esa manera Porq es necesario que este activó Para qué te pueda leer el celular,,, O también ya que tienes varias box para los nokias Lo puedes leer mediante fbus O con los pinout ,,, Saludos,,,,!!! Si alguien tiene la conectividad FBUS de este equipo se lo agradeceria. Respecto a la conexion OVI si te fijas en lo que explico, el equipo encendido se conecta perfectamente e instala todos los drivers. El unico que no puedo instalar es cuando esta apagado el USB ROOM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodolfocec por su Colaboracion: COLLAD33 | |
Apr 26 2014, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
amigo se puede leer con atf nitro. pero para su unlock necesita un codigo nck de 20 digitos. el bruteforce no sirve para este modelo.
saludos |
|
|
|
Jun 14 2014, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 305 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,007 |
alguien tiene el pinout de este teléfono rm-947
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmuio por su Colaboracion: COLLAD33 | |
Aug 16 2014, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Aquí dejo los driver con los que logre flashar este Asha que siempre pedía el driver nokia usb rom
Fichero(s) Adjunto(s)
clangsm_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.8k )
Número de descargas: 534 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: billkill, COLLAD33, ddiego22, dimasnew, elasiatico, elpitusss, frankerebus, ganster21, joseamr, mastertarium8, olakease?, rodolfocec, SEBAELPOTRO-UNLOCK, skyovercloker, steva, tavoonly, TurboAnimal, vampyrocel, Yuminix | |
Apr 26 2015, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 437 Registrado: 4-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,409 |
Aquí dejo los driver con los que logre flashar este Asha que siempre pedía el driver nokia usb rom aca les subo completo
Fichero(s) Adjunto(s)
clangsm_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.35mb )
Número de descargas: 380-------------------- freewolf argentina
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a movisanpedro por su Colaboracion: castellon2012, COLLAD33, frankerebus, ganster21, hackermix, luciferangel, mastertarium8, SEBAELPOTRO-UNLOCK, steva, TurboAnimal, Yuminix | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:25 PM |