Liberar Samsung Galaxy S5 Sprint, Liberar s5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S5 Sprint, Liberar s5 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 3-February 11 Desde: cancun Miembro No.: 178,262 ![]() |
buenos dias me trajeron un samsung galaxy s 5 de la compañia sprint queria ver si hay forma de liberarlo para pasarlo a telcel de mexico
SM-G900P de la compañia sprint Mensaje modificado por CuBan0 el Apr 5 2015, 02:48 AM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais: ![]() ![]() |
Miren creo que todabia no hay ninguna actualizacion de box para ese modelo en especifico les recomiendo para liberar ese equipo haganlo por locks, mandenle un msj privado al señor cubano para ver en cuanto $ ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 337 Registrado: 25-August 11 Miembro No.: 246,551 ![]() |
si se puede aca un chavo andaba vendiendo uno ya liberado pero en si no le hablo muy bien por eso no supe como le hizo pero si se puede queda para cualquier compáñia habria que econtrar la manera de ingresar el codigo porque este modelo de sprint no pide codigo los de at&t y tmobile si lo piden ya he sacado como 5 pero este no lo pide y no me arriesgo a pedir el codigo porque nose la forma en la que se lo pueda ingresar |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a renemm35 por su Colaboracion: 911phone, alex57, bladimir1706, mota031290, sabiduria |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais: ![]() ![]() |
Favor leer las instrucciones de como ponerle los codigos a los galaxy
(Samsung Galaxy S2 , S3, Nota , Nota 2) Siga estos pasos con cuidado , siempre y cuando usted tiene el código correcto que va a funcionar 100 % ( el teléfono debe estar actualizado a la última versión del firmware !) 1 . Por favor disparar problemas , como de costumbre con el cliente , el código debe ser correcta y el teléfono debe solicite el código . . 2 Si nada podemos proceder a utilizar el " método de liberación " en el teléfono ( s ) : una . Ir a el teclado de marcación y marque * # 197328640 # b . Pantalla Por favor, haga clic en el número [ 1 ] UMTS > [ 1 ] Depuración > [ 8 ] Control de Teléfono> [ 6 ] LOCK RED c . Usted verá 3 opciones d. Por favor, haga clic en el número [ 1 ] Perso Sha256 INFO, la pantalla cambiará ligeramente e . Por favor, pulsa el botón MENU y luego cuando aparezca el menú golpeó por favor cuidadosamente BACK para regresar a la pantalla anterior f . Por favor, haga clic en el número [ 2 ] Perso Sha256 ON, la pantalla volverá a cambiar a un mensaje de una sola línea g . Reinicie el teléfono en la pantalla manteniendo pulsado el botón de encendido y haga clic en Reiniciar h . Cuando el teléfono solicita el código de desbloqueo , simplemente introduzca el código de desbloqueo i . Su teléfono está desbloqueado para siempre! ( Sólo Samsung Galaxy S4 ) 1 . Asegúrese de que el teléfono solicita el código con un NO aceptan tarjetas sim y que su IMEI es correcta al marcar * # 06 # una . Ir a el teclado de marcación y marque * # 0011 # b . Por favor haga clic en el botón Menú ( botón de abajo a la izquierda ) y haga clic en Atrás en el menú que aparece , no pasará nada no se preocupe por favor, pasar al siguiente paso c . Por favor, haga clic en el botón de MENU y de nuevo esta vez haga clic ENTRADA DE TECLADO d. Cuando el cuadro de entrada clave aparece Por favor introduce el número "1" y pulsa Aceptar e . Usted verá un número 1 por un tiempo, por favor espere hasta que se convierta en el menú de servicio f . Por favor, haga clic en [ 1 ] UMTS > [ 1 ] pantalla de depuración > [ 6 ] Control del teléfono > [ 6 ] Red BLOQUEO g . Verá 3 OPCIONES dentro de la Red BLOQUEO h . Por favor, haga clic en el número [ 1 ] Perso Sha256 INFO, la pantalla cambiará ligeramente i . Por favor, pulsa el botón MENU y luego cuando aparezca el menú golpeó por favor cuidadosamente BACK para volver a la pantalla anterior j . Siguiente Por favor, haga clic en el número [ 2 ] Perso Sha256 ON, la pantalla volverá a cambiar a un mensaje de una sola línea NOTA : Si ve enable_flag [ 1 ], consulte las notas de abajo . Si ve enable_flag [ 0 ], continúe con el paso k. k . Reinicie el teléfono en la pantalla manteniendo pulsado el botón de encendido y haga clic en Reiniciar l . Cuando el teléfono solicita el código de desbloqueo , simplemente introduzca el código de desbloqueo proporcionado a usted m . Su teléfono está desbloqueado para siempre! Mensaje modificado por TECNO.RODOL el Apr 8 2015, 10:29 AM
Motivo de edición: Evite escribir en mayusculas
-------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a eleg2 por su Colaboracion: alex57, bladimir1706, browear2, Hancel27, mota031290, PcellSolucion, poncho_88, richard man |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 ![]() |
Igual compre un telefono SM-G900P y no encontro nada sobre como liberarlo.. nadie sabe algo aun?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoguzman por su Colaboracion: mota031290 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 194 Registrado: 4-February 11 Desde: Mexico Miembro No.: 178,689 ![]() |
tengo uno de sprint no puedo ni activar ni liberar puedo hacer todo el proceso pero levantarle la señal no he podido para dejarlo en cdma
active la serie con numero cdma: utilice workshop con licencia 1: en el navegador del telefono buscas la pagina FLASHING TOOL LIBRARY despuies descargar la primera opcion instalas la aplicacion se llama MSL UTILITY y te va aller el spc 2: en workshop de licencia: programas el numero y el min, claro el spc que tienes lo pondras en seguridad para que te deje escribir aqui es donde me atoro: el prl instalo el 350 que es el mas nuevo y no levanta señal ya probe con varios y no ayuda ya sea para digital o gsm cualquier uso estaria bien |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ibarrilla por su Colaboracion: berser158, mota031290, soportecelulares |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 511 Registrado: 12-July 09 Desde: mexico Miembro No.: 47,483 Pais: ![]() ![]() |
active la serie con numero cdma: utilice workshop con licencia 1: en el navegador del telefono buscas la pagina FLASHING TOOL LIBRARY despuies descargar la primera opcion instalas la aplicacion se llama MSL UTILITY y te va aller el spc 2: en workshop de licencia: programas el numero y el min, claro el spc que tienes lo pondras en seguridad para que te deje escribir aqui es donde me atoro: el prl instalo el 350 que es el mas nuevo y no levanta señal ya probe con varios y no ayuda ya sea para digital o gsm cualquier uso estaria bien Amigo yo tengo uno ya lo active digital estoy buscando como hacerlo GSM... bueno yo utilizo el programa DFS pones el puerto y luego el SPC a un lado de donde ingresaste el spc en donde te dice Pwd ingresas 2012112120131219 que son los 16digitos de esta forma ya te deja escribir . ha tmb te vas a programming y en la seccion de Ruim config: lo dejas en NV_ONLY DISABLE...... y ya con eso debes de darte el prl que le metas ha y tmb dejalo en ajustes del telefono en modo "cdma" en redes mobiles.... espero te sirva el consejo... suerte |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a leowepons por su Colaboracion: a1l1x, berser158, gadgetsale, GARVEL, ibarrilla, ifixmovil, karbakin, mota031290, pipejim, premiumcell, vags |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 194 Registrado: 4-February 11 Desde: Mexico Miembro No.: 178,689 ![]() |
Amigo yo tengo uno ya lo active digital estoy buscando como hacerlo GSM... bueno yo utilizo el programa DFS pones el puerto y luego el SPC a un lado de donde ingresaste el spc en donde te dice Pwd ingresas 2012112120131219 que son los 16digitos de esta forma ya te deja escribir . ha tmb te vas a programming y en la seccion de Ruim config: lo dejas en NV_ONLY DISABLE...... y ya con eso debes de darte el prl que le metas ha y tmb dejalo en ajustes del telefono en modo "cdma" en redes mobiles.... espero te sirva el consejo... suerte disculpa ya me guardo parametros pero sigue sin señal lo hiciste con chip de sprint???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 40 Registrado: 4-August 10 Desde: ecuador Miembro No.: 122,659 ![]() |
Amigo yo tengo uno ya lo active digital estoy buscando como hacerlo GSM... bueno yo utilizo el programa DFS pones el puerto y luego el SPC a un lado de donde ingresaste el spc en donde te dice Pwd ingresas 2012112120131219 que son los 16digitos de esta forma ya te deja escribir . ha tmb te vas a programming y en la seccion de Ruim config: lo dejas en NV_ONLY DISABLE...... y ya con eso debes de darte el prl que le metas ha y tmb dejalo en ajustes del telefono en modo "cdma" en redes mobiles.... espero te sirva el consejo... suerte hola hermano soy de ecuador tengo 2 s5 sprint hecho todo y no levanta señal que sera algiuien que ya tenga la solucion se lo agradeseria mucho |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a damien por su Colaboracion: mota031290 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
hola hermano soy de ecuador tengo 2 s5 sprint hecho todo y no levanta señal que sera algiuien que ya tenga la solucion se lo agradeseria mucho ya lo solucione pon el chip original de sprint y ve a cambiar los parametros en redes a CDMA y listo despues quitas el chip original de sprint y sube señal *(si no tienes el chip no cambiara a CDMA ya que no da la opcion) con el proceso del compañero leowepons queda al cien y despues hagan mi paso para cambiar a cdma y listo Mensaje modificado por ibarrilla el May 28 2014, 01:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ibarrilla por su Colaboracion: alex.pip33, jilver85, master741, mota031290 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 511 Registrado: 12-July 09 Desde: mexico Miembro No.: 47,483 Pais: ![]() ![]() |
HERMANO HECHO TODO Y NADA ALGUIEN SEPA POR QUE NO LEVANTA SEÑAL EN CDMA Puedes intenta con el programa DFS repara la serie MEID con cualquier otra y despues reiniciar y nuevamente restablecer su serie MEID original. De esta forma yo pude levantar uno que me llego que no podian hacer que levantara el prl y se quedaba en el famoso PRL 1. Espero este consejo te ayude |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 40 Registrado: 4-August 10 Desde: ecuador Miembro No.: 122,659 ![]() |
Amigo yo tengo uno ya lo active digital estoy buscando como hacerlo GSM... bueno yo utilizo el programa DFS pones el puerto y luego el SPC a un lado de donde ingresaste el spc en donde te dice Pwd ingresas 2012112120131219 que son los 16digitos de esta forma ya te deja escribir . ha tmb te vas a programming y en la seccion de Ruim config: lo dejas en NV_ONLY DISABLE...... y ya con eso debes de darte el prl que le metas ha y tmb dejalo en ajustes del telefono en modo "cdma" en redes mobiles.... espero te sirva el consejo... suerte Hola amigo créeme no me coje señal estoy en Ecuador y le puse el prl de alegro pcs y nada además se me borran los parámetros que guardó alguien que halla podido me ayude Ya le e echo de todo y no levanta que podra ser Sí amigo igual yo tengo 3 o ninguno levanta señal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-June 14 Miembro No.: 610,960 ![]() |
Holaaa que tal.. si pudieron liberar el galaxy s5 sm G900 p..??? de sprint? me gustaria saber donde y como
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-March 10 Miembro No.: 88,920 ![]() |
Sí amigo igual yo tengo 3 o ninguno levanta señal TRANQUILOS, este equipo por lo pronto solo queda en modo CDMA y se le carga la señal con DFS, sacas el spc, y cargas PRL 181, escribes los datos incluyendo el HOME SID que es el de la region donde estes y VUALA, saludos a todos y suerte |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a annytaes por su Colaboracion: andres tecnol |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 31 Registrado: 30-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 5,578 Pais: ![]() ![]() |
A los que no le levanta señal es por las bandas, para cdma solo tiene bandas 800/1900
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a copycell por su Colaboracion: davidarista |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-February 12 Miembro No.: 302,944 ![]() |
amigos de clan gsm me podrian ayudar con eso de la red cdma ya lo hice como indican pero hay que poner algo mas o modificar y de ser asi me pueden guiar o poner un tuto de como hacerlo.
de antemano gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-March 10 Miembro No.: 88,920 ![]() |
amigos de clan gsm me podrian ayudar con eso de la red cdma ya lo hice como indican pero hay que poner algo mas o modificar y de ser asi me pueden guiar o poner un tuto de como hacerlo. de antemano gracias EN EL DFS CARGA EL PRL 1810 Y SALE BIEN Y FIJATE QUE EL HOME SID SEA EL CORRECTO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 33 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,190 ![]() |
Estimada prueba con ese modelo, g900h, algunas veces pasa, solo hay que darle aceptar cuando a la mitad del desbloqueo se sale un mensaje de advertencia, por lo menos es asi con la zx3.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 17 Registrado: 19-March 14 Desde: tamaulipas, mexico Miembro No.: 582,739 Pais: ![]() ![]() |
que tal compañeros yo tambien tengo un s5 sm-g900p me podrian ayudar con los pasos para activar de momento el cel en iusa o unefon mexico, de antemano gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 21 Registrado: 23-May 13 Miembro No.: 473,824 Pais: ![]() ![]() |
disculpa ya me guardo parametros pero sigue sin señal lo hiciste con chip de sprint???? hola amigoo para que te levante señal debes ir a ajustes conexion de redes inalambricas ---> mas redes ---> redes moviles ---> modo de red = cdma despues de que reinicie vuelves a conexion de redes inalambricas ---> mas redes ---->roaming ---> configuracion de roaming y activas voz y atos de nacional e internacional. regresas y vas a proteccion de roaming y deshabilita todas y listooooo -------------------- Ayudar sin esperar nada a cambio te deja mejores reconpensas |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a josemora por su Colaboracion: adelina, berser158, fridel, lans, livestrongtaz, marvincr, obeliscond1, Oscar Gonzale |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 01:39 PM |